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Juanantonio

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  1. El enlace de la correa si me va (ya la he pedido) el enlace de los rodillos no, no me deja, me pone error 404. Pásamelo de nuevo porfa que los quiero dejar pedidos también. Mil gracias 😊,
  2. El 90% voy a ir sólo, y sobre Dr o tech... que me recomiendas entonces?
  3. Correcto, lo que no quiero es revolucionar el motor más de lo necesario. Entonces si pongo tech pulley y la Bando notaré mejora incluso cuando suba a otro ocupante? Entonces si es así realizo el cambio 🙂
  4. Entonces se queda como está, porque cambiar variador por ahora ni entra en mis planes, correa y rodillos si porque le toca en breve, pero si hay tsbts historia vuelvo a pedir todo lo original y no me complico
  5. Pues voy a montar los tech y la correa Bando y a ver sensaciones... lo que sí busco es no hacer el famoso molinillo y que el motor pueda ir todo lo contenido posible
  6. Gracias!!! Y si, a mi también me estrañaba lo del peso de los de origen pero así es, 15g. Por otro lado hablé con un comercial que lleva los Dr Pulley y los Tech Pulley y me dijo que la única diferencia es las pestañas que llevan los tech, que evita que se puedan girar, pero que eso sólo ocurre en variador Malossi, me dijo que si es para el variador original que montase los Dr Pulley de 12, 5g. Ahora tengo duda de si los Dr o los Tech... sobre la correa si había pensado en montar la bando en vez de la original
  7. Es la superdink 125 abs E4 año 2017 Es la 125, y los rodillos son los que trae de origen, tal cual vino de fábrica
  8. Hola compañero, ya veo que hace un tiempo de esto pero acabo de comprar una superdink E4 del 2017 toda de origen y quería cambiar rodillos y correa, la combinación que comentas de Dr Pulley 12,5g y correa Bando me irá bien? Actualmente lleva rodillos de 15g
  9. Hola compañero, pues resulta que quiero desmontar todo el frontal y no se por dónde empezar. Te agradecería que me guiases un poco
  10. Buenas compañero, a ver si me puedes resolver una duda y darme consejo... He comorar esta semana pasada una SD 125 E4 del 2017 con 12mil km y de primeras le he realizado yo mismo el cambio de todos los filtros y aceites (motor y transmisión) y quieto realizarle también el cambio de rodillos y correa (va toda de origen, con rodillos 18x14 15gr) y quisiera ver que me aconsejáis si Dr Pulley o Techpulley y en mantener el peso de origen o bajar, y sobre la correa en mantener la misma de origen (Mitsuboshi) o montar otra. La moto la uso a diario para hacer 22km por día para ir al trabajo (yo sólo) y los fines para hacer alguna rutilla con mi mujer. Agradecería que me pasáseis enlace de donde pedir el material. Un saludo y gracias por adelantado!!!
  11. Pues entonces le voy a sacar un poco y lo dejo en la mitad y listo!!! Y lo iré observando
  12. Buenas a todos!! Una duda!!... me he comprado una superdink 125 del 2017 con 12000km y hoy por tranquilidad y empezar de cero le he realizado el cambio de aceite de la trasmisión, filtro de aire, filtro de aceite y aceite. Pues bien , he visto en el manual que pone que la cantidad de aceite motor es de 1200ml, y en el cambio de aceite son 1000ml, yo le he puesto un litro y he visto que el nivel quedaba a la mitad y he rellenado hasta llegar al máximo, no se si será porque al cambiar filtro se pierden esos 200ml y hay que reponerlos para quedar al máximo. Por cierto el nivel lo miro en frio y sin enroscar la varilla tal y como pone en el manual
  13. Hola a todos, gracias por admitirme en eL foro, espero poder compartir y aprender todo lo posible Gasssss!!!
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