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Juanantonio

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  1. entonces perfecto si cumple con eso 🙃. Mientras no suba de vueltas en exceso... es lo único que me preocupa
  2. que tal me irá si meto arandela de 0,5 con los tech pulley de 12,5 y la correa Bando?
  3. perdón, quería decir enlaces de la correa malossi y la original y así probar
  4. podrías facilitarme enlace de las poleas? (soy muy torpe para rl tema recambios)
  5. El apriete si mal no recuerdo era entre 50 y 60 Nm, correcto?. Perjudica la vida del motor montar la arandela?
  6. llegué a comprar las arandelas, pero no la llegué a montar, entonces va montada nada más quitar la primera parte del variador, correcto? quito tuerca y "plato" del variador y meto arandela, así??
  7. y si con la combinación que llevo monto variador malossi multivar, que notaré??
  8. Pues os comento, hará unos 200km que cambié a mi superdink 125 e4 correa y rodillos (correa Bando y rodillos Tech pulley de 12,5) pues contento para el uso que le daba circulando sólo por ciudad, pero ahora he encontrado un compañero para salir de ruta ya por carreteras nacionales y cada uno con acompañante y claro... ayer pude observar que en carretera llaneando los 100/105 km los coge si, pero con relativa dificultad, y en cuanto llega un pequeño repecho baja rápidamente a 80km. (el peso sumado entre yo y mi mujer es de 135kg). Mi pregunta es si mejoraría algo montando un variador malossi??, me gustaría que llaneando pudiese ir a 115/120 y en repechos no se resintiese tanto
  9. Ahhh estupendo!!! Gracias por tu aclaración 👍, estoy esperando a hacer los 200km para darle leña y probara bien en salida, de todos modos la noto más "vaga" y le pondré la arandela de 0,5mm a ver que tal
  10. Eso de ir más baja de vueltas es justo lo que no me cuadra, porque antes salía y la ponía a 5mil vueltas, y si dejaba el puño fijo la velocidad quedaba en unos 35km y las revoluciones bajaban a unas 4mil y poco. Ahora no hace eso, se mantiene en las 5mil y no baja
  11. Tras probar y rodar con el famoso y tan hablado kit de correa Bando y rodillos tech pulley, he decidido cambiar la correa y volver a la de origen porque lo único que noto es que.sube de vueltas y no va ni cara al aire. Mi duda es si montar correa original (nueva) con los rodillos tech pulley y la arandela de 0,5mm, o montar también los rodillos originales de 13g
  12. Muy buenas, mi moto lleva 13mil km ahora, y sobre lo de darle caña le he hecho los km de "rodaje" por el pueblo y sólo salí a carretera a hacer unos pocos kilómetros y sólo la puse a 100 medio minuto escaso. Cuando desmonté el variador y saqué los rodillos viejos limpié minuciosamente las rampas y todo el variador en sí, y hasta les pasé un lápiz porqué leí que el grafito de la mina de un lápiz es un magnífico lubricante seco. Probaré a hacer unos kilómetros más y a poner la arandela cuando me llegue y a ver que tal. Os iré contando
  13. Pues ya te digo, sale sobre las 4-5mil vueltas pero no de la forma que salía antes, si no más tranquilona, haré la prueba con la arandela y a ver que noto. Respecto a los rodillos llevo los Tech Pulley de 12,5g , que me dices de probar con los doctor Pulley y otro gramaje distinto?
  14. Muy buenas de nuevo, tras el pasar esta mañana realizando pruebas con la moto me he dado cuenta de lo siguiente; en salida se revolucionada pero sale sin nervio alguno, como si le faltase fuerza, luego circulando sube de vueltas yo creo que más o menos similar a antes de cambiar nada, y lo que si noto (he salido a carretera) es que tarda más en alcanzar los 100kmh que antes. No me queda muy claro que todo esto vaya a mejorar tras rodar 200km, porque ya llevaré unía 70 y no noto cambio alguno a mejor. He pedido la arandela 17x24 de 0,5mm y estoy esperando recibirla para montarla y probar. Pero creo que lo que voy a hacer es pedir correa original y rodillos originales y volver todo a su origen pero nuevo
  15. Vale, creo que ahora si me hago idea, quito tuerca 17, arandela gorda, polea ext variador (ventilador), meto arandela y vuelvo a meter todo de nuevo en orden inverso, correcto??
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