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Juanantonio

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  1. Entonces me aconsejas colocar arandela o pruebo si??, dime también donde conseguir la arandela y la pido para hacer pruebas
  2. Me da miedo de que me pueda ocurrir lo que comenta el compañero de que se me pueda desmontar o salir los rodillos del sitio mientras los monto y como soy novato en esto me vuelva loco porque no funcione bien o que se pueda liar alguna 😅. Ya tengo hasta dinamométrica para hacer el apriete de la tuerca del variador a 55 Nm, tal y como se recomienda (tengo pensado 55Nm ya que se dice que el apriete a de ser de 50/60Nm)
  3. Interesante, y dónde es exactamente donde va la arandela y de dónde la has conseguido?
  4. Vaya!! Pues mira, el Jueves me llegaron los Techpulley de 12,5g que tenía pedidos y los iba a montar junto con la bando (que ya me llegó nusto al día siguiente de pedirla) y estaba a la espera de recibir la llave de bloquear el variador para montarlo todo, pero ahora leyendo esto... la verdad que no se que hacer 😕, si montar solo la correa y listo y dejarme de lios
  5. Será necesario sustituir los muelles del embrague para un buen funcionamiento o en principio no tiene porqué??
  6. Entonces 50Nm para apretar tuercas de variador o embrague, verdad? Ya me ha llegado la correa y estoy liado en ello. Por cierto el apriete será el mismo para la superdink 125 E3 o E4? La mía es la E4 2017
  7. Eso imagino una vez puesta la tuerca y apretada, girar el variador a mano varias veces y volver a comprobar apriete, es así?
  8. Gracias Lord486,pues voy a pedir los rodillos ya mismo la correa ya la tengo pedida. Ya tengo ganas de probar 😁y os contaré que tal
  9. Ok, entonces teniendo en cuenta que son 13g y no 15g, ,con los Techpulley dev12,5 ya notaré "algo" de mejora?, sólo busco mejorar salida y que no vaya tan alta de vueltas de camino al trabajo, que hoy me he fijado que para salir se pone casi a 4mil vueltas y que a 50km creo que marcaba 6 o 7mil vueltas
  10. Ok, gracias por la aclaración. Soy nuevo en esto de los foros (como podréis comprobar) y nuevo en el mundo de las 4t
  11. Y he aquí la solución a la duda tsn extendida... la kymco superdink E4 MONTA DE ORIGEN 15g. Con lo cual lo rodillos recomendables para nuestra sd125 E4 son de 13,5g. Estáis de acuerdo?
  12. Entonces Tiritos (corrígeme si me equivoco) para alegrar un poquito la máquina: lo primero cerciorarme del peso original de los rodillos y montar un Techpulley bajando un 10% de peso. Y la correa como le toca cambio en breve pues se lo haría ya, y monto Mitsuboshi o Bando?
  13. Y que pusiste exactamente? (Y me pongo a ello esta semana 🙂)
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