Saltar al contenido

MI AK no arranca


anposer

Publicaciones recomendadas

En 2/7/2018 en 22:21 , dexter00 dijo:

Yo lo máximo que la he tenido sin arrancar ha sido casi 10 días y sin problemas

Tengo la costumbre algunas veces de dejar la moto con el asiento abierto en el sotano de casa. Y al rato la luz del cofre se apaga sola

Supongo que a los que se les queda sin batería es porque la luz del cofre no se les apaga

El que pueda, que lo pruebe, que deje el asiento abierto y observe si se apaga sola la luz. No tarda mucho en hacerlo, Creo que 2 o 3 minutos

Exacto, en mi AK, también se apaga sola con el asiento abierto en 2 o 3 minutos, 

de momento 2000km y solo me mosquea el “clonk” al reducir, bajo los pies, por lo demás perfecta, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 1 hora, Willyrsv dijo:

Decir que despues de 16 días de vacaciones ayer arranco sin ningún problema. Más que nada por tranquilizar a la gente ya que no es un fallo generalizado y os podéis ir de vacas sin ningún miedo. 

Buenos dias,que nos sirva de referencia, ¿en que posicion dejastes la llave? ¿bloqueo de direccion?.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que despues de 16 días de vacaciones ayer arranco sin ningún problema. Más que nada por tranquilizar a la gente ya que no es un fallo generalizado y os podéis ir de vacas sin ningún miedo. 
Yo igual compi,
Tras 17 días parada, arrancó sin problemas al primer toque de botón. En mi caso, la posición del selector keyless fue la que siempre uso, en bloqueo (Dirección a la izq).

Saludos y a disfrutar

Enviado con mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/5/2018 en 17:37 , Duck dijo:

Me contestan del conce hoy que la batería está mal , que no carga hasta donde tiene que cargar, me han pedido una a kymco españa para cambiarla , pero no tienen stock ni previsión de entrega de momento, y no aceptan mi oferta de pagar yo la diferencia de la original a una de litio, y así resolver mi problema y espera , ya que sin fecha......cuanto me la van a tener? Tantas AK han tenido problemas con las baterías .....parece ser que si.

Hola Duck, como resolviste?? Pusiste la de litio? Acabo de llegar de vacas y me pasa lo mismo que te ha pasado. La ratatata al intentar arrancar. Encontraste la posible derivacion?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Duck dijo:

Hola, pues si, cambie a la de litio, tengo la original que me mandó kymco en casa sin usar, à la venta, la derivación no vieron ninguna, pero yo hice desconectar la luz bajo el asiento por si acaso, y hasta dia de hoy sin problema 

De todas maneras habría que seguir el consejo de muchos compañeros que dejan la posición del Keyless a la izquierda de todo en bloqueo donde en teoría se desconectan todos los circuitos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Tiritos dijo:

De todas maneras habría que seguir el consejo de muchos compañeros que dejan la posición del Keyless a la izquierda de todo en bloqueo donde en teoría se desconectan todos los circuitos.

Saludos

Yo, desde luego así lo hago desde el primer día, y de momento cero problemas de batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, dexter00 dijo:

Yo en casa siempre la dejo en la posición derecha. Hacia la posición para abrir la tapa de combustible y que no necesita de la llave para arrancar la moto.

Ha estado 1 semana en esa posición, y al llegar a arrancarla, sin problema ninguno

Eso tiene que ser lo normal, pero en las "AK" se tiene el riesgo de que se descarguen y aún no se sabe a ciencia cierta por donde es, la prueba es que el concesionario anula la luz del cofre y las que se descargan siguen haciéndolo, entonces una buena medida preventiva es dejar la llave en la posición de bloqueo que según el fabricante se anulan todos los circuitos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os cuento... Despues de poner bateria nueva hace 3 meses y anulacion de la luz del asiento, ha vuelto a pasar lo mismo. 15 dias parada y sin bateria. Lo estoy gestionando otra vez con kymco ya que me ha puteado mucho mucho, porque  el lunes que viene saliamos para peñiscola toda la semana y ver el GP de alcañiz con sus alojamientos, entradas etc...o sea vacatas con la moto... Ahora a llamar a la grua para que la lleven a Kymco Valladolid y que en esta semana lo solucionen si o si... Por cierto aqui en valladolid no han sabido de ese problema con las baterias, ya les he dicho que trankilos, que en todo el pais ha habido varios casos y kymco lo sabe de sobra, lo que no saben es de donde viene el puñetero problema, cagoenlaakdeloscoj.... ????

En 31/8/2018 en 17:54 , dexter00 dijo:

Yo en casa siempre la dejo en la posición derecha. Hacia la posición para abrir la tapa de combustible y que no necesita de la llave para arrancar la moto.

Ha estado 1 semana en esa posición, y al llegar a arrancarla, sin problema ninguno

Pues en esa posicion la dejé yo estos 15 dias y a tomar por c...la bateria...???

Ahora la proxima vez que la tenga q dejar parada varios dias, probare en la posicion de la izquierda como dice algun compi, la que teoricamente desconecta todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que ya lo hemos hablado más de una vez, siempre, siempre que vayas a dejar la moto unos días parada ¡Se debe de dejar en la posición de bloqueo! Así no habrá ningún tipo de consumo.

Si aún así se os va la batería, en kymco saben de sobra que montaron una partida defectuosa de baterías (Mi caso) y una vez cambiada en garantía, cero problemas, más de 20 sin arrancarla y a la primera.

 

Vs y a disfrutar

 

Editado: Corrector ort. Móvil

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues recién llegado de vacaciones 20 días sin arrancar y a la primera y cabe recordar que e sido de los que se quedó sin batería. 

Es la segunda vez que está sobre las 3 semanas sin arrancar y parece que ahora responde, será porque le había sacado los cables desde la misma para poder cargar sin desmantelar media moto y se a aco........... jaja. 

Poner unos cables externos directos a la batería y problema resuelto para salir del paso al menos. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , ismAK550 dijo:

Pues recién llegado de vacaciones 20 días sin arrancar y a la primera y cabe recordar que e sido de los que se quedó sin batería. 

Es la segunda vez que está sobre las 3 semanas sin arrancar y parece que ahora responde, será porque le había sacado los cables desde la misma para poder cargar sin desmantelar media moto y se a aco........... jaja. 

Poner unos cables externos directos a la batería y problema resuelto para salir del paso al menos. 

Saludos 

Muy bien Isma, pero ¿a que la dejaste en posición de bloqueo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...