Saltar al contenido

MI AK no arranca


anposer

Publicaciones recomendadas

Hace 12 horas, ismAK550 dijo:

Pues recién llegado de vacaciones 20 días sin arrancar y a la primera y cabe recordar que e sido de los que se quedó sin batería. 

Es la segunda vez que está sobre las 3 semanas sin arrancar y parece que ahora responde, será porque le había sacado los cables desde la misma para poder cargar sin desmantelar media moto y se a aco........... jaja. 

Poner unos cables externos directos a la batería y problema resuelto para salir del paso al menos. 

Saludos 

joer, pues la mia no se debió acostumbrar, con cables y todo la segunda vez... Solucion? Grua y al taller esperando la llamada de kymco valladolid, y a su vez, esperando estos que les llame kymco españa para darles la orden de que me la cambien, pero como sabemos como va la burrocracia en este pais, amazon y pedir otro cargador ya que el mio me lo dejé olvidado en bilbao...total, un cargador alli y otro akí en el pueblo, cagonsoooossss....

Esto fue ayer con kymco valladolid, que me llamaban en cuanto hablasen con kymco españa, hoy todavia sin saber nada y como me lo olía, ayer pedido en amazon y acaba de llegar, ya está cargando la jodida Ak... Por cierto, ya tiene el cargador su sitio reservado en una alforja, ésta puñetera Ak no me jod...el GP de Alcañiz, aunque me cambien la bateria, me lo llevo si o si... menos mal que me sigue teniendo enamorao la mi*rda moto ésta que si nó.... la daba puerta ya jejeje... Está claro que es una relacion Amor-Odio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del bloqueo de la izquierda, aun que en mi caso lo pongo por costumbre... es si la dejad en el garaje delante del coche y no quieres bloquearla para poder moverla sin llave.

En mi caso la dejo desbloqueada para que mi hermano la aparte y saque su coche, ya que compartimos parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, pues la mia no se debió acostumbrar, con cables y todo la segunda vez... Solucion? Grua y al taller esperando la llamada de kymco valladolid, y a su vez, esperando estos que les llame kymco españa para darles la orden de que me la cambien, pero como sabemos como va la burrocracia en este pais, amazon y pedir otro cargador ya que el mio me lo dejé olvidado en bilbao...total, un cargador alli y otro akí en el pueblo, cagonsoooossss....
Esto fue ayer con kymco valladolid, que me llamaban en cuanto hablasen con kymco españa, hoy todavia sin saber nada y como me lo olía, ayer pedido en amazon y acaba de llegar, ya está cargando la jodida Ak... Por cierto, ya tiene el cargador su sitio reservado en una alforja, ésta puñetera Ak no me jod...el GP de Alcañiz, aunque me cambien la bateria, me lo llevo si o si... menos mal que me sigue teniendo enamorao la mi*rda moto ésta que si nó.... la daba puerta ya jejeje... Está claro que es una relacion Amor-Odio...
Kymcowaki, llama tu directamente a kymco España, que te pasen con postventa, les cuentas el problema y los perjuicios que te ocasiona y la solución la tendrás en el momento o al día siguiente lo más tardar[emoji16][emoji6]

Muchas veces son los propios conces los que retrasan las soluciones por su propia "burocracia " y falta de dinamismo a la hora de buscar la solución con el importador, en éste caso Kymco España.


Vs y a disfrutar


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...