Jump to content
dagope

Velocidad max. xciting 400

Recommended Posts

Hace 1 minuto , pedro yago dijo:

Esto fue en una bajada!!!...con los dr.pulley 16g. Y lo demás todo de casa....si os fijáis no llega a la zona roja del cuenta revoluciones...en llano me coje 170/175km/h...

:aplausos:Eso sí son buenas prestaciones en un motor, para que luego digan de Kymco.

A pesar de que es un muy buen scooter, creo que a partir de 140Km/h  ya va al límite en cuanto a estabilidad y seguridad en general se refiere, por lo que  deberíamos contener nuestra pasión por alcanzar velocidades tan altas para poder disfrutar durante más tiempo. De todas maneras ¡¡ Felicidades!!

:saludo_motero:

pedro yago and JD400 like this

Bueno yo creo que esa velocidad se coge en momentos puntuales más bien por decir a ver cuánto coge pero vamos que yo entro a curvas a 140/ 150 y ni se estremece y tiene una frenada a la altura de motos mucho mejores y vengo de rrs y maxitrail

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

:aplausos:Eso sí son buenas prestaciones en un motor, para que luego digan de Kymco.

A pesar de que es un muy buen scooter, creo que a partir de 140Km/h  ya va al límite en cuanto a estabilidad y seguridad en general se refiere, por lo que  deberíamos contener nuestra pasión por alcanzar velocidades tan altas para poder disfrutar durante más tiempo. De todas maneras ¡¡ Felicidades!!

:saludo_motero:

Bravo!!   Pedro. Te felicito por lo bien que tienes esa moto. De verdad Kymco se lo merece. 

Ahora bien, por favor compañero... leete un par de veces la respuesta de nuestro gran conocedor Tiritos. :claroquesi:   :moteros: