Jump to content

IPFAX

Usuarios
  • Content count

    4
  • Joined

  • Last visited

About IPFAX

  • Rank
    Toc toc, se puede?

Profile

  • Moto
    Kymco 400
  1. Cafetera para grano

    Asegúrate de que se pueda desmontar el interior para limpiarla (creo que la Krups no) si no es así te vas a aburrir de llevarla al taller, yo tengo una Delongi, pero el molinillo lo tengo aparte, es decir va con cazoleta tipo bar, plantéate esta opción, es más barata y sale un cafe espectacular, antes tenía una nexpresso y estaba harto del residuo de las cápsulas.
  2. Muy buena te reflexión sobre lo que es la Xciting 400,! yo también vengo de motos y es verdad que al principio encuentras a faltar muchos caballos, el poder reducir una marcha en la entrada de curvas cerradas, y al menos en mi caso un depósito donde apoyarme en los cambios de dirección...... Pero, dicho esto, y una vez acostumbrado , estoy encantado con mi Kymco 400, frena de narices, se aguanta muy bien en curvas, va finísimo de motor y sinceramente corre lo suficiente en todo tipo de situaciones, lo peor , lo seca que es la suspensión trasera y el cuadro de instrumentos que es demasiado simple de diseño , tipo escooter de 50 cc (tema solventado por fin en la nueva 400 del 2019)
  3. Edades de la gente del foro

    Pues fisicamente ya voy por los 60.000 kilometros (:-), 40 años cotizando a la SS, mentalmente 15 o 16 jeeee.
  4. Hola a todos Espero que sea este el sitio adecuado para colgar la presentación , pues nada que acabo de comprame una Kymco 400i de segunda mano con 11000 kilometros , de momento solo llevo con ella 200 Km, vengo de una trail de 600 y esta es mi moto numero 20, anteriormente he tenido de todo, BMW 900S, Kawa 1000, Lambreta jet200, vespas , laverda, morini, ducati, honda, suzukis, y hasta una ossa yankee 500 de dos tiempos que era una locura. Bueno , al tema.... lo primero que me llamo la atención tras los primeros kilometros es la finura de este motor lo suave que va todo y los frenos buenisimos, ya curveando por la arrabasada (iconica carretera de curvas que va de Barcelona a Sant Cugat) pues la veo muy bien, pero la verdad es que eche mucho de menos a mi moto....cuestion de acostumbrarse supongo y cogerle el punto, lo que si estoy un poco sorprendido es que es incomoda en relacion a mi trail, cuando ya llevas un rato como si fuera en una tabla vaya, tengo que mirar de poner los amortiguadores al 1 o 2 a ver si mejora algo. Por lo demás la moto la encuentro preciosa para ser un scooter y una maravilla de funcionamiento. Agradecer a todos el contenido de este foro. Saludos Joan
×