Saltar al contenido

IPFAX

Usuarios
  • Mensajes

    9
  • Registro:

  • Última visita

Perfil

  • Moto
    Kymco 400

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de IPFAX

  1. Yo venia de una trail de 600 y la primera impresión que tuve con la xciting es que la moto iba muy muy suave, nada de vibraciones, que se aguanta muy bien en curvas y con buenos frenos , también evidentemente que corría menos (aunque no tanto). En cuanto a comodidad yo no hago grandes rutas pero no esta nada mal, solo decirte que el otro día intercambie mi xciting por una Yamaha Fazer y en vez de disfrutar casi que estaba deseando volver a mi scooter por lo incómodo, (eso si creo que también influyo que había muchísimo tráfico y no se disfrutaban los CV de la Fazer que si no me aguanto, jaja 😜)
  2. Yo con 12 000 km tenía el neumático trasero original con algo de desgaste por el centro, aunque lo cambie mas que nada porque me gusta hacer curvas y no me acababa de dar buenas sensaciones , monte un Pirelli Diablo Rosso, y tan solo comentar que cuando lo vi en el taller dude si era de la medida correcta pues al lado el neumático original del xciting parecía de juguete, creo que es el neumático mas ancho estéticamente que puedas montar, ademas agarra de maravilla, cambio mucho el comportamiento de mi moto, ahora da gusto tumbar, muy muy seguro, la única duda es como ira en agua pues apenas lo he probado en mojado dado que no me gusta nada conducir cuando llueve.
  3. Felicitats Joan, ahora toca disfrutarla, yo con mi i400 muy contento tanto para hacer recados, ir al trabajo o para hacer curvas y pequeñas escapadas por carretera. Saludos desde Barcelona
  4. Cierto es que mi i400 del 2014 duerme en garaje y que soy muuyyyy cuidadoso pero es que la moto esta como nueva, ni un solo signo de oxidación o desgaste.
  5. Hola a todos, yo con la mia del 2014 , totalmente de serie , la he puesto a unos 160 de marcador (que serán unos 140/145) y aun le quedaba… pero ya se ve que le cuesta bastante llegar a esas velocidades, creo que no es lo suyo, el tema es que puedes viajar perfectamente en autopista con el resto de vehículos a 120 /130 km/h sin agobios ni falta de seguridad, si quieres mas busca otra moto.
  6. Asegúrate de que se pueda desmontar el interior para limpiarla (creo que la Krups no) si no es así te vas a aburrir de llevarla al taller, yo tengo una Delongi, pero el molinillo lo tengo aparte, es decir va con cazoleta tipo bar, plantéate esta opción, es más barata y sale un cafe espectacular, antes tenía una nexpresso y estaba harto del residuo de las cápsulas.
  7. Muy buena te reflexión sobre lo que es la Xciting 400,! yo también vengo de motos y es verdad que al principio encuentras a faltar muchos caballos, el poder reducir una marcha en la entrada de curvas cerradas, y al menos en mi caso un depósito donde apoyarme en los cambios de dirección...... Pero, dicho esto, y una vez acostumbrado , estoy encantado con mi Kymco 400, frena de narices, se aguanta muy bien en curvas, va finísimo de motor y sinceramente corre lo suficiente en todo tipo de situaciones, lo peor , lo seca que es la suspensión trasera y el cuadro de instrumentos que es demasiado simple de diseño , tipo escooter de 50 cc (tema solventado por fin en la nueva 400 del 2019)
  8. Pues fisicamente ya voy por los 60.000 kilometros (:-), 40 años cotizando a la SS, mentalmente 15 o 16 jeeee.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...