dagope 5 Posted January 27, 2018 El sabado que viene voy a probarla y queria saber cuanto cogen de velocidad maxima vuestras xciting 400, llaneando, en subida y en bajada en ese orden. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
ernestin1612 244 Posted January 27, 2018 174 llaneando, subiendo depende d la pendiente...pero mínimo te coge 140 en una buena subida y bajando 180 e visto y se m acabó la carretera jejeje De todas formas la xciting tiene muchas virtudes ( frenada, paso por curva....) de las 400cc es la mas completa y mejor prestaciones dinámicas tiene. Pero si lo que t preocupa es la punta yo miraría mas cilindrada Saludos dagope likes this Share this post Link to post Share on other sites
sergio_902 565 Posted January 27, 2018 174?? Más que la 550 xDDD dagope likes this Share this post Link to post Share on other sites
ernestin1612 244 Posted January 28, 2018 (edited) De marcador lógicamente. Y conosco a mas d uno con escape que le estira algo mas y le llega a 182 Y la 550 un amigo ya a visto los 190 un par de veces ( de marcador repito jajaja ) Edited January 28, 2018 by ernestin1612 dagope likes this Share this post Link to post Share on other sites
XarlyVlc 57 Posted January 28, 2018 Yo en llano la he puesto a 160, y en bajada 170, ahora bien a esta velocidad la moto no iba muy segura. Hasta 150 la moto va muy segura y alegre, una vez quieres pasar los 150 los pasa, pero ya le va costando. En mi caso, no necesito más velocidad de hecho, no voy nunca a esas velocidades. Tiene una frenada muy buena y es muy manejable tanto en ciudad como en carretera. Si quieres mayor potencia tienes a la hermana mayor la AK 550, esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce, aunque la Xciting es una moto que por precio/potencia/estética/calidad pocas le hacen sombra en el mercado. dagope likes this Share this post Link to post Share on other sites
Chulma 1,662 Posted January 28, 2018 (edited) En este mismo foro, hay compañeros que han subido vídeos a youtube con velocidades por encima de las indicada más atrás (de marcador) Eso sí, uno con variador malossi y escape modificado, el otro con variador Pollini + escape + rectificado de válvulas + ¿centralita? Salu2 Edited January 28, 2018 by Chulma dagope likes this Share this post Link to post Share on other sites
ercheli 16 Posted January 28, 2018 Buenas, yo el miercoles puse la mia, que esta de serie, a 162 de marcador en llano, y con un peso de 88 kg. Salu2. dagope likes this Share this post Link to post Share on other sites
ugena44 1,872 Posted January 29, 2018 A-3 viniendo de valencia, con dos personas y todo de origen, 165 de marcador. dagope likes this Share this post Link to post Share on other sites
dagope 5 Posted January 29, 2018 No es que quiera velocidad punta muy alta, con lo que me habeis dicho me vale, es que el fin de semana anterior probe la yamaha xmax 300 (subiendo no tira) y la superdink 350 (vibraba a velocidades de 130 a 140) y las dos se me quedaban cortas. Ademas asi ya voy a probarla con una referencia ;) Share this post Link to post Share on other sites
ugena44 1,872 Posted January 29, 2018 la xciting a 130/140 y si me apuras algo mas, va prefecta. también te digo que mas de eso es ir forzando la maquina. ercheli and dagope like this Share this post Link to post Share on other sites
Koala 10 Posted January 30, 2018 Muy buenas a todos,mi negra con todo de serie está misma mañana en una pequeña pendiente 174 de marcador y llaneando 163,pero como dice ugena44 135 o 140 va fina y el consumo ajustado dagope, ercheli and ugena44 like this Share this post Link to post Share on other sites
lotlancemad 191 Posted January 30, 2018 yo llevo pocos kilómetros con la mía, acabo de hacerle los primeros 1000 y no he querido estirarla mas de la cuenta pero una vez he cogido los 150 de marcador y quedaba puño... la moto es una pasada; a mi entender sin necesidad de gastar más dinero en extras, de serie va pero que muy bien, he tenido motos de todo tipo y cilindrada incluyendo scooters; y la xciting es sin duda la mejor que he tenido, me sorprende el aplomo que tiene a velocidades que superan lo permitido jj, y la ya conocida buena frenada ... las curvas las toma sola y es un juguete, te metes por cualquier sitio con ella, dagope likes this Share this post Link to post Share on other sites
Daiman 11 Posted February 2, 2018 En 30/1/2018 en 19:11 , lotlancemad dijo: yo llevo pocos kilómetros con la mía, acabo de hacerle los primeros 1000 y no he querido estirarla mas de la cuenta pero una vez he cogido los 150 de marcador y quedaba puño... la moto es una pasada; a mi entender sin necesidad de gastar más dinero en extras, de serie va pero que muy bien, he tenido motos de todo tipo y cilindrada incluyendo scooters; y la xciting es sin duda la mejor que he tenido, me sorprende el aplomo que tiene a velocidades que superan lo permitido jj, y la ya conocida buena frenada ... las curvas las toma sola y es un juguete, te metes por cualquier sitio con ella, +1 Share this post Link to post Share on other sites
Gr_90 69 Posted June 7, 2018 ¿Que le pasa entoncesa la mia? Llaneando el gas a tope no sobrepasóde los 153kms/h a unas 7.500 revolucionesEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
ismaelnu83 544 Posted June 7, 2018 Una gran ventaja de la xciting es que esta ya muy estudiada y no suele dar ni un problema. Los de la ak sufrimos los nuestros por la novatada jeje Share this post Link to post Share on other sites
JD400 455 Posted June 7, 2018 Hace 16 minutos , ismaelnu83 dijo: Una gran ventaja de la xciting es que esta ya muy estudiada y no suele dar ni un problema. Los de la ak sufrimos los nuestros por la novatada jeje Sabes que?... me gustaría conseguir algo de literatura que constatase lo que le han hecho en estos años para corregir lo que hubiese que corregir. Solamente a título de conocimiento personal, sería muy instructivo. La verdad es que las 400 están saliendo las ultimas muy bien, o al menos no se lee nada alarmante. Share this post Link to post Share on other sites
ambientecultural 2 Posted August 10, 2018 Entiendo que estas velocidades que veis en marcador no son reales. Mínimo habría que descontarle unos 20Km/h. La mía también marca los 170Km/h pero estoy seguro que no es velocidad real. Share this post Link to post Share on other sites
tomi 14 Posted August 10, 2018 Hace 15 minutos , ambientecultural dijo: Entiendo que estas velocidades que veis en marcador no son reales. Mínimo habría que descontarle unos 20Km/h. La mía también marca los 170Km/h pero estoy seguro que no es velocidad real. Si le restas un 10% estaras en la realidad. ambientecultural likes this Share this post Link to post Share on other sites
grogman 1 Posted August 30, 2018 Hola a todos.Hace un par de meses que tengo la mía, es la euro 3 de 2105, la compré de segunda mano con 18000 Km. Tengo el variador malossi con los rodillos originales y como mucho llaneando me da 155, no sé si tendrá algo mal pero esos 170 no los coge ni de broma.Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
XarlyVlc 57 Posted August 30, 2018 Hace 6 horas, grogman dijo: Hola a todos. Hace un par de meses que tengo la mía, es la euro 3 de 2105, la compré de segunda mano con 18000 Km. Tengo el variador malossi con los rodillos originales y como mucho llaneando me da 155, no sé si tendrá algo mal pero esos 170 no los coge ni de broma. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk 170 Solo lo he conseguido en bajada y la moto va muy forzada a esas velocidades.. Share this post Link to post Share on other sites
grogman 1 Posted August 30, 2018 170 Solo lo he conseguido en bajada y la moto va muy forzada a esas velocidades..Pues ni en bajada los coge. Tal vez una pendiente más pronunciada, a ver , que me da igual la velocidad, que a 130 voy cómo un rey, pero tengo miedo de que no esté bien y tengo un año de garantía.Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
XarlyVlc 57 Posted August 30, 2018 Hace 1 hora, grogman dijo: Pues ni en bajada los coge. Tal vez una pendiente más pronunciada, a ver , que me da igual la velocidad, que a 130 voy cómo un rey, pero tengo miedo de que no esté bien y tengo un año de garantía. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk La velocidad ideal de esta moto está en los 140 que va sobrada, alegre y estable, aún tienes recorrido hasta los 150, todo lo que supere esta velocidad ya se va notando que va forzada tanto en motor como en estabilidad, hablo de mis experiencias al menos. Conforme están las cosas, creo que es más que suficiente. abhang and grogman like this Share this post Link to post Share on other sites
mandoble 801 Posted September 8, 2018 (edited) Yo volviendo de Madrid a Valencia para adelantar a Setabis tuve que poner la mia a 200 Yo creo que con que pille 145 ya va bien sin ir apretada Edited September 8, 2018 by mandoble grogman likes this Share this post Link to post Share on other sites
Ignacio Lopez 8 Posted September 26, 2018 A 160-165,dependiendo del día, corta inyección. Manu6969 likes this Share this post Link to post Share on other sites
Yogarchi 1 Posted September 28, 2018 A170 corta inyección, en llano, y la note muy estable para ser esa velocidad, la verdad es que me tiene muy contento, a 140 va muy bien y todavía le queda puño y respuesta si la necesitas. bestiabrown likes this Share this post Link to post Share on other sites