Saltar al contenido

Kms con un deposito


TonY111111

Publicaciones recomendadas

Hace 42 minutos , Aras dijo:

Pues yo ando mosca con este tema, hago todo ciudad, no consigo llegar a 200 kms con un deposito, hago sobre 190 aprox y luego me entran 12 ltos mas o menos. El consumo que me pone es de 5,4..voy muy suave y no le meto caña, aun tiene 800 km. Cuando veo que casi todos pasais de 200 kms con un deposito no entiendo porque la mia no, ademas le entra la segunda reserva a los 30 kms de la primera. Lo comentare en el concesionario pero imagino la respuesta. 

Si solo haces ciudad, es decir, solo núcleo urbano, estás teniendo un consumo normal para una conducción suave como dices (sobre 6 l. o poco mas), así que no te comas la cabeza. Si hicieses una conducción un poco mas "alegre" lo normal sería que el consumo te suba por encima de los 7 l./100 Kms. y de ahí para arriba según le retuerzas la oreja a la moto. Para que te hagas una idea, lo mismo en la T-Max equivaldría a +1 l./1,5 l. a los 100 Kms., así que lo dicho, no te comas el coco y a disfrutar de tu AK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, he hecho varias comprobaciones seguidas y he tenido mediciones diferentes. Acostumbro a hacer un 90% por carretera y. 10% por ciudad... una vez hice 230 kms con 13,32 libros (5,67 l/100). Hoy por 4 avez he hecho la prueba y 220 kms con 11,5 litros (5,23 l/100), “as otras3 s8wmpre me daban entre 5,5 y 5,6....igual se ha soltado el motor y ahora con 1500 kms se reduce el consumo ?. a alguien le ha pasado también con tanta diferencia ??? he de decir que esta última medición ha sido con unos 125 kms con mi mujer detrás...pero por carretera y a un ritmo muy tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo normal y tras un buen rodaje (Si aunque vengan pre rodados se lo hago) lo normal es que según se asientan todas las piezas del motor, se reduzcan las fricciones, primer cambio de aceite etc... Los consumos se vayan ajustando y se vayan pareciendo más a los homologados por kymco.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2018 en 10:49 , Aras dijo:

Pues yo ando mosca con este tema, hago todo ciudad, no consigo llegar a 200 kms con un deposito, hago sobre 190 aprox y luego me entran 12 ltos mas o menos. El consumo que me pone es de 5,4..voy muy suave y no le meto caña, aun tiene 800 km. Cuando veo que casi todos pasais de 200 kms con un deposito no entiendo porque la mia no, ademas le entra la segunda reserva a los 30 kms de la primera. Lo comentare en el concesionario pero imagino la respuesta. 

Yo estoy igual que tu, esta semana 190 km por ciudad y poca carretera y para la gasolinera, 12,02 litros le entro. No me preocupa mucho la verdad, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como dicen casi todos los compis, el consumo está muy bien. Yo la mayoria los hago por carretera de curvas y mucha aceleracion, vamos que casi es una conduccion moto gp jeje. Llevo una semana de vacatas saliendo a por curvas todos los dias y con el malossi y los puley es aceleraciones de infarto y curvas a saco y anda por los 160-180 kms de autonomia y le entran 12-13 litros. Asi que para mi está muy bien de consumo y como he dicho alguna vez, cuando teniamos las erres gastaban parecido y haciamos los mismos kms mas o menos y disfrutando como enanos, asi que encantado con los consumos y no me prrocupa que gaste 6-7 litros o lo que quiera gastar jejeje... Cuando voy con la mujer, es casi todo autovia pero con carga y anda por los 200kms d autonomia. Lo dicho, encantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Kymcowaki dijo:

Como dicen casi todos los compis, el consumo está muy bien. Yo la mayoria los hago por carretera de curvas y mucha aceleracion, vamos que casi es una conduccion moto gp jeje. Llevo una semana de vacatas saliendo a por curvas todos los dias y con el malossi y los puley es aceleraciones de infarto y curvas a saco y anda por los 160-180 kms de autonomia y le entran 12-13 litros. Asi que para mi está muy bien de consumo y como he dicho alguna vez, cuando teniamos las erres gastaban parecido y haciamos los mismos kms mas o menos y disfrutando como enanos, asi que encantado con los consumos y no me prrocupa que gaste 6-7 litros o lo que quiera gastar jejeje... Cuando voy con la mujer, es casi todo autovia pero con carga y anda por los 200kms d autonomia. Lo dicho, encantado...

entoces veo que estas super contento con el malossi y los puley?yo esq tengo el variador en casa esperando la de los 1000km para ponerselo y te queria preguntar que peso le pusiste y si es posible donde compraste los puley?un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, eljohnny dijo:

entoces veo que estas super contento con el malossi y los puley?yo esq tengo el variador en casa esperando la de los 1000km para ponerselo y te queria preguntar que peso le pusiste y si es posible donde compraste los puley?un saludo. 

Son los de 12gr y ahora no recuerdo donde los compré. De todas formas tienes toda la info en el hilo de malossi para la Ak, en accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Kymcowaki dijo:

Son los de 12gr y ahora no recuerdo donde los compré. De todas formas tienes toda la info en el hilo de malossi para la Ak, en accesorios.

ok lo estoy mirando ahora mismo,mi duda era lo de poner los que trae el variador de 12 o buscar los pulley gracias compañero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , eljohnny dijo:

ok lo estoy mirando ahora mismo,mi duda era lo de poner los que trae el variador de 12 o buscar los pulley gracias compañero..

Los malossi de 12 van muy bien, pero teoricamente los pulley duran el doble y tienen una forma diferente a los rodillos actuales que hace que vaya mejor en conjunto del variador.

Aquí los tienes, encontré donde los compré.

http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/7205450/kit-de-rodillos-dr-pulley-para-kymco-ak-550cc-i-e-4t-lc-euro4-2017-%26gt%3B-25x15-(sr250150w130).html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Kymcowaki dijo:

Los malossi de 12 van muy bien, pero teoricamente los pulley duran el doble y tienen una forma diferente a los rodillos actuales que hace que vaya mejor en conjunto del variador.

Aquí los tienes, encontré donde los compré.

http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/7205450/kit-de-rodillos-dr-pulley-para-kymco-ak-550cc-i-e-4t-lc-euro4-2017-%26gt%3B-25x15-(sr250150w130).html

ok perfecto gracias maquina..ya contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...