Saltar al contenido

Kms con un deposito


TonY111111

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues hoy he tengo nuevo récord personal de autonomía. 308 km con un depósito, el marcador decía 3.8 AVE pero reales me han salido 4.18 L/100. Al llenarlo han entrado 12,88 Litros. El uso ha sido 90% autopista y carretera con dos puertos de montaña y la velocidad ha sido un poco por encima de lo legal pero eso sí procurando no meter aceleraciones a saco que es lo que más eleva el consumo. 

En fin. Alguien ha hecho más km con un depósito? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Willyrsv dijo:

Bueno pues hoy he tengo nuevo récord personal de autonomía. 308 km con un depósito, el marcador decía 3.8 AVE pero reales me han salido 4.18 L/100. Al llenarlo han entrado 12,88 Litros. El uso ha sido 90% autopista y carretera con dos puertos de montaña y la velocidad ha sido un poco por encima de lo legal pero eso sí procurando no meter aceleraciones a saco que es lo que más eleva el consumo. 

En fin. Alguien ha hecho más km con un depósito? 

308 km, madre mia, a ti te han dado una hybrida, jajajjajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Willyrsv dijo:

Bueno pues hoy he tengo nuevo récord personal de autonomía. 308 km con un depósito, el marcador decía 3.8 AVE pero reales me han salido 4.18 L/100. Al llenarlo han entrado 12,88 Litros. El uso ha sido 90% autopista y carretera con dos puertos de montaña y la velocidad ha sido un poco por encima de lo legal pero eso sí procurando no meter aceleraciones a saco que es lo que más eleva el consumo. 

En fin. Alguien ha hecho más km con un depósito? 

El contador "AVE" te cuenta la media desde que se puso a "0" no solo de este último depósito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Tiritos dijo:

El contador "AVE" te cuenta la media desde que se puso a "0" no solo de este último depósito.

Saludos

Hombre ya. Pero para eso estoy yo para resetear el parcial A con el botón rojo cada vez que reposo. 

Como dato decir que me empezó a parpadear la E de la reserva con 290km, vamos que podía haber apurado un poco más el depósito pero me entró el "miedo". 

IMG_20180621_164908.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas hoy ruta de 306 km y como veis consumo de 3,7 ltro, 

Esta claro que no le e apretado la oreja pues mí compañero no seguía el ritmo, pero cuando llevas 240km y aun no salta la primera reserva siquiera te comienza a entrar el cangele. 

Empiezo a pensar que se estropeó el marcador y con 248 km parada en gasolinera, sorpresa solo entraron 9,62 ltro al máximo ya desbordando ,pero sale realmente un consumo de 3,9 ltro. 

Es decir que la media del ordenador es un poco optimista no mucho pero veo que les pasa a todos que tira a lo bajini, pero asombroso el consumo a marcha legal y moderada. 

Después de 3 meses sin catarla la sonrisa de oreja a oreja. 

Saludos 

 

20180625_222923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , ismAK550 dijo:

Muy buenas hoy ruta de 306 km y como veis consumo de 3,7 ltro, 

Esta claro que no le e apretado la oreja pues mí compañero no seguía el ritmo, pero cuando llevas 240km y aun no salta la primera reserva siquiera te comienza a entrar el cangele. 

Empiezo a pensar que se estropeó el marcador y con 248 km parada en gasolinera, sorpresa solo entraron 9,62 ltro al máximo ya desbordando ,pero sale realmente un consumo de 3,9 ltro. 

Es decir que la media del ordenador es un poco optimista no mucho pero veo que les pasa a todos que tira a lo bajini, pero asombroso el consumo a marcha legal y moderada. 

Después de 3 meses sin catarla la sonrisa de oreja a oreja. 

Saludos 

 

20180625_222923.jpg

Para la próxima ya sabes que puedes apurar bastante más, aún te faltan mínimo 60km a ese depósito. 

Editado por Willyrsv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo:

El consumo es excelente, lo dificil es llevar una conduccion normal con este bicho que te tienta a otra cosa. Mi media siempre esta proxima a 5l.

Ismael ese es el problema acostumbrado a apretarle no imaginaba tener un consumo tan bueno. 

Siempre hacia 220 -240km máximo imagina mi sorpresa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de consumo, ya me gustaría.Yo estoy entre 5 y 5.3 de todas las veces que lo he mirado. Pero me temo que soy más de los de ismaelnu83, me cuesta tener la mano derecha quieta. Llevo tiempo queriendo probar a estar un par de días sin darle caña para ver el consumo en "suave" pero aún no lo he conseguido.

Aún así no me quejo del consumo. Sólo de ir cada dos días a la gasolinera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...