Saltar al contenido

Dudas entre yamaha xmax 300 y kymco xciting 400


joselh

Publicaciones recomendadas

Hola. Me llamo Jose. he visto este foro relativo a kymco y me ha parecido muy interesante, sobre todo por si me podeis echar una mano a decidirme en nueva scooter: yamaha xmax 300 y kymco xciting 400. Ya he probado las dos y la kymco me ha dejado mejores sensaciones en varios aspectos: estabilidad, tacto y capacidad de los frenos, respuestq del motor. La yamaha me decepciono porque hacia un extraño en la direccion a la hora de tomar curvas, es como que el manillar te echaba hacia fuera de la curva, costaba tomar la curva y la vi algo inquieta en la direccion. No se si serian los neumaticos, pero la moto tenia ya 5000 km. El tacto de los frenos también me decepcionó, los noté muy duros. Lo unico que me echa para atras de la kymco es el espacio bajo el asiento, limitado a un casco y poco mas. Es cierto que la yamaha presenta una mejor apariencia en los plásticos y ajustes, faros full led, TCS,...En fin, tengo una gran duda si decantarme por una u otra. ¿Me podéis dar vuestras opiniones? ¿Alguien que haya probado la xmax 300 ha notado algo parecido en la dirección?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la xmax no te puedo hablar, porque no conozco a ningún usuario de dicho bicho, pero las xciting400 son una máquina de hacer "niños felices" si no que te comenten los compañeros del foro que la pilotan, creo que si no el 100% al menos el 90% están contentísimos con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende lo que quieras hacer con ella. Si es para usar a diario y poco más las xmax 300 me parece mejor. Pero si buscas un scooter deportivo, el xct400 es sin duda el mejor que se vende a día de hoy si dejamos de lado los bicilindricos de 2 millones. Yo pillaría el yamaha al tener una moto, pero si fuese la única iría de cabeza a por la Kymco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Joselh

En mi caso tengo la Xcinting 400 y solo puedo hablar maravillas de ella, potencia, buena aceleración, buena frenada, estéticamente es bonita, manejable tanto en ciudad como fuera de ella. La utilizo en ciudad (va sobrada) y cuando me toca hacer visitas fuera de ciudad en autovia va perfecta...

La Xmax no la he probado, no puedo opinar sobre ella, pero de entrada ya es menos potente, respecto a la capacidad, es verdad que de serie la Xmax tiene mayor capacidad debajo del asiento, en mi caso yo le puse el top case y solucionado.

Valora tu presupuesto, tus necesidades y tu gusto, si optas por la Xciting dudo mucho que te decepcione, pero esto es como todo...para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por estética, acabados,  la xmax 300, pero lo que de verdad hacía es esperarme a la xciting S2018  que es preciosa, es que la actual el motor y el producto es cojonudo, pero esteticamente no me acaba de llenar. 
Desde luego que si no hay prisa esa 400s tiene una pintaza espectacular y sería primera opción.

Yo siempre digo lo mismo, la Yamaha es buena moto pero hay que pagarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os sigo dando las gracias por vuestras opiniones. No esperaba estas respuestas tan rapidas.

Queria lanzar otra pregunta: se ve bien la luz trasera de dia? Era uno de los aspectos que mas me preocupaba en mi anterior scooter (piaggio beverly 125) que solo tenias dos bombillas w5w. Es que los led de la anterior version del xciting no los veia  especialmente resultantes, mas bien apagados.

Una vez mas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que del tema de la luz no te puedo decir porque llevo una semana con mi xciting y no la he visto por detrás...lo que si te puedo decir es que en los 200 kms. que le he hecho hasta ahora cada vez me gusta más y en cuanto a la sensación de seguridad y aplomo que me transmite es total (vengo de una deuville 700) , ahora está en rodaje y voy suave pero me da la sensación de que esa moto puede dar bastante más velocidad de la que está permitida...

en definitiva creo que he hecho buen elección . entre una 300 o 400 yo siempre me decanto por el burro grande...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, lotlancemad dijo:

buenas tardes, hoy he dado un buen paseo hasta El Atazar desde Acala y he aprovechado para mirar el tema del  la luz trasera,  en mi opinión se ve perctamente tanto la posición como la luz de freno,(Xciting)

eso sera por que está el día nublado, cuando haga pleno sol, me lo dices.

por que la luz de freno se ve algo, pero la de posicion......

pero vamos, que si te dan por detrás no va a ser por que lleves poca luz, por que se ve muchísimo antes a la moto y piloto que la luz de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas compañeros

Perdonadme si me excedo en mi comentario ...

Estáis comparando una x-máx de 300 con una xciting400i 

????

La xciting 400i ya va mejor que la x-máx de 400i, ( en su dia probe las dos ) nada que ver con la x-max de 300i, mi anterior moto era x-máx de 250, que no difiere mucho de la 300

En mi humilde opinión,  la x-max de 300i y la xciting de 400i no son comparables 

Pero esa es mi opinión claro

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son comparables por categoría, pero por precio son 300€ de diferencia, puesto que la xmax 400 es un cepo y la 300 es un gran producto. De ahí la duda, habrá  quien prefiera la imagen de marca de yamaha, más capacidad de carga y no le hace falta un extra de potencia y si más economía de uso, pero habrá un usuario que no necesite espacio extra de la yamaha,  prefiera deportividad,  ese extra de potencia,  con un consumo mayor y se la toque la imagen de marca. Por eso para mi si son comparables, yo actúalmente tengo una kxc-t 300 y en caso de cambiar, son las dos opciones en scooter que me miraría  y bueno si Honda se dignase hacer una Forza 300 con la carrocería de la actual 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 55 minutos , Javier74 dijo:

Muy buenas compañeros

Perdonadme si me excedo en mi comentario ...

Estáis comparando una x-máx de 300 con una xciting400i 

????

La xciting 400i ya va mejor que la x-máx de 400i, ( en su dia probe las dos ) nada que ver con la x-max de 300i, mi anterior moto era x-máx de 250, que no difiere mucho de la 300

En mi humilde opinión,  la x-max de 300i y la xciting de 400i no son comparables 

Pero esa es mi opinión claro

Un saludo

 

La 300 es mucho mejor moto que la 400. La 400 es una moto que viene a ser un producto reciclado 20 veces y con un motor que preocede del que tenía la majesty 400. La moto la han ido arreglando en cada versión pero la base era muy limitada. La 300 es una moto totalmente nueva y con un motor recién salido del horno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...