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davidcgu

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davidcgu ganó por útlima vez el Junio 11 2016

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  1. un mar de dudas con nueva compra

    Yo después de darle bastantes vueltas me decidi por la X-max 300, por dos motivos principales.... En primer lugar el hueco bajo el asiento para los dos casos me dejaba entre la nueva SD350 y la X-max principalmente. El hueco solo para un casco junto con lo pobre en acabados me hacia descartar la Xciting todo y el plus en potencia. Entre la X-max 400 y la 300 estaba dispuesto a pagar esos 1000€ a cambio de un plus de potencia pero la realidad es que el muerto de tubo de escape que le han montadoa la 400, los 30Kg más de peso de la 400 vs 300 y el hecho de que el motor de la 400 es un modelo muy viejo vs la nueva tecnologia del motor que han montado en la 300 me ha hecho decantarme por ella. Llevo solo 500 Km por lo que solo puedo dar unas primeras impresiones, por lo pronto solo puedo decir que va genial, motor super redondo, nada de vibraciones ni ruidos raros. La diferencia de precio entre kymco y yamaha.... se nota en la calidad de los acabados eso es indicutible todo y que kymco es muy buena moto. Y tal y como he comentado..... la x-max esta full equip, no voy a entrar en detalles pero equipamiento kymco vs yamaha.... nada que ver. Por lo pronto solo puedo decir, X-max compra 100% recomendable.... Respecto a la AK o una T-max..... si preciosas pero muy caras y el mantenimiento tres cuartos de lo mismo, una 300 o 400cc aun lo puedes comparar con una 125cc que para ciudad es lo suyo, mientras que lo otro ya son palabras mayores respecto a los consumos y costes de mantenimiento seguro etc.... yo lo descarte porque creo que no me merecia la pena realmente. Un saludo
  2. Ver Anuncio Vendor varias piezas kymco super dink 125/300 Debido a que me han robado la moto hace unos dias pongo a la venta piezas que tenia de la misma como sigue: Juego de pastillas de freno ferodo traseras en caja por abrir para SD300 : 12€. Embrague super dink 300, habria que lijar los ferodos o llebarlo a ferodear, lo cambie porque la idea era reparar unas zapatas mientras habia montado el nuevo y así tener uno de recambio para poderlo cambiar cuando fuera necesario de una forma economica: 35€ Regulador de tensión en perfecto estado, lo cambie pensando que podria ser lo que me causaba el problema de la bateria y finalmente resultó ser un problema con la alarma: 45€ El que lo quiera es para recoger en mano en barcelona, a menos que quiera correr con los gastos de envio. Un saludo Anunciante davidcgu Fecha 23/01/18 Precio 25,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: kymco Modelo Modelo: Spuer dink 125/300  
  3. ESTE ANUNCIO HA CADUCADO!

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    Debido a que me han robado la moto hace unos dias pongo a la venta piezas que tenia de la misma como sigue: Juego de pastillas de freno ferodo traseras en caja por abrir para SD300 : 12€. Embrague super dink 300, habria que lijar los ferodos o llebarlo a ferodear, lo cambie porque la idea era reparar unas zapatas mientras habia montado el nuevo y así tener uno de recambio para poderlo cambiar cuando fuera necesario de una forma economica: 35€ Regulador de tensión en perfecto estado, lo cambie pensando que podria ser lo que me causaba el problema de la bateria y finalmente resultó ser un problema con la alarma: 45€ El que lo quiera es para recoger en mano en barcelona, a menos que quiera correr con los gastos de envio. Un saludo

    25,00 €

  4. localizador GPS

    Buenas tardes Tras el robo de mi moto me estoy planteando el uso de un localizador GPS para mi futura moto en caso de robo pero lo cierto es que no encuentro demasiada información en internet. Veo que venden algún aparato con un precio algo desorbidato, unos 250€ al que luego has de sumar el coste de la sim y demás lo que al final me parece un poco caro, por contra he visto que en ebay hay multiples opciones realmente muy economicas, al parecer lo que veo que tienen mucho nombre son los coban como por ejemplo: https://www.ebay.com/itm/Auto-track-GPS-tracker-GPS303H-TK303H-for-Vehicle-Car-ACC-working-alarm-No-Box/322627034049?hash=item4b1e11dbc1:g:454AAOSwWHBZ7dWo Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de cacharros? Nadie aquí se ha instalado una localizador GPS como manera preventiva? Un saludo
  5. Tiempo parada y primer accidente... o incidente?

    lo comunmente conocido como "un pelagatos" jajajaj Es broma, me alegro que hayas salido ileso y lo lamento por el pobre animal. Un saludo
  6. un mar de dudas con nueva compra

    La verdad que eso ya como depende de lo que midas creo que lo mejor es ir al conce y sentarte en ella, yo tengo el problema que me cuesta llegar al suelo y te diria que la SD350 y la SD 300 hacen lo mismo, yo llegaba pero medio pie mas o menos, en la xciting como el asiento es afilado te permite bajar más y llego bien plano y en la xmax llegaba de puntillas, en la 400, la 300 no lo probe... en tu caso ya es ponerte mas atras en el sillin y ver si te da para estirar bien las piernas, respecto a lo que te cubren aerodinamicamente creo que van todas bien servidas yo en mi _SD llebava montada una cupula alta givi que además cubria parte de los puños y la verdad que muy sport y tal no era pero jod...r que bien iba ahora en invierno. La SD sin duda alguna la más barriguda con difencia y la xmax quiza de impresión de ser más pequeña aunque luego miras especificaciones y dan todas parecido, me refiero a distancia entre ejes, altura etc... Sea como sea eso es ya muy personal y has de ir tu mismo, sentarte en ella y ver como te ves, no hay mejor consejo que ese. Un saludo
  7. un mar de dudas con nueva compra

    Yo estoy mirando también, por desgracia obligado ya que me han robado mi SD300..... y mis conclusiones estan sido las siguientes: En primer lugar notar que la euro4 ha dia de hoy ha matado el mercado de las scooters de cilindrada media lo que ha cerrado mucho el abanico de posiblidades. Debido a que tenia una SD300 y ya tenia en mente el mirar algo que me diera un poco más me he centrado en las 400cc, que quede como nota. Lo cierto es que mires la marca que mires de una 300 a una 400 de la misma marca te plantas en 1000€ y no tienes una ganacia excesiva en par ni en cavallossobre todo considerando la relación potencia/peso pero lo que a la larga me parece evidente es que un motor más grande, consumira algo más y siempre tendra algo más de fondo. Por otro lado viene el cuento de que si el uso va a ser basicamente ciudad entonces una 300 y si te vas a meter más en autovia y tal una 400 bal,bla bla...., eso ya nos lo conocemos, seamos realistas, para ciudad con una 125 tienes suficiente, si te estas pensando en un motor mayor es porque te quieres dar el capricho que coñ...... Dicho esto lo que he visto en todas las marcas tambien es que una 300 sigue siendo un juguetillo grande, como un 125 mientras que en un 400 ya se empiezan a ver detalles de una moto de verdad, me refiero a un doble disco delantero, freno de estacionamiento,y lo más importante una amortiguación de verdad, no de juguete, me centro basicamente en la delantera. En las 400 te encuentras ya amortiguación delantera como la que se monta en un pepino, no e un juguete y las ruedas de una 300 a una 400 también se nota que ya es algo serio. Si ya te vas a puro capricho y dicho esto te centras en las 400.... y una vez alli te plantas con que la burgman en primer lugar tiene un precio prohibitibo y para colmo en el modelo nuevo han decapitado los pros que te podrian hacer decanar por ella, y con esto me refiero a la posición de conducción y al espacio bajo el asiento basicamente. Puedes valorar la maxsym 400, viene con 5 años de garantia, precio contenido y muchos extras, pero eso si... fea y no sabemos si de aqui 5 años, una vez venza la garantia la tendras que tirar o si alguien te querra comprar, eso si, no te arriesgas (casi) a que te roben la moto como me ha pasado a mi... En este punto te plantas entre la Xmax y la xciting, las dos buenos bichos. Entre estas dos mis impresiones han sido las siguientes: Xciting a favor: - Precio más contenido sobre todo considerando que tienes un año de seguro incluido, eso si lee la letra pequeña porque si el seguro lo quieres a todo riesgo tienes poner 95€ más en la mesa, luego en conce oficial la matriculación son 230€ mientras que en yamaha ellos mismos te la ofrecen gratis con lo cual la diferencia de precios se empieza a reducir. - Si miras la moto... es más moto, tiene más cuerpo y ya se ve un bicho grande que la xmax 400 no tiene esa aparencia. -La moto tiene más tiempo en el mercado y encontraras accesorios de terceras marcas a monton (en plan soportes porta maletas,cupulas etc....)mientras que la xmax es tan nueva que aun faltan accesorios, aunque eso si, dado el nombre del que hablamos dudo que tarden demasiado en estar disponibles. - Es la que más potencia y capacidad de frenada da. - Aunque en catalogo el asiento esta teoricamente más alto, la realidad es que es como afilado por la parte delantera y yo que mido 1,70 llego perfecto al suelo. Xciting en contra: - Quien habra sido el lumbreras que se le ha ocurrido montar halogenas en una moto nueva? Y para colmo de los colmos un faro son cortas y el otro largas, vamos que la moto va vizca..... no se a mi me parece un fallo garrafal,. la estetica la mata por completo. - El tablero es cutre, parece de juguete, que quieres que te diga prefiero el de la SD350 por ejemplo. - La capacidad e carga bajo el sillin mata la moto para mi, un solo casto te va a obligar a tener previsión de antemano si piensas coger a alguien y si aparcas por ahi ir cargando con un casco bajo el brazo o dejarlo en un cofre que dios sabe si encontraras cerrado cuando vuelvas de tus compras, tambien hay la opcion de empitonar el casco a la moto, cierto, pero es que no me va que los perros se meen en mi caso... llamame quisquilloso no se... - Comente antes qye hay más complementos y es cierto, pero la unica manera de montar una maleta y que quede bien fijada es montar unos hierros en plan ortopedia, como si le pusieras unos "bralets" del dentista a la moto en la parte posterior, horrendo(a mi el que por estetica solo fija la parte posterior y le va zimbreando la maleta como que no me convence demasiado). - Posiblemente este año sacaran la nueva, el modelo S y esta va a caer de valor en picado en el mercado de segunda mano (aviso el que tenga en mente vendresela que lo haga ya o se prepare a perder pasta de la noche a la mañana). - Como es sabido kymco de origen monta neumaticos de madera para que duren sin problemas las garantias, tanto da que sean una m. Xmax a favor: - Equipamiento sobresaliente indiscutible sobre la xciting, control de tracción, llave inteligente (y parecera estupido pero quien no se ha dejado la llave puesta en la moto alguna vez que tire la primera piedra), faros de led, ordenador de a bordo con mando en el manillar,apertura del dillin electrico.... seguro que me dejo algo pero vamos creo que no hay discusión al respecto. - Para mi importante, cabida para dos cascos bajo el asiento, incluso si me apuras tiene aun espacio para una bolsa extra pequeña a parte de los dos cascos integrales. - Hay que ponerse delante y ver el tablero, se aprecia calidad hasta en las agujas si lo comparas con una kymco ya no solo con la xciting, años luz has de verlo en persona para saber lo que digo. - Los rematados se nota calidad, sin lugar a debate. - La guantera izquierda tiene cierre con llave , por si alguno también ha tenido que bajar corriendo a buscar la cartera o el movil cuando te das cuenta que los descuidaste en la moto. - La estetica del frontal a mi personalmente me gusta, es muy sport. - Yo que soy practico y pienso motarle un buen cofre de casi 50 litros (me la pela si pierde estetica paso de ir con las bolsas del mercadona colgando en el manillar) he visto que yamaha vende un soporte para maleta que queda totalmente integrado, eso si al modico precio de 130€, pero vamos que nada de ortopedias.El soporte en si sustituye a los asideros de origen y es una pieza de un cuerpo que hace una prolongación con una base plana en la parte posterior de la moto, cierto que esta pensada para las maletas que vende yamaha a un precio desorbitado y de una calidad baja compartivamente hablando con givi,shad etc... pero vamos que yo creo que puedes montar cualquier maleta sobre dicha base. - Siempre se revalorizará más y será más fácil de revender si te arrepientes o quieres cambiar de moto algún dia. Xmax en contra: - Estan buscadas, dicho esto ahi lo dejo, la xicting hay menos y no valen las piezas para ninguna otra moto, esta aun te la pueden robar para ponerle piezas a la 300, yo la SD casi veo lo más probable que me la hayan robado para eso. - El sillin sobre el papel es más bajo que la Xciting pero en la realidad como que no, yo llego de puntillas al suelo. - Es más cara, yo creo que en torno a unos 500€ reales considerando seguro y otros factores (puedo entrar en detalles si hace falta). - El tubo de escape parece un aborto, se han pasado, con eso de adaptarse a la euro4... Bueno no se, ahi dejo lo que hasta ahora ha el trabajo de investigación de los últimos dias por si le sirve de ayuda a alguien. Un saludo nota para los curiosos: No me robaron la moto con las llaves puestas... pero aun asi hay que reconocer que la llave en la moto es un engorro y ya no digamos para abrir el sillin... David Por cierto he ido poniendo cosas que me venian a la cabeza y me doy cuenta ahora que he soltado todo un rollo.... puntualizar que respecto a lo de.... "si estubiera la xciting S iba a por ella de cabeza", posiblemente estoy de acuerdo pero el caso es que ni lo esta ni se sabe cuando lo estará ni a que precio saldra (que seguramente será más caro). Un saludo
  8. Nueva Xciting 400 (2018)

    La verdad que es preciosa y con lo de la pantalla de noode tiene un punto muy guapo aunque lo de que solo tenga espacio para un casco bajo el sillin y que no hayan pasado a montar la llave inteligente para mi es un fallo garrafal, algo que deberian haber tenido muy en cuenta a la hora de actualizar el modelo. Un saludo
  9. Nueva Xciting 400 (2018)

    Si la ponen al mismo precio que la Xmax 400 se van a comer los mocos....
  10. Dudas entre yamaha xmax 300 y kymco xciting 400

    Si dices que te echa para atras el tema del sitio bajo el sillin .... has valorado la super dink 350? Un saludo
  11. SD300 ABS ROBADA BARCELONA 3848HHL.

    Gracias por los animos, lo veo dificil pero bueno a ver si hay suerte, he puesto la matricula en el titulo como me sugerias, todo lo que ayude....
  12. SD300 ABS ROBADA BARCELONA 3848HHL.

    ya ves... yo que me compre una kymco para vivir tranquilo.... y ni aun asi...
  13. SD300 ABS ROBADA BARCELONA 3848HHL.

    En fin, pues eso, por si sonara la flauta me acaban de robar una SD300 ABS blanca del 2012 en Barcelona matricula 3848HHL. Pongo algunos detalles a continuación que he marcado en las fotos con una flecha roja por lo que se la puede identificar facilmente: - Tira de led bajo cada faro delantero. - Postizo reposapies traseros. - Pegatinas kymco en color rojo en las llantas. - Pulsador/boton metallico en el panel lateral derecho. - Una quemada de cigarro en el sillin en la parte trasera. -Cupula alta Givi. Gracias de antemano
  14. Embrague super dink 300i ABS

    Disculpar una pregunta más….. al parecer has de conocer el espesor necesario para reponer el ferodo, supongo que los que ya lo hayais hecho ya conoceréis este dato, cuanto es? 5mm? Gracias de antemano
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