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davidcgu

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davidcgu ganó por útlima vez el Junio 11 2016

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  1. un mar de dudas con nueva compra

    La verdad que eso ya como depende de lo que midas creo que lo mejor es ir al conce y sentarte en ella, yo tengo el problema que me cuesta llegar al suelo y te diria que la SD350 y la SD 300 hacen lo mismo, yo llegaba pero medio pie mas o menos, en la xciting como el asiento es afilado te permite bajar más y llego bien plano y en la xmax llegaba de puntillas, en la 400, la 300 no lo probe... en tu caso ya es ponerte mas atras en el sillin y ver si te da para estirar bien las piernas, respecto a lo que te cubren aerodinamicamente creo que van todas bien servidas yo en mi _SD llebava montada una cupula alta givi que además cubria parte de los puños y la verdad que muy sport y tal no era pero jod...r que bien iba ahora en invierno. La SD sin duda alguna la más barriguda con difencia y la xmax quiza de impresión de ser más pequeña aunque luego miras especificaciones y dan todas parecido, me refiero a distancia entre ejes, altura etc... Sea como sea eso es ya muy personal y has de ir tu mismo, sentarte en ella y ver como te ves, no hay mejor consejo que ese. Un saludo
  2. un mar de dudas con nueva compra

    Yo estoy mirando también, por desgracia obligado ya que me han robado mi SD300..... y mis conclusiones estan sido las siguientes: En primer lugar notar que la euro4 ha dia de hoy ha matado el mercado de las scooters de cilindrada media lo que ha cerrado mucho el abanico de posiblidades. Debido a que tenia una SD300 y ya tenia en mente el mirar algo que me diera un poco más me he centrado en las 400cc, que quede como nota. Lo cierto es que mires la marca que mires de una 300 a una 400 de la misma marca te plantas en 1000€ y no tienes una ganacia excesiva en par ni en cavallossobre todo considerando la relación potencia/peso pero lo que a la larga me parece evidente es que un motor más grande, consumira algo más y siempre tendra algo más de fondo. Por otro lado viene el cuento de que si el uso va a ser basicamente ciudad entonces una 300 y si te vas a meter más en autovia y tal una 400 bal,bla bla...., eso ya nos lo conocemos, seamos realistas, para ciudad con una 125 tienes suficiente, si te estas pensando en un motor mayor es porque te quieres dar el capricho que coñ...... Dicho esto lo que he visto en todas las marcas tambien es que una 300 sigue siendo un juguetillo grande, como un 125 mientras que en un 400 ya se empiezan a ver detalles de una moto de verdad, me refiero a un doble disco delantero, freno de estacionamiento,y lo más importante una amortiguación de verdad, no de juguete, me centro basicamente en la delantera. En las 400 te encuentras ya amortiguación delantera como la que se monta en un pepino, no e un juguete y las ruedas de una 300 a una 400 también se nota que ya es algo serio. Si ya te vas a puro capricho y dicho esto te centras en las 400.... y una vez alli te plantas con que la burgman en primer lugar tiene un precio prohibitibo y para colmo en el modelo nuevo han decapitado los pros que te podrian hacer decanar por ella, y con esto me refiero a la posición de conducción y al espacio bajo el asiento basicamente. Puedes valorar la maxsym 400, viene con 5 años de garantia, precio contenido y muchos extras, pero eso si... fea y no sabemos si de aqui 5 años, una vez venza la garantia la tendras que tirar o si alguien te querra comprar, eso si, no te arriesgas (casi) a que te roben la moto como me ha pasado a mi... En este punto te plantas entre la Xmax y la xciting, las dos buenos bichos. Entre estas dos mis impresiones han sido las siguientes: Xciting a favor: - Precio más contenido sobre todo considerando que tienes un año de seguro incluido, eso si lee la letra pequeña porque si el seguro lo quieres a todo riesgo tienes poner 95€ más en la mesa, luego en conce oficial la matriculación son 230€ mientras que en yamaha ellos mismos te la ofrecen gratis con lo cual la diferencia de precios se empieza a reducir. - Si miras la moto... es más moto, tiene más cuerpo y ya se ve un bicho grande que la xmax 400 no tiene esa aparencia. -La moto tiene más tiempo en el mercado y encontraras accesorios de terceras marcas a monton (en plan soportes porta maletas,cupulas etc....)mientras que la xmax es tan nueva que aun faltan accesorios, aunque eso si, dado el nombre del que hablamos dudo que tarden demasiado en estar disponibles. - Es la que más potencia y capacidad de frenada da. - Aunque en catalogo el asiento esta teoricamente más alto, la realidad es que es como afilado por la parte delantera y yo que mido 1,70 llego perfecto al suelo. Xciting en contra: - Quien habra sido el lumbreras que se le ha ocurrido montar halogenas en una moto nueva? Y para colmo de los colmos un faro son cortas y el otro largas, vamos que la moto va vizca..... no se a mi me parece un fallo garrafal,. la estetica la mata por completo. - El tablero es cutre, parece de juguete, que quieres que te diga prefiero el de la SD350 por ejemplo. - La capacidad e carga bajo el sillin mata la moto para mi, un solo casto te va a obligar a tener previsión de antemano si piensas coger a alguien y si aparcas por ahi ir cargando con un casco bajo el brazo o dejarlo en un cofre que dios sabe si encontraras cerrado cuando vuelvas de tus compras, tambien hay la opcion de empitonar el casco a la moto, cierto, pero es que no me va que los perros se meen en mi caso... llamame quisquilloso no se... - Comente antes qye hay más complementos y es cierto, pero la unica manera de montar una maleta y que quede bien fijada es montar unos hierros en plan ortopedia, como si le pusieras unos "bralets" del dentista a la moto en la parte posterior, horrendo(a mi el que por estetica solo fija la parte posterior y le va zimbreando la maleta como que no me convence demasiado). - Posiblemente este año sacaran la nueva, el modelo S y esta va a caer de valor en picado en el mercado de segunda mano (aviso el que tenga en mente vendresela que lo haga ya o se prepare a perder pasta de la noche a la mañana). - Como es sabido kymco de origen monta neumaticos de madera para que duren sin problemas las garantias, tanto da que sean una m. Xmax a favor: - Equipamiento sobresaliente indiscutible sobre la xciting, control de tracción, llave inteligente (y parecera estupido pero quien no se ha dejado la llave puesta en la moto alguna vez que tire la primera piedra), faros de led, ordenador de a bordo con mando en el manillar,apertura del dillin electrico.... seguro que me dejo algo pero vamos creo que no hay discusión al respecto. - Para mi importante, cabida para dos cascos bajo el asiento, incluso si me apuras tiene aun espacio para una bolsa extra pequeña a parte de los dos cascos integrales. - Hay que ponerse delante y ver el tablero, se aprecia calidad hasta en las agujas si lo comparas con una kymco ya no solo con la xciting, años luz has de verlo en persona para saber lo que digo. - Los rematados se nota calidad, sin lugar a debate. - La guantera izquierda tiene cierre con llave , por si alguno también ha tenido que bajar corriendo a buscar la cartera o el movil cuando te das cuenta que los descuidaste en la moto. - La estetica del frontal a mi personalmente me gusta, es muy sport. - Yo que soy practico y pienso motarle un buen cofre de casi 50 litros (me la pela si pierde estetica paso de ir con las bolsas del mercadona colgando en el manillar) he visto que yamaha vende un soporte para maleta que queda totalmente integrado, eso si al modico precio de 130€, pero vamos que nada de ortopedias.El soporte en si sustituye a los asideros de origen y es una pieza de un cuerpo que hace una prolongación con una base plana en la parte posterior de la moto, cierto que esta pensada para las maletas que vende yamaha a un precio desorbitado y de una calidad baja compartivamente hablando con givi,shad etc... pero vamos que yo creo que puedes montar cualquier maleta sobre dicha base. - Siempre se revalorizará más y será más fácil de revender si te arrepientes o quieres cambiar de moto algún dia. Xmax en contra: - Estan buscadas, dicho esto ahi lo dejo, la xicting hay menos y no valen las piezas para ninguna otra moto, esta aun te la pueden robar para ponerle piezas a la 300, yo la SD casi veo lo más probable que me la hayan robado para eso. - El sillin sobre el papel es más bajo que la Xciting pero en la realidad como que no, yo llego de puntillas al suelo. - Es más cara, yo creo que en torno a unos 500€ reales considerando seguro y otros factores (puedo entrar en detalles si hace falta). - El tubo de escape parece un aborto, se han pasado, con eso de adaptarse a la euro4... Bueno no se, ahi dejo lo que hasta ahora ha el trabajo de investigación de los últimos dias por si le sirve de ayuda a alguien. Un saludo nota para los curiosos: No me robaron la moto con las llaves puestas... pero aun asi hay que reconocer que la llave en la moto es un engorro y ya no digamos para abrir el sillin... David Por cierto he ido poniendo cosas que me venian a la cabeza y me doy cuenta ahora que he soltado todo un rollo.... puntualizar que respecto a lo de.... "si estubiera la xciting S iba a por ella de cabeza", posiblemente estoy de acuerdo pero el caso es que ni lo esta ni se sabe cuando lo estará ni a que precio saldra (que seguramente será más caro). Un saludo
  3. Nueva Xciting 400 (2018)

    La verdad que es preciosa y con lo de la pantalla de noode tiene un punto muy guapo aunque lo de que solo tenga espacio para un casco bajo el sillin y que no hayan pasado a montar la llave inteligente para mi es un fallo garrafal, algo que deberian haber tenido muy en cuenta a la hora de actualizar el modelo. Un saludo
  4. Nueva Xciting 400 (2018)

    Si la ponen al mismo precio que la Xmax 400 se van a comer los mocos....
  5. Dudas entre yamaha xmax 300 y kymco xciting 400

    Si dices que te echa para atras el tema del sitio bajo el sillin .... has valorado la super dink 350? Un saludo
  6. SD300 ABS ROBADA BARCELONA 3848HHL.

    Gracias por los animos, lo veo dificil pero bueno a ver si hay suerte, he puesto la matricula en el titulo como me sugerias, todo lo que ayude....
  7. SD300 ABS ROBADA BARCELONA 3848HHL.

    ya ves... yo que me compre una kymco para vivir tranquilo.... y ni aun asi...
  8. SD300 ABS ROBADA BARCELONA 3848HHL.

    En fin, pues eso, por si sonara la flauta me acaban de robar una SD300 ABS blanca del 2012 en Barcelona matricula 3848HHL. Pongo algunos detalles a continuación que he marcado en las fotos con una flecha roja por lo que se la puede identificar facilmente: - Tira de led bajo cada faro delantero. - Postizo reposapies traseros. - Pegatinas kymco en color rojo en las llantas. - Pulsador/boton metallico en el panel lateral derecho. - Una quemada de cigarro en el sillin en la parte trasera. -Cupula alta Givi. Gracias de antemano
  9. Embrague super dink 300i ABS

    Disculpar una pregunta más….. al parecer has de conocer el espesor necesario para reponer el ferodo, supongo que los que ya lo hayais hecho ya conoceréis este dato, cuanto es? 5mm? Gracias de antemano
  10. Embrague super dink 300i ABS

    Muchas gracias Fede, creo que probare a ver, mañana llamare a ver si está abierto el sitio que indicas en tu lista en bcn. Al Hacer esta operación recomendais cambiar los muelles de las zapatas y/o el de contraste o no es necesario? Un saludo
  11. Embrague super dink 300i ABS

    Buenas tardes Tengo las zapatas de embrague muy dañadas tras 20.000Kmts y deberia remplazarlas. Para otros modelos he encontrado facilmente conjuntos de embrague alrededor de los 70/80€ pero me esta costando encontrar referencias en ferodo o rms o similar que sean seguro compatibles con la kymco super dink 300i ABS del 2012. Si fuese posible preferiria comprar un conjunto de embrague (algo relativamente economico ya que he visto conjuntos con campana y todo por 200€ pero es excesivo) en lugar de remplazar solo las zapatas. Alguien tiene experiencia previa con esto y teneis alguna referencia o algun sitio en barcelona donde pueda mirarlo? HE visto que alguno ha llevado las zapatas a poner el ferodo, seria otra opción pero desconozco donde se puede hacer y si esto da buen resultado. Gracias de antemano. Un saludo
  12. Yo le cambie la cúpula y no es que sea estéticamente hablando lo mas bonito del mundo pero te puedo asegurar que es muy practica, ahora en invierno te quita mucho frio, especialmente el de las manos. Antes de tener la cúpula en invierno se me quedaban las manos como bloques de hielo. Un saludo
  13. Válvula pisada o algo peor

    Has pensado en la posibilidad de comprar un motor de desguace o similar? No se si te saldria más a cuenta
  14. Bateria u otro motivo

    Prueba si puedes primero de cargar la bateria y ver si entonces si que arranca bien a la primera para asegurarte si es un problema electrico. Si una vez hecho esto ves que si arranca perfecta con la bateria recién cargada entonces tendrías que comprobar todo el sistema de carga y comprobar que no te queda ningun consumo con la moto apagada (como podria ser el caso de una alarma por ejemplo). Si tienes alarma yo probaria a desconectarla a ver que resultado tienes. Si estas seguro que no hay consumo alguno y la prueba que te dije salio bien tendras que comprobar el rectificador en primer lugar. Si buscas en el foro hay muchos casos similares donde se excplica paso a paso como hacer las comprobaciones para dicho problema. Un saludo
  15. Válvula pisada o algo peor

    La verdad por lo que comentas tiene mala pinta, no puedes quitar la tapa de culata y mirar? podria haber saltado el tensor de cadena de distribución o haberse roto la cadena. Tampoco soy un experto pero yo empezaría por abrir ahí que son solo 4 tornillos y mirar porque sin más información esta la cosa dificil. Un saludo y espero que no sea nada
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