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davidcgu

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  1. riki100 liked a post in a topic by davidcgu in Nuevas luces dia para la superdink   
    Es muy facil, yo compre el Kit de Givi basicamente por la comodidad que da el quitar y poner la maleta sin tocar ningun conector pero tras instalar los leds que venian me parecia poco, así que puse en paralelo otras tiras de led en los refelectantes trasero-laterales y ha quedado realmente bien, si puedo te pondre alguna foto.
     
     
    Hay informaciín de como instalar el original en muchos sitios pero es muy sencillo:
     

  2. unai liked a post in a topic by davidcgu in un mar de dudas con nueva compra   
    Yo estoy mirando también, por desgracia obligado ya que me han robado mi SD300..... y mis conclusiones estan sido las siguientes:
    En primer lugar notar que la euro4 ha dia de hoy ha matado el mercado de las scooters de cilindrada media lo que ha cerrado mucho el abanico de posiblidades.
     
    Debido a que tenia una SD300 y ya tenia en mente el mirar algo que me diera un poco más me he centrado en las 400cc, que quede como nota.
    Lo cierto es que mires la marca que mires de una 300 a una 400 de la misma marca te plantas en 1000€ y no tienes una ganacia excesiva en par ni en cavallossobre todo considerando la relación potencia/peso pero lo que a la larga me parece evidente es que un motor más grande, consumira algo más y siempre tendra algo más de fondo.
    Por otro lado viene el cuento de que si el uso va a ser basicamente ciudad entonces una 300 y si te vas a meter más en autovia y tal una 400 bal,bla bla...., eso ya nos lo conocemos, seamos  realistas, para ciudad con una 125 tienes suficiente, si te estas pensando en un motor mayor es porque te quieres dar el capricho que coñ......
    Dicho esto lo que he visto en todas las marcas tambien es que una 300 sigue siendo un juguetillo grande, como un 125 mientras que en un 400 ya se empiezan a ver detalles de una moto de verdad, me refiero a un doble disco delantero, freno de estacionamiento,y lo más importante una amortiguación de verdad, no de juguete, me centro basicamente en la delantera.
    En las 400 te encuentras ya amortiguación delantera como la que se monta en un pepino, no e un juguete y las ruedas de una 300 a una 400 también se nota que ya es algo serio.
    Si ya te vas a puro capricho y dicho esto te centras en las 400.... y una vez alli te plantas con que la burgman en primer lugar tiene un precio prohibitibo y para colmo en el modelo nuevo han decapitado los pros que te podrian hacer decanar por ella, y con esto me refiero a la posición de conducción y al espacio bajo el asiento basicamente.
    Puedes valorar la maxsym 400, viene con 5 años de garantia, precio contenido y muchos extras, pero eso si... fea y no sabemos si de aqui 5 años, una vez venza la garantia la tendras que tirar o si alguien te querra comprar, eso si, no te arriesgas (casi) a que te roben la moto como me ha pasado a mi...
    En este punto te plantas entre la Xmax y la xciting, las dos buenos bichos.
    Entre estas dos mis impresiones han sido las siguientes:
    Xciting a favor:
    - Precio más contenido sobre todo considerando que tienes un año de seguro incluido, eso si lee la letra pequeña porque si el seguro lo quieres a todo riesgo tienes poner 95€ más en la mesa, luego en conce oficial la matriculación son 230€ mientras que en yamaha ellos mismos te la ofrecen gratis con lo cual la diferencia de precios se empieza a reducir.
    - Si miras la moto... es más moto, tiene más cuerpo y ya se ve un bicho grande que la xmax 400 no tiene esa aparencia.
    -La moto tiene más tiempo en el mercado y encontraras accesorios de terceras marcas a monton (en plan soportes porta maletas,cupulas etc....)mientras que la xmax es tan nueva que aun faltan accesorios, aunque eso si, dado el nombre del que hablamos dudo que tarden demasiado en estar disponibles.
    - Es la que más potencia y capacidad de frenada da.
    - Aunque en catalogo el asiento esta teoricamente más alto, la realidad es que es como afilado por la parte delantera y yo que mido 1,70 llego perfecto al suelo.
     
    Xciting en contra:
    - Quien habra sido el lumbreras que se le ha ocurrido montar halogenas en una moto nueva? Y para colmo de los colmos un faro son cortas y el otro largas, vamos que la moto va vizca..... no se a mi me parece un fallo garrafal,. la estetica la mata por completo.
    - El tablero es cutre, parece de juguete, que quieres que te diga prefiero el de la SD350 por ejemplo.
    - La capacidad e carga bajo el sillin mata la moto para mi, un solo casto te va a obligar a tener previsión de antemano si piensas coger a alguien y si aparcas por ahi ir cargando con un casco bajo el brazo o dejarlo en un cofre que dios sabe si encontraras cerrado cuando vuelvas de tus compras, tambien hay la opcion de empitonar el casco a la moto, cierto, pero es que no me va que los perros se meen en mi caso... llamame quisquilloso no se...
    - Comente antes qye hay más complementos y es cierto, pero la unica manera de montar una maleta y que quede bien fijada es montar unos hierros en plan ortopedia, como si le pusieras unos "bralets" del dentista a la moto en la parte posterior, horrendo(a mi el que por estetica solo fija la parte posterior y le va zimbreando la maleta como que no me convence demasiado).
    - Posiblemente este año sacaran la nueva, el modelo S y esta va a caer de valor en picado en el mercado de segunda mano (aviso el que tenga en mente vendresela que lo haga ya o se prepare a perder pasta de la noche a la mañana).
    - Como es sabido kymco de origen monta neumaticos de madera para que duren sin problemas las garantias, tanto da que sean una m.
    Xmax a favor:
    - Equipamiento sobresaliente indiscutible sobre la xciting, control de tracción, llave inteligente (y parecera estupido pero quien no se ha dejado la llave puesta en la moto alguna vez que tire la primera piedra), faros de led, ordenador de a bordo con mando en el manillar,apertura del dillin electrico.... seguro que me dejo algo pero vamos creo que no hay discusión al respecto.
    - Para mi importante, cabida para dos cascos bajo el asiento, incluso si me apuras tiene aun espacio para una bolsa extra pequeña a parte de los dos cascos integrales.
    - Hay que ponerse delante y ver el tablero, se aprecia calidad hasta en las agujas si lo comparas con una kymco ya no solo con la xciting, años luz has de verlo en persona para saber lo que digo.
    - Los rematados se nota calidad, sin lugar a debate.
    - La guantera izquierda tiene cierre con llave , por si alguno también ha tenido que bajar corriendo a buscar la cartera o el movil cuando te das cuenta que los descuidaste en la moto.
    - La estetica del frontal a mi personalmente me gusta, es muy sport.
    - Yo que soy practico y pienso motarle un buen cofre de casi 50 litros (me la pela si pierde estetica paso de ir con las bolsas del mercadona colgando en el manillar) he visto que yamaha vende un soporte para maleta que queda totalmente integrado, eso si al modico precio de 130€, pero vamos que nada de ortopedias.El soporte en si sustituye a los asideros de origen y es una pieza de un cuerpo que hace una prolongación con una base plana en la parte posterior de la moto, cierto que esta pensada para las maletas que vende yamaha a un precio desorbitado y de una calidad baja compartivamente hablando con givi,shad etc... pero vamos que yo creo que puedes montar cualquier maleta sobre dicha base.
    - Siempre se revalorizará más y será más fácil de revender si te arrepientes o quieres cambiar de moto algún dia.
    Xmax en contra:
    - Estan buscadas, dicho esto ahi lo dejo, la xicting hay menos y no valen las piezas para ninguna otra moto, esta aun te la pueden robar para ponerle piezas a la 300, yo la SD casi veo lo más probable que me la hayan robado para eso.
    - El sillin sobre el papel es más bajo que la Xciting pero en la realidad como que no,  yo llego de puntillas al suelo.
    - Es más cara, yo creo que en torno a unos 500€ reales considerando seguro y otros factores (puedo entrar en detalles si hace falta).
    - El tubo de escape parece un aborto, se han pasado, con eso de adaptarse a la euro4...
     
    Bueno no se, ahi dejo lo que hasta ahora ha el trabajo de investigación de los últimos dias por si le sirve de ayuda a alguien.
     
    Un saludo
    nota para los curiosos: No me robaron la moto con las llaves puestas... pero aun asi hay que reconocer que la llave en la moto es un engorro y ya no digamos para abrir el sillin...
    David
     
     
     
     
     
     
    Por cierto he ido poniendo cosas que me venian a la cabeza y me doy cuenta ahora que he soltado todo un rollo.... puntualizar que respecto a lo de.... "si estubiera la xciting S iba a por ella de cabeza", posiblemente estoy de acuerdo pero el caso es que ni lo esta ni se sabe cuando lo estará ni a que precio saldra (que seguramente será más caro).
     
    Un saludo
  3. unai liked a post in a topic by davidcgu in un mar de dudas con nueva compra   
    Yo después de darle bastantes vueltas me decidi por la X-max 300, por dos motivos principales....
    En primer lugar el hueco bajo el asiento para los dos casos me dejaba entre la nueva SD350 y la X-max principalmente.
    El hueco solo para un casco junto con lo pobre en acabados me hacia descartar la Xciting todo y el plus en potencia.
    Entre la X-max 400 y la 300 estaba dispuesto a pagar esos 1000€ a cambio de un plus de potencia pero la realidad es que el muerto de tubo de escape que le han montadoa la 400,  los 30Kg más de peso de la 400 vs 300 y el hecho de que el motor de la 400 es un modelo muy viejo vs la nueva tecnologia del motor que han montado en la 300 me ha hecho decantarme por ella.
    Llevo solo 500 Km por lo que solo puedo dar unas primeras impresiones, por lo pronto solo puedo decir que va genial, motor super redondo, nada de vibraciones ni ruidos raros. La diferencia de precio entre kymco y yamaha.... se nota en la calidad de los acabados eso es indicutible todo y que kymco es muy buena moto.
    Y tal y como he comentado..... la x-max esta full equip, no voy a entrar en detalles pero equipamiento kymco vs yamaha.... nada que ver.
    Por lo pronto solo puedo decir, X-max compra 100% recomendable....
     
    Respecto a la AK o una T-max..... si preciosas pero muy caras y el mantenimiento tres cuartos de lo mismo, una 300 o 400cc aun lo puedes comparar con una 125cc que para ciudad es lo suyo, mientras que lo otro ya son palabras mayores respecto a los consumos y costes de mantenimiento seguro etc....  yo lo descarte porque creo que no me merecia la pena realmente.
    Un saludo
  4. tieter1 liked a post in a topic by davidcgu in [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más   
    Muchas gracias fiera!
  5. davidcgu liked a post in a topic by tieter1 in [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más   
    1
    Davidcgu las tuyas, quedan enviadas ahora, acuérdate de seguir el videotutorial de la primera página. Saludos.

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  6. Red Velvet liked a post in a topic by davidcgu in Tiempo parada y primer accidente... o incidente?   
    lo comunmente conocido como "un pelagatos" jajajaj Es broma, me alegro que hayas salido ileso y lo lamento por el pobre animal.
     
    Un saludo
  7. unai liked a post in a topic by davidcgu in un mar de dudas con nueva compra   
    La verdad que eso ya como depende de lo que midas creo que lo mejor es ir al conce y sentarte en ella, yo tengo el problema que me cuesta llegar al suelo y te diria que la SD350 y la SD 300 hacen lo mismo, yo llegaba pero medio pie mas o menos, en la xciting como el asiento es afilado te permite bajar más y llego bien plano y en la xmax llegaba de puntillas, en la 400, la 300 no lo probe... en tu caso ya es ponerte mas atras en el sillin y ver si te da para estirar bien las piernas, respecto a lo que te cubren aerodinamicamente creo que van todas bien servidas yo en mi _SD llebava montada una cupula alta givi que además cubria parte de los puños y la verdad que muy sport y tal no era pero jod...r  que bien iba ahora en invierno.
    La SD sin duda alguna la más barriguda con difencia y la xmax quiza de impresión de ser más pequeña aunque luego miras especificaciones y dan todas parecido, me refiero a distancia entre ejes, altura etc...
    Sea como sea eso es ya muy personal y has de ir tu mismo, sentarte en ella y ver como te ves, no hay mejor consejo que ese.
     
    Un saludo
  8. unai liked a post in a topic by davidcgu in un mar de dudas con nueva compra   
    Yo estoy mirando también, por desgracia obligado ya que me han robado mi SD300..... y mis conclusiones estan sido las siguientes:
    En primer lugar notar que la euro4 ha dia de hoy ha matado el mercado de las scooters de cilindrada media lo que ha cerrado mucho el abanico de posiblidades.
     
    Debido a que tenia una SD300 y ya tenia en mente el mirar algo que me diera un poco más me he centrado en las 400cc, que quede como nota.
    Lo cierto es que mires la marca que mires de una 300 a una 400 de la misma marca te plantas en 1000€ y no tienes una ganacia excesiva en par ni en cavallossobre todo considerando la relación potencia/peso pero lo que a la larga me parece evidente es que un motor más grande, consumira algo más y siempre tendra algo más de fondo.
    Por otro lado viene el cuento de que si el uso va a ser basicamente ciudad entonces una 300 y si te vas a meter más en autovia y tal una 400 bal,bla bla...., eso ya nos lo conocemos, seamos  realistas, para ciudad con una 125 tienes suficiente, si te estas pensando en un motor mayor es porque te quieres dar el capricho que coñ......
    Dicho esto lo que he visto en todas las marcas tambien es que una 300 sigue siendo un juguetillo grande, como un 125 mientras que en un 400 ya se empiezan a ver detalles de una moto de verdad, me refiero a un doble disco delantero, freno de estacionamiento,y lo más importante una amortiguación de verdad, no de juguete, me centro basicamente en la delantera.
    En las 400 te encuentras ya amortiguación delantera como la que se monta en un pepino, no e un juguete y las ruedas de una 300 a una 400 también se nota que ya es algo serio.
    Si ya te vas a puro capricho y dicho esto te centras en las 400.... y una vez alli te plantas con que la burgman en primer lugar tiene un precio prohibitibo y para colmo en el modelo nuevo han decapitado los pros que te podrian hacer decanar por ella, y con esto me refiero a la posición de conducción y al espacio bajo el asiento basicamente.
    Puedes valorar la maxsym 400, viene con 5 años de garantia, precio contenido y muchos extras, pero eso si... fea y no sabemos si de aqui 5 años, una vez venza la garantia la tendras que tirar o si alguien te querra comprar, eso si, no te arriesgas (casi) a que te roben la moto como me ha pasado a mi...
    En este punto te plantas entre la Xmax y la xciting, las dos buenos bichos.
    Entre estas dos mis impresiones han sido las siguientes:
    Xciting a favor:
    - Precio más contenido sobre todo considerando que tienes un año de seguro incluido, eso si lee la letra pequeña porque si el seguro lo quieres a todo riesgo tienes poner 95€ más en la mesa, luego en conce oficial la matriculación son 230€ mientras que en yamaha ellos mismos te la ofrecen gratis con lo cual la diferencia de precios se empieza a reducir.
    - Si miras la moto... es más moto, tiene más cuerpo y ya se ve un bicho grande que la xmax 400 no tiene esa aparencia.
    -La moto tiene más tiempo en el mercado y encontraras accesorios de terceras marcas a monton (en plan soportes porta maletas,cupulas etc....)mientras que la xmax es tan nueva que aun faltan accesorios, aunque eso si, dado el nombre del que hablamos dudo que tarden demasiado en estar disponibles.
    - Es la que más potencia y capacidad de frenada da.
    - Aunque en catalogo el asiento esta teoricamente más alto, la realidad es que es como afilado por la parte delantera y yo que mido 1,70 llego perfecto al suelo.
     
    Xciting en contra:
    - Quien habra sido el lumbreras que se le ha ocurrido montar halogenas en una moto nueva? Y para colmo de los colmos un faro son cortas y el otro largas, vamos que la moto va vizca..... no se a mi me parece un fallo garrafal,. la estetica la mata por completo.
    - El tablero es cutre, parece de juguete, que quieres que te diga prefiero el de la SD350 por ejemplo.
    - La capacidad e carga bajo el sillin mata la moto para mi, un solo casto te va a obligar a tener previsión de antemano si piensas coger a alguien y si aparcas por ahi ir cargando con un casco bajo el brazo o dejarlo en un cofre que dios sabe si encontraras cerrado cuando vuelvas de tus compras, tambien hay la opcion de empitonar el casco a la moto, cierto, pero es que no me va que los perros se meen en mi caso... llamame quisquilloso no se...
    - Comente antes qye hay más complementos y es cierto, pero la unica manera de montar una maleta y que quede bien fijada es montar unos hierros en plan ortopedia, como si le pusieras unos "bralets" del dentista a la moto en la parte posterior, horrendo(a mi el que por estetica solo fija la parte posterior y le va zimbreando la maleta como que no me convence demasiado).
    - Posiblemente este año sacaran la nueva, el modelo S y esta va a caer de valor en picado en el mercado de segunda mano (aviso el que tenga en mente vendresela que lo haga ya o se prepare a perder pasta de la noche a la mañana).
    - Como es sabido kymco de origen monta neumaticos de madera para que duren sin problemas las garantias, tanto da que sean una m.
    Xmax a favor:
    - Equipamiento sobresaliente indiscutible sobre la xciting, control de tracción, llave inteligente (y parecera estupido pero quien no se ha dejado la llave puesta en la moto alguna vez que tire la primera piedra), faros de led, ordenador de a bordo con mando en el manillar,apertura del dillin electrico.... seguro que me dejo algo pero vamos creo que no hay discusión al respecto.
    - Para mi importante, cabida para dos cascos bajo el asiento, incluso si me apuras tiene aun espacio para una bolsa extra pequeña a parte de los dos cascos integrales.
    - Hay que ponerse delante y ver el tablero, se aprecia calidad hasta en las agujas si lo comparas con una kymco ya no solo con la xciting, años luz has de verlo en persona para saber lo que digo.
    - Los rematados se nota calidad, sin lugar a debate.
    - La guantera izquierda tiene cierre con llave , por si alguno también ha tenido que bajar corriendo a buscar la cartera o el movil cuando te das cuenta que los descuidaste en la moto.
    - La estetica del frontal a mi personalmente me gusta, es muy sport.
    - Yo que soy practico y pienso motarle un buen cofre de casi 50 litros (me la pela si pierde estetica paso de ir con las bolsas del mercadona colgando en el manillar) he visto que yamaha vende un soporte para maleta que queda totalmente integrado, eso si al modico precio de 130€, pero vamos que nada de ortopedias.El soporte en si sustituye a los asideros de origen y es una pieza de un cuerpo que hace una prolongación con una base plana en la parte posterior de la moto, cierto que esta pensada para las maletas que vende yamaha a un precio desorbitado y de una calidad baja compartivamente hablando con givi,shad etc... pero vamos que yo creo que puedes montar cualquier maleta sobre dicha base.
    - Siempre se revalorizará más y será más fácil de revender si te arrepientes o quieres cambiar de moto algún dia.
    Xmax en contra:
    - Estan buscadas, dicho esto ahi lo dejo, la xicting hay menos y no valen las piezas para ninguna otra moto, esta aun te la pueden robar para ponerle piezas a la 300, yo la SD casi veo lo más probable que me la hayan robado para eso.
    - El sillin sobre el papel es más bajo que la Xciting pero en la realidad como que no,  yo llego de puntillas al suelo.
    - Es más cara, yo creo que en torno a unos 500€ reales considerando seguro y otros factores (puedo entrar en detalles si hace falta).
    - El tubo de escape parece un aborto, se han pasado, con eso de adaptarse a la euro4...
     
    Bueno no se, ahi dejo lo que hasta ahora ha el trabajo de investigación de los últimos dias por si le sirve de ayuda a alguien.
     
    Un saludo
    nota para los curiosos: No me robaron la moto con las llaves puestas... pero aun asi hay que reconocer que la llave en la moto es un engorro y ya no digamos para abrir el sillin...
    David
     
     
     
     
     
     
    Por cierto he ido poniendo cosas que me venian a la cabeza y me doy cuenta ahora que he soltado todo un rollo.... puntualizar que respecto a lo de.... "si estubiera la xciting S iba a por ella de cabeza", posiblemente estoy de acuerdo pero el caso es que ni lo esta ni se sabe cuando lo estará ni a que precio saldra (que seguramente será más caro).
     
    Un saludo
  9. carlos675 liked a post in a topic by davidcgu in Nueva Xciting "S" 400   
    La verdad que es preciosa y con lo de la pantalla de noode tiene un punto muy guapo aunque lo de que solo tenga espacio para un casco bajo el sillin y que no hayan pasado a montar la llave inteligente para mi es un fallo garrafal, algo que deberian haber tenido muy en cuenta  a la hora de actualizar el modelo.
     
    Un saludo
  10. Red Velvet liked a post in a topic by davidcgu in SD300 ABS ROBADA BARCELONA 3848HHL.   
    Gracias por los animos, lo veo dificil pero bueno a ver si hay suerte, he puesto la matricula en el titulo como me sugerias, todo lo que ayude....
  11. davidcgu liked a post in a topic by fededb in Embrague super dink 300i ABS   
    El ferodar da muy buen resultado y es mucho mas barato que ponerlo nuevo.
     
    He subido un listado que tenía hace tiempo, espero que alguno te sirva. http://www.forokymco.es/mecanica/498868-talleres-para-ferodar-zapatas-o-embragues
  12. CUCUIBIZA liked a post in a topic by davidcgu in Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos   
    vaya currada!!!!!!!! Un 10 --okey
  13. asturkon liked a post in a topic by davidcgu in REPOSAPIES TRASEROS   
    Buenas amigos, después de tiempo dando vueltas a este asunto, en primer lugar monte unas estriveras normales haciendo un simple taladro, con un costo total de unos 15€, a continuación os pondré alguna foto por si a alguien le puede interesar ya que tarde menos de media hora en montarlo y funcional era.....
     
    Estéticamente no me conveniencia mucho y por este foro vi que en segundamano había un chico que tenia puesto un anuncio, son unas plataformas que encajan a la perfección en la base original ya que son el negativo del reposapiés de origen, me costo 50€ mas 12 de portes y el resul

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. tado es excepcional, os pongo fotos de las piezas en si misma ya que no he hecho foto tras montarlas, yo en principio las he dejado simplemente pegadas, si a alguien le interesa le pongo foto con el resultado.
     
    El chico que las hace se llama Diego y las hace a mano por encargo, el trato excepcional y dudo mucho que podáis tener el mas mínimo problema con el, es de Alicante, si no me equivoco.
     
    Os dejo el link donde las anunciaba:
     
    http://www.segundamano.es/alicante/posapies-de-la-kimco-superdink-125-y-300-cc/a37935614/?c=41
     
    Ante todo aclarar que solo hablo de mi experiencia personal y no tengo absolutamente ningún interés económico en ello, solo me parece que es una buena solución con la que he quedado satisfecho y me parece estupendo el trato que me dio y el que haga las piezas por si mismo, vamos un 10.
     
    En fin, espero le sirva a alguien de ayuda, cualquier duda me decíis
     
    Un saludo
     
    David
     
     
     

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  14. davidcgu liked a post in a topic by tieter1 in [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más   
    Davidcgu las tuyas, ahora quedan enviadas
     

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  15. asturkon liked a post in a topic by davidcgu in REPOSAPIES TRASEROS   
    Buenas amigos, después de tiempo dando vueltas a este asunto, en primer lugar monte unas estriveras normales haciendo un simple taladro, con un costo total de unos 15€, a continuación os pondré alguna foto por si a alguien le puede interesar ya que tarde menos de media hora en montarlo y funcional era.....
     
    Estéticamente no me conveniencia mucho y por este foro vi que en segundamano había un chico que tenia puesto un anuncio, son unas plataformas que encajan a la perfección en la base original ya que son el negativo del reposapiés de origen, me costo 50€ mas 12 de portes y el resul

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. tado es excepcional, os pongo fotos de las piezas en si misma ya que no he hecho foto tras montarlas, yo en principio las he dejado simplemente pegadas, si a alguien le interesa le pongo foto con el resultado.
     
    El chico que las hace se llama Diego y las hace a mano por encargo, el trato excepcional y dudo mucho que podáis tener el mas mínimo problema con el, es de Alicante, si no me equivoco.
     
    Os dejo el link donde las anunciaba:
     
    http://www.segundamano.es/alicante/posapies-de-la-kimco-superdink-125-y-300-cc/a37935614/?c=41
     
    Ante todo aclarar que solo hablo de mi experiencia personal y no tengo absolutamente ningún interés económico en ello, solo me parece que es una buena solución con la que he quedado satisfecho y me parece estupendo el trato que me dio y el que haga las piezas por si mismo, vamos un 10.
     
    En fin, espero le sirva a alguien de ayuda, cualquier duda me decíis
     
    Un saludo
     
    David
     
     
     

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  16. softlibre liked a post in a topic by davidcgu in Nuevas luces dia para la superdink   
    No se ve muy bien la foto pero bueno

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  17. softlibre liked a post in a topic by davidcgu in Nuevas luces dia para la superdink   
    Desmontas el asiento y veras todos los cables, la luz de freno es el verde/amarillo. Te adjunto esquema electrico.
    DIAGRAMADELCABLEADO.pdf
  18. riki100 liked a post in a topic by davidcgu in Nuevas luces dia para la superdink   
    Es muy facil, yo compre el Kit de Givi basicamente por la comodidad que da el quitar y poner la maleta sin tocar ningun conector pero tras instalar los leds que venian me parecia poco, así que puse en paralelo otras tiras de led en los refelectantes trasero-laterales y ha quedado realmente bien, si puedo te pondre alguna foto.
     
     
    Hay informaciín de como instalar el original en muchos sitios pero es muy sencillo:
     

  19. softlibre liked a post in a topic by davidcgu in Nuevas luces dia para la superdink   
    Tienes razon Kymcoyo pero la realidad es que yo llevo esas mismas en la moto y en el coche, en la moto además le puse Xenon, la moto que tenia antes lo mismo y jamas me han puesto ninguna multa, vamos que es muy dificil que te llegue a pasar.
     
    El tema de la ITV esta claro, hay que montar las bombillas originales, nada de xenon y los dylight con desconectarlos deberia de ser suficiente, no hay que desmontarlos.
     
    Te puedo asegurar que las luces de cruce y las de posición de la SD durante el dia no te ve nadie y estas te ven con claridad, vamos que ganas en seguridad muchisimo, en mi opnion todo lo que sea hacerte visible en la moto evita accidentes y merece la pena.
     
    Llevo montada una maleta Givi y le tengo puestas las luces de freno por el mismo motivo, aumentar la visibilidad de donde estas y que haces al resto de vehiculos.
     
    Prefiero arriesgarme a una posible multa (que ya te digo que en años no me han puesto) que arriesgarme a que alguien no me vea y me chafe.
     
    Por cierto yo compre esos mismo daylight por 10€ en ebay, eso si como dice el compi, 2 o 3 semanas en llegar a casa, los encaste en el hueco y le puse un poco de barrita patex de esa para fijarlas y lo pinte de blanco, no quedo perfecto pero si no te acercas mucho a fijarte no se nota que esta puesto a posteriori, si a alguine le interesa ya pondre fotos.
     
     
     
    Un saludo
  20. riki100 liked a post in a topic by davidcgu in Nuevas luces dia para la superdink   
    Es muy facil, yo compre el Kit de Givi basicamente por la comodidad que da el quitar y poner la maleta sin tocar ningun conector pero tras instalar los leds que venian me parecia poco, así que puse en paralelo otras tiras de led en los refelectantes trasero-laterales y ha quedado realmente bien, si puedo te pondre alguna foto.
     
     
    Hay informaciín de como instalar el original en muchos sitios pero es muy sencillo:
     

  21. asturkon liked a post in a topic by davidcgu in REPOSAPIES TRASEROS   
    Buenas amigos, después de tiempo dando vueltas a este asunto, en primer lugar monte unas estriveras normales haciendo un simple taladro, con un costo total de unos 15€, a continuación os pondré alguna foto por si a alguien le puede interesar ya que tarde menos de media hora en montarlo y funcional era.....
     
    Estéticamente no me conveniencia mucho y por este foro vi que en segundamano había un chico que tenia puesto un anuncio, son unas plataformas que encajan a la perfección en la base original ya que son el negativo del reposapiés de origen, me costo 50€ mas 12 de portes y el resul

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. tado es excepcional, os pongo fotos de las piezas en si misma ya que no he hecho foto tras montarlas, yo en principio las he dejado simplemente pegadas, si a alguien le interesa le pongo foto con el resultado.
     
    El chico que las hace se llama Diego y las hace a mano por encargo, el trato excepcional y dudo mucho que podáis tener el mas mínimo problema con el, es de Alicante, si no me equivoco.
     
    Os dejo el link donde las anunciaba:
     
    http://www.segundamano.es/alicante/posapies-de-la-kimco-superdink-125-y-300-cc/a37935614/?c=41
     
    Ante todo aclarar que solo hablo de mi experiencia personal y no tengo absolutamente ningún interés económico en ello, solo me parece que es una buena solución con la que he quedado satisfecho y me parece estupendo el trato que me dio y el que haga las piezas por si mismo, vamos un 10.
     
    En fin, espero le sirva a alguien de ayuda, cualquier duda me decíis
     
    Un saludo
     
    David
     
     
     

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  22. bautis liked a post in a topic by davidcgu in REPOSAPIES TRASEROS   
    Ahi van un par de fotos por si le interesan a alguien

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  23. asturkon liked a post in a topic by davidcgu in REPOSAPIES TRASEROS   
    Buenas amigos, después de tiempo dando vueltas a este asunto, en primer lugar monte unas estriveras normales haciendo un simple taladro, con un costo total de unos 15€, a continuación os pondré alguna foto por si a alguien le puede interesar ya que tarde menos de media hora en montarlo y funcional era.....
     
    Estéticamente no me conveniencia mucho y por este foro vi que en segundamano había un chico que tenia puesto un anuncio, son unas plataformas que encajan a la perfección en la base original ya que son el negativo del reposapiés de origen, me costo 50€ mas 12 de portes y el resul

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    El chico que las hace se llama Diego y las hace a mano por encargo, el trato excepcional y dudo mucho que podáis tener el mas mínimo problema con el, es de Alicante, si no me equivoco.
     
    Os dejo el link donde las anunciaba:
     
    http://www.segundamano.es/alicante/posapies-de-la-kimco-superdink-125-y-300-cc/a37935614/?c=41
     
    Ante todo aclarar que solo hablo de mi experiencia personal y no tengo absolutamente ningún interés económico en ello, solo me parece que es una buena solución con la que he quedado satisfecho y me parece estupendo el trato que me dio y el que haga las piezas por si mismo, vamos un 10.
     
    En fin, espero le sirva a alguien de ayuda, cualquier duda me decíis
     
    Un saludo
     
    David
     
     
     

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  24. davidcgu liked a post in a topic by ramon in Nuevas luces dia para la superdink   
    Cambio de luces dia led en mi sd, dejo unas fotillos,saludos.
     
     

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  25. bautis liked a post in a topic by davidcgu in REPOSAPIES TRASEROS   
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