Saltar al contenido

la ak 550 que pedazo de moto


Chic.68

Publicaciones recomendadas

Hola llevo con mi AK cerca de un mes y cada vez estoy más contento de como agarra en las curvas de como suena frena etc solo tengo palabras de orgullo y el que tenga otra le pasará lo mismo .solo quiero reflejar que si me hubiera comprado la tmax no estaría tan contento de tener la kimco.yo siempre he pensado que las marcas no punteras no hacian Buenas motos pero estaba muy equivocado .felicidades para todo aquel que tenga la suerte de tener una kimco sea cual sea el modelo si es la ak 550 todavía mejor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento.

No negemos que tiene algun pequeño fallo, pero en lo importante que es el comportamiento es la mejor scooter, eso lo dicen todas los analisis y quien la ha probado.

Es una autentica gozada especialmente en carretera, en curva parece no tener fin no importa lo pasaso que vayas que va exactamente por donde quieres sin el mas minimo tambaleo.

Y esto es segun gustos pero... es preciosa! No se me ocurre otra scoofer mas bonita.

Saludos a fodos los felices usuarios de la ak!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , ismaelnu83 dijo:

Te acompaño en el sentimiento.

No negemos que tiene algun pequeño fallo, pero en lo importante que es el comportamiento es la mejor scooter, eso lo dicen todas los analisis y quien la ha probado.

Es una autentica gozada especialmente en carretera, en curva parece no tener fin no importa lo pasaso que vayas que va exactamente por donde quieres sin el mas minimo tambaleo.

Y esto es segun gustos pero... es preciosa! No se me ocurre otra scoofer mas bonita.

Saludos a fodos los felices usuarios de la ak!

Isma que luego nos llaman pesados jejeje... La verdad que no hay nada como disfrutar de la moto que te guste, yo tambien desde el primer dia sabía que la quería y reconozco que era de tmax que es lo unico que llevaba años funcionando y era un caramelo, pero salir la ak y enamorarme fué todo uno jiji...

Ahora me tiene enamorado otra y me da que puedo serle infiel a mi querida Ak... ésta vez si creo que me va a costar el matrimonio jejeje...

kymco-1_g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo creo que solo es para el triciclo.

Además, esa moto de viejos nada, que si la AK la han desarrollado en circuito, esa la han tenido que desarrollar en el desierto como mínimo. :risa:

Fuera bromas, seguro que va genial pero coincido contigo, el morro ese es feo con ganas, donde va a parar con la AK, por mi como si le saca 20cv que me quedaría con la AK igualmente (en caso de tener que decidir entre esas dos, porque yo de comprar un scooter, compraría el nuevo Xciting 400, la AK, T-MAX, etc, me parecen demasiado caros todos para lo que son)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo:

El modelo c este... la verdad que se ve muy elegante aun que me parece muy feo el morro, el poder quitar y poner accesorios facilmente incluso el techo es una gran idea.

Pero lo veo para mi  de aqui una decada, yo aun me siento joven y me va lo cani jeje.

Jajaja que bueno lo del cani... Yo esque ya soy de los 60 y bailo hasta la musica del telediario verion ac-dc o david getta, hasta el fonsi bailo que lo flipas juas, juas... pero ese modelo CV2 es lo ideal para la mujer y yo porque viajamos y si quiero ir de curvas con los amigos, fuera mujer, fuera maletas, dainesse cuero macizo, botas y arai pal coco y a darle al mango jejeje... Porque creo yo que motor de Ak o mejorado, chasis, frenos, suspension etc de la Ak tendrá un comportamiento estupendo. El morro un poco feo? con esa modularidad y equipamiento me rio del morro feote jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, cap_hook dijo:

Este modelo CV2 ¿para cuando está previsto la salida al mercado?, de momento parece que aún no hay motor, se habla de un motor mas potente que el de la AK, pero solo eso.

Se decía que para el 2018, tambien se decia que iba a ser el de la Ak, otras fuentes dicen que el de la Ak mejorado o potenciado. Creo que no hay nada definitivo aun... Dije que me iba a informar y decia algo pero me ha sido imposible ésta semana. A ver si ésta que entra puedo informarme.

Sigue disfrutando de tu Ak que te va a dar muchas satisfacciones...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.

En mi opinión lo que mas puede demorar el tema es que precisamente aún no haya motor, lo que llama la atención, ya que lo que es la moto parece estar ya prácticamente lista. Tampoco entiendo muy bien que no comparta motor con la AK, ya que si es bueno para la AK (que lo es), puede perfectamente ser tan bueno para la CV2.., no se, cosas de fabricantes.

En cuanto a disfrutar de la AK tengo que confesarte que no me es posible. De momento tengo que conformarme con disfrutar de una C650 Sport. :SHHH:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , cap_hook dijo:

Gracias por la info.

En mi opinión lo que mas puede demorar el tema es que precisamente aún no haya motor, lo que llama la atención, ya que lo que es la moto parece estar ya prácticamente lista. Tampoco entiendo muy bien que no comparta motor con la AK, ya que si es bueno para la AK (que lo es), puede perfectamente ser tan bueno para la CV2.., no se, cosas de fabricantes.

En cuanto a disfrutar de la AK tengo que confesarte que no me es posible. De momento tengo que conformarme con disfrutar de una C650 Sport. :SHHH:

jeje...perdon por la confusion. Disfruta de esa pedazo de moto tambien. Siempre me ha gustado la C650, la tiene un amigo y eso, siempre me ha gustado.

Salud y sin plomo jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mas probable monte el motor d la ak....no tiene mucho sentido desarrollar un motor nuevo teniendo el d la ak que no anda nada mal d cv para la cilindrada que es.

Kymco tiene tambn el motor d la myroad 700cc , un modelo poco conocido aquí .

Pero el motor d la ak es mucho mas moderno creo yo, y por las pocas imagenes d la CV2 las tapas laterales del motor son muy similares a los d la Ak . Tiene pinta que motor, chasis, suspensiones, frenos.... son los mismos

Tiene buena pinta, pero m gusta mucho mas la ak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 53 minutos , ernestin1612 dijo:

Pero el motor d la ak es mucho mas moderno creo yo, y por las pocas imagenes d la CV2 las tapas laterales del motor son muy similares a los d la Ak . Tiene pinta que motor, chasis, suspensiones, frenos.... son los mismos

Si al motor le aumentan la cilindrada, el tamaño y la distancia entre el eje del cigüeñal y el eje de transmisión final es la misma, sólo aumenta cilindro y pistones/biela

Pues no le iría nada mal un motor de 750cc con unos 75cv

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Kymcowaki dijo:

jeje...perdon por la confusion. Disfruta de esa pedazo de moto tambien. Siempre me ha gustado la C650, la tiene un amigo y eso, siempre me ha gustado.

Salud y sin plomo jeje...

No te preocupes, el caso es que cada cual disfrute de su máquina independientemente del modelo que sea.

En cuanto al motor de las nueva CV, creo recordar que Kymco dijo que seria mas potente que el de la AK, pero no dijo o precisó que sería un motor completamente nuevo, por lo que se puede entender que será el mismo motor de la AK con alguna evolución y algún CV mas.

De todas formas es muy extraño que Kymco se meta en estos "berenjenales" teniendo un motor "del paquete" y potente como es el de la AK, es difícil de entender que dicho motor no lo vean adecuado para las nuevas CV2/3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ernestin1612 dijo:

Es que si es verdad y sacan el mismo motor con mas cv ya sea con otra centralita, cilindrada mayor, etc...

Ya veo a los propietarios d ak frotándose laas manos jejejeje....xk esas piesas valdrian para la ak, pero bueno ya se vera.

Saludos 

Si de verdad sacan un motor más potente y se pudiese poner el motor de una a la otra saldría mucho más barato vender la actual y comprar la nueva que ponerse a hacer inventos.

Si fuese posible sacar más potencia del 550 sin comprometer la integridad del mismo ya lo habrían hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, sergio_902 dijo:

Si de verdad sacan un motor más potente y se pudiese poner el motor de una a la otra saldría mucho más barato vender la actual y comprar la nueva que ponerse a hacer inventos.

Si fuese posible sacar más potencia del 550 sin comprometer la integridad del mismo ya lo habrían hecho

No he dicho cambiar el motor d una a otra compi...m refiero si cambian piezas como una centralita para sacar mas potencia x ejemplo, no seria nada complicado cambiarla y es mas rentable k comprarse otra moto jejeje

De todas formas esto es hablar x hablar , cuando la.saquen a la venta se verá. Yo creo que lo lógico y normal es que monte el mismo motor que la ak y se ahorran el tener que desarrollar otro motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...