Saltar al contenido

Curiosidad. Os paran para preguntar?


ismaelnu83

Publicaciones recomendadas

Hace 4 minutos , lapetra dijo:

Correcto lo pensé pero por no abrir un hilo nuevo... Pensé q este seria el mas adecuado. A sus ordenes, si no lo ve correcto borrelo, y ya otro día empiezo otro hilo. SORRY. Un saludo!

Lo dejamos tal como está, no hay problema en abrir los Hilos que sean necesarios, pero evidentemente en sus Categorías, por mor de que el foro esté organizado, es obvio.

Y nada de a sus órdenes, aquí somos todo compañeros, y si te sirve de consuelo, yo estoy a las órdenes de mi pareja. :llorar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Parece que se ha malinterpretado mis palabras, suele pasar en internet, ya que no es lo mismo la escritura que el lenguaje, veamos:

la llamada de atención es sobre una expresión machista, vuelvo a repetir que en el foro también hay mujeres, hay que tener un poco de prudencia en estas afirmaciones, no personalmente por mí, sino que el foro es público, aparte, hay otros sitios para expresarse en esos términos;

en absoluto hay problema (por favor) en "sacar pecho", hasta ahí podemos llegar, es lógico que uno esté satisfecho de su moto, y me pafece estupendo, así que nada de "envidias" ni algo por el estilo;

es curioso que por algo "casi" sin importancia, se genera polémica.....

Así que asunto zanjado, volvamos al origen del Hilo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , filantropo dijo:

la moto es espectacular y preciosa, es normal que la gente la mire, debe de ser que algunos se aburren......

Hombre...si está guapa, es normal que miren, no por aburrimiento, mas bien interes en pillarse una, es que la moto mola mucho :aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero para nada era un comentario machista, me llamo Diana y lo que dije lo pensaran  muchas señoras/señoritas que lo lean. Simplemente algunos mensajes me parecieron bastante absurdos. Ni me aburro ni envidio a nadie. Yo entro aquí a preguntar e informarme. Y estoy muy a satisfecha con lo que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, dayan dijo:

Perdonar pero para nada era un comentario machista, me llamo Diana y lo que dije lo pensaran  muchas señoras/señoritas que lo lean. Simplemente algunos mensajes me parecieron bastante absurdos. Ni me aburro ni envidio a nadie. Yo entro aquí a preguntar e informarme. Y estoy muy a satisfecha con lo que tengo.

+1

Es que en algunas cosas estamos llegando a uno extremos de hiper-sensibilidad que ya rozan el esperpento y lo digo sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa moteros!!

A mi tb me han preguntado en los semaforos, en los parkings, en la gasolinera.....es una pasada como flipa la peña y no es para menos! La Ak es flipante.

También me ha sorprendido q todos los makinones con los q me cruzo me saludan!! Con la piagio x9 500 q tb rera un bicho grande no me pasaba.

Así q orgulloso de montar una avioneta ak 550. XD

A disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...