Saltar al contenido

Curiosidad. Os paran para preguntar?


ismaelnu83

Publicaciones recomendadas

En 12/1/2018 en 0:25 , Io dijo:

A ver, que sí...es un wc precioso, suena la hosti..acelera que ya le gustaría al Halcón, y todo lo que queráis.

Sep, tengo mucha envidia....

 

Pues va a ser que si, es un wc precioso porque cada vez que me siento en él me cago en las tmx, las jondas y las femeuves :risa: ( que no en sus dueños ein? que nos conocemos y enseguida inventamos...)

Desde luego, lo que hay que leer, manda webs... Si la gente está contenta con sus motos, dejales que disfruten... que te molesta? no leas y no digas que es un water de moto que la tuya igual lo es tambien y nadie dice nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Paaff,

no escribas en modo SMS, todavía no "cobramos" por escribir bien;

y lo de un "water precioso"...lo veo como una expresión desafortunada, no a todos nos gusta la moto del "vecino", como el "vecino" no le puede gustar la moto que tenemos, un poco de respeto, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , abhang dijo:

@Paaff,

no escribas en modo SMS, todavía no "cobramos" por escribir bien;

y lo de un "water precioso"...lo veo como una expresión desafortunada, no a todos nos gusta la moto del "vecino", como el "vecino" no le puede gustar la moto que tenemos, un poco de respeto, por favor.

Yo he escrito en modo sms?

La verdad es que me lio un poco con los posts. Para comentar donde se debe. Pero tampoco he hablado de waters así que  no  entiendo na de na!!

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 29 minutos , abhang dijo:

Perdona Paaff, lo de la escritura sí es para ti, lo "otro" es al forero Io, no me había explicado bien.

Pues mis disculpas. Quizas tengo el vicio de la "q" para el "que"pero.... me suelo preocupar de escribir correctamente sin ahorrar palabras ni letras. Mi unico "ahorro" suele ser en ese "q".

Procuraré quitarme el vicio.

Salud2.

Pdta: Bueno.....y el "salud2" que ese si que no me lo quito  y espero que no os moleste. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Kymcowaki dijo:

Pues va a ser que si, es un wc precioso porque cada vez que me siento en él me cago en las tmx, las jondas y las femeuves :risa: ( que no en sus dueños ein? que nos conocemos y enseguida inventamos...)

Desde luego, lo que hay que leer, manda webs... Si la gente está contenta con sus motos, dejales que disfruten... que te molesta? no leas y no digas que es un water de moto que la tuya igual lo es tambien y nadie dice nada...

Pues yo tengo una BMW con la que te comes a cualquier scooter y sin embargo no me cago en nadie, ni en nada.

Pienso que cada uno va en lo que le gusta, puede, o le dejan. Lo mismo va el tío en una 125 echa una pena y tiene en su garaje una multistrada, una k1600 y una rsv4.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una BMW con la que te comes a cualquier scooter y sin embargo no me cago en nadie, ni en nada.
Pienso que cada uno va en lo que le gusta, puede, o le dejan. Lo mismo va el tío en una 125 echa una pena y tiene en su garaje una multistrada, una k1600 y una rsv4.
 
No generalices compi, porque en esto funciona siempre el dicho de "No es la flecha es el Indio"... Ya que de nada te sirven muchos cvs y mucha máquina, si luego no abres el grifo cuando y todo lo que debes...
Por cierto y generalizando, mi AK ya se ha "cazado" a un buen número de bmws... A los que en rectas enchufan y en curvas ni un pelo de gamba les entra [emoji6][emoji48] sólo han visto como les meaba y se alejaba un "scutre" [emoji23]

Saludos

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, sergio_902 dijo:

Pues yo tengo una BMW con la que te comes a cualquier scooter y sin embargo no me cago en nadie, ni en nada.

Pienso que cada uno va en lo que le gusta, puede, o le dejan. Lo mismo va el tío en una 125 echa una pena y tiene en su garaje una multistrada, una k1600 y una rsv4.

 

De eso se trata sergio, de que como buenos moteros nos gustan todas las motos y por supuesto no me cago en ninguna, me encantan todas. Lo que no voy a decir es que ésta moto o ésta otra o la que sea, es un wc... Le contesté en cachondeo porque lo puso a webo jeje...

Pero asi no se puede andar por los foros, puede ser un post un poco "ñoño o moña o una tonteria de hilo" que puede uno pensar lo que quiera y que hasta digamos " vaya chorrada de hilo", pues si, puede ser,  porque hay de todo en los foros... pues lo leo, pienso lo que quiera y no digo nada despectivo... Simplemente respeto... y por cierto siempre me han encantado las Bmws.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , Kymcowaki dijo:

De eso se trata sergio, de que como buenos moteros nos gustan todas las motos y por supuesto no me cago en ninguna, me encantan todas. Lo que no voy a decir es que ésta moto o ésta otra o la que sea, es un wc... Le contesté en cachondeo porque lo puso a webo jeje...

Pero asi no se puede andar por los foros, puede ser un post un poco "ñoño o moña o una tonteria de hilo" que puede uno pensar lo que quiera y que hasta digamos " vaya chorrada de hilo", pues si, puede ser,  porque hay de todo en los foros... pues lo leo, pienso lo que quiera y no digo nada despectivo... Simplemente respeto... y por cierto siempre me han encantado las Bmws.

Saludos.

 

Mucha gente se dedica sólo a criticar lo que tienen los demás. Que lo hagan en los foros me da igual, el que sea se entretiene y no se aburre. Lo malo es cuando lo hacen al parar en un bar a tomarte un refresco y se ponen a criticar sin tener ni idea. La mejor fue cuando volvimos de Alcañiz, paramos a 20 km de casa mi padre con la Vstrom , un amigo con una Z800, su padre con una SRV 850 y yo. A todas las motos les pusieron pegas, una por ser un scooter, otra por ser moto de niñato, a la otra por ir cargado de maletas. Veníamos de hacer 820 km ese día y más de 2.000 en el fin de semana. Uno de los charlatanes tenía una moto con 3 años 2.400 km. El tema es criticar sin ida aunque sólo use la moto para ir al bar.

Y la BMW la tengo porque no me llegaba el dinero para una Africa, y el día que la cambie por otra hasta luego. Lo de las marcas es algo que me da exactamente igual.

Hace 1 hora, SerchAK dijo:

No generalices compi, porque en esto funciona siempre el dicho de "No es la flecha es el Indio"... Ya que de nada te sirven muchos cvs y mucha máquina, si luego no abres el grifo cuando y todo lo que debes...
Por cierto y generalizando, mi AK ya se ha "cazado" a un buen número de bmws... A los que en rectas enchufan y en curvas ni un pelo de gamba les entra emoji6.pngemoji48.png sólo han visto como les meaba y se alejaba un "scutre" emoji23.png

Saludos

Desde mi SM-G935F
 

Scutre??? A mi me han llegado a decir que mi moto es de viejos, de pijos, de macarra y hasta que es de mujer. Imagínate la preocupación que puedo yo tener xDDD

Yo voy con 50 cv y en carretera ya te están sobrando unos cuantos a menos que vayas a viajar cargado. Y esos que dicen que 95cv se les quedan cortos es porque les falta por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver que este hilo chorra que cree esta animado ;)

Motos a un lado hay que respetar para ser respetado...cada cual tiene sus gustos e ideas y todos son bienvenidos pero con educacion.

Me he tirado 5 dias sin pillar la moto por la maldita gripe y estaba que me subia por las paredes!

Todo lo que tenga 2 ruedas es bienvenido aqui...aun que me parece que de tres tambien jaja

Saludos a todos familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13 de enero de 2018 en 15:24 , Kymcowaki dijo:

Pues va a ser que si, es un wc precioso porque cada vez que me siento en él me cago en las tmx, las jondas y las femeuves :risa: ( que no en sus dueños ein? que nos conocemos y enseguida inventamos...)

Desde luego, lo que hay que leer, manda webs... Si la gente está contenta con sus motos, dejales que disfruten... que te molesta? no leas y no digas que es un water de moto que la tuya igual lo es tambien y nadie dice nada...

Cierto, ya te lo he dicho.

 

Hasta ahora estaban, en la cúspide, los pilotos tmaxeros...más o menos Mach 3 o 4, depende del escape.

 

Que sí, que lo reconozco...ahora existe una nueva raza.

Preocupado estoy por llevar  un bidet, osado yo por comparar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , Io dijo:

Cierto, ya te lo he dicho.

 

Hasta ahora estaban, en la cúspide, los pilotos tmaxeros...más o menos Mach 3 o 4, depende del escape.

 

Que sí, que lo reconozco...ahora existe una nueva raza.

Preocupado estoy por llevar  un bidet, osado yo por comparar.

 

 

Cuanto daño hizo cervantes jeje... Osado yo por comprar una Ak cuando siempre me ha encantado la Tmax...

:Elmaestro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Kymcowaki dijo:

Cuanto daño hizo cervantes jeje... Osado yo por comprar una Ak cuando siempre me ha encantado la Tmax...

:Elmaestro:

Creo que el compañero está metiendo en el mismo "saco" a la T-Max y a la AK, mejor dicho, las experiencias comentadas por parte de los usuarios de cada modelo y no que mejor la T-Max que la AK..., creo haber entendido. :apareciendoruborizado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , cap_hook dijo:

Creo que el compañero está metiendo en el mismo "saco" a la T-Max y a la AK, mejor dicho, las experiencias comentadas por parte de los usuarios de cada modelo y no que mejor la T-Max que la AK..., creo haber entendido. :apareciendoruborizado:

Eso creo yo tambien capi, pero no puede ser... Nosotros seriamos mach 5 o 6 dependiendo del akra o el leo vinci y porque es una moto china (perdon, taiwanesa) y no estamos a la altura de la todopoderosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creo yo tambien capi, pero no puede ser... Nosotros seriamos mach 5 o 6 dependiendo del akra o el leo vinci y porque es una moto china (perdon, taiwanesa) y no estamos a la altura de la todopoderosa...
Buuhaaajajajjajaj!

Mach 8 con la línea completa de Arrow

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobres wc, cuanto odio...

Pero de verdad que yo no podria hacer todo lo que hago a diario y con la misma comodidad con una "moto de verdad" que con mi super inodoro negro! 

Enserio hay gente que parece que las pobres scooter han matado a alguien de su familia.

Respetad a los que disfrutamos sobre un water con ruedas, o compadecednos... nos da igual,somos felices xD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente una scooter con todas sus ventajas, también tiene sus "desventajas" frene a otro tipo de motos y la principal son sus limitaciones "físicas" y por lo tanto innegables respecto a su potencial "sport".., creo que ahí estaremos todos de acuerdo.

Dicho esto, era y es bastante habitual ver en las redes comentarios de "pilotos" de T-Max, en los que talmente parecía/parece que dicha moto es lo máximo en prestaciones y que pobre de la moto que se cruzase en su camino. Esto evidentemente propició y propicia las correspondientes respuestas en plan de cachondeo, como no podría ser de otra manera y de ahí vienen las conocidas referencias a "Mtach 2", "Match 3", "Match 4", "Halcon Milenario", o lo que se tercie.

Otra cosa es que el cachondeo se haga de forma zafia y grosera hacia los usuarios. Fantasmones los hay y siempre los habrá, es verdad que mucho mas abundantes en determinados modelos de moto,  pero por ello no está justificada la grosería o el insulto, bien al modelo de moto en si, bien al conjunto de usuarios de dicho modelo de moto..., aunque se puedan leer "fantasmadas" que válgame el Cielo. :claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...