Saltar al contenido

Curiosidad. Os paran para preguntar?


ismaelnu83

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los poseedores de ak 550.

Abro este hilo para que conteis las veces que os han parado en el semaforo etc como anecdota y hechar unas risas. Comienzo yo:

Que recuerde 5 veces

En el semaforo varias preguntando que moto es o si es la nueva kymco. La mayoria son otros con xcte 300 que parecen que estan informados de esta.

Una vez al parar en un taller de coches uno desde la furgoneta me mete un grito y me pregunta si el tubo es de serie que suena muy bien.

 

La ultima y ma sgraciosa hace 2 dias por barcelona saliendo a 80 por hora aprox me comienza a pitar una moto y me quedo loco como "que he hecho?"

Y es otro compi con otra kymco creo que la xcte 300 tmb levantandome el pulgar y siguiendome en paralelo.

He de decir que con las otras motos ni con la xciting 400 me habia pasado nada a si nunca.

Que opinais? Podeis contar alguna anecdota?

A las scooter nos tienen marginados y las "motos de verdad" no saludan con la tipica L de compañero motero al cruzarse,con esta me han saludado asi un par de veces por lo menos xD

Por cierto boy por los 3500km ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, que como ha levantado tanta expectación, la gente no sólo se para a mirarla sino que preguntan. A mi me han preguntado el típico ¡La nueva AK! ¿Que tal va? Y a contestar lo que dura el semáforo [emoji23] Y en parado ¡jod*r! En personal está aún más guapa que en las fotos... Y yo enchido de orgullo y alegría [emoji16] O ayer sin ir más lejos un enlatado ¿Que bién suena? ¿Que moto es? Jajajajajajaja...

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que sepáis que no es cosa solo de la AK, Kymco ya lleva tiempo haciendo diseños muy bonitos desde que le contrataron a un estudio Italiano todo el tema de diseño y a mí con la K-xct también me han preguntado un montón de veces que moto era, que tal va, que que bonita,etc, así que con más razón os van a parar a vosotros con la AK que ya se la ve que es un buen bicho.

Respecto a lo del saludo, yo llevo un tiempo que me da igual y saludo a todo el mundo, siempre hay el típico que no te saluda pero también me he dado cuenta de que muchos se sorprenden e intentan al menos devolverlo si les da tiempo, es como si no se esperasen que los saludara un scooter, así que el problema quizás sea más de nuestro colectivo, al fin y al cabo, cada día hay más scooters y mejores así que creo que ya no hay ese desprecio de hace años, al menos no tanto.

Y así me gusta, que para hablar de lo maravillosa y bonita que es la AK abráis un hilo específico para ello, así si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena reflexion, quiza deberiamos saludar los scooteros para que la comunidad nos tenga en cuenta. Hay que probarlo!

Sobre los diseños italianos tengo entendido que fue a partir de la superdink anterior, que es donde kymco comenzo a vender cada vez mas, esa moto ya era muy bonita,se ven muchas por las calles y aun que ya se le notan los años no desentonan nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, pero la K-xct como la AK son diseños más deportivos y desconocidos, la AK me imagino que solo de momento, y por eso es normal que nos paren y nos pregunten, la K-xct ya no se vende y la gente me sigue preguntando por ella cuando la ven. La Xciting es un diseño más antiguo que viene de la 500, pero a los que compren la nueva seguro que les ocurrirá lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan todas las motos y me fijo en todas menos en las BMW, porque a mí personalmente no me van mucho, no por nada en especial.

Pero a los que no les gustan tanto y no están al día del mercado pero si les gustan algo o están pensando en comprarse una, esos son los que normalmente paran a preguntar, también alguien que la conozca pero no haya visto muchas por la calle y/o UE esté planteándose precisamente ese modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como indicas los típicos del semáforo que te paran a preguntar que modelo es, que cómo va y tal...o la gente que te ve pasar y se queda mirando.

Me ha pasado que vaya un coche siguiéndome hasta que pare en una gasolinera, bajo el chaval con su padre diciéndome que bonita es, que estaban siguiéndome y preguntándose cuál era, y contarles un poco :)

Y ya por último salir de la revisión de los 1000 y ponerse un guardia de movilidad al lado, mirar la moto y preguntarme si es nueva, que está muy wapa, que cómo va etc...

Maquinon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de esa sensación de orgullo y satisfacción, jeje A mi con la derbi gp1 250 racing, me pararon los EDITADO varias veces solo para verla, una vez dos municipales en moto, pasan estaba yo parado en doble fila, lo típico,  estos ya van a jod*r y me dice sabe usted que esta mal estacionado, para así a continuación soltarme es coña quería ver la moto. Otra vez en la puerta del curro entraron dos nacionales buscando al dueño de la moto salgo y era para verla también,  que pasaban todos los días e imaginaron que era de alguien que curraba ahí. La mejor iba a jugar un partido con mi primo y llegabamos tarde,  la verdad iba  rápido y veo un zeta con la sirena puesta detrás de mi, aflojo  le dejo pasar pensaba que no iba conmigo  me cierra y se bajan como si hubiera matado a alguien, me dice sabe usted que iba muy deprisa, si la verdad llegamos tarde a echar un partido le contesto,  nos pidió documentación, nos cachearon y empieza a decir al compañero ves como no es 125 te he dicho que han pasado muy rápido y al final acabamos haciendo un corrillo de como iba que chula etc, por descontado llegamos empezado el partido jiji. De casos de semaforo y preguntas en gasolinera ya no os cuento era un continuo. Mola esa sensación de exclusividad de echo la tuve seis años y no me ha vuelto a pasar es más yo me alegraba cuando veía otra igual que me habrá pasado cuatro veces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, ismaelnu83 dijo:

Nunca habia visto ese modelo. Es una scooter mas pequeña muy chula.la primera vez que la veo jaja

En azul la pille preciosa, horquilla Marzocchi invertida,  pinzas radiales ajp, mono amortiguador central,  chasis de aluminio, un juguete 21 cv para 146 kg llena, no me salio especialmente buena sobre todo de fallos de juventud, pero la volvería a pillar sin duda por lo dicho, te pones como un pavo cuando te decían algo jeje. No me ha vuelto a pasar excepto  con la kxc-t alguien en plan que marca es, es chula, pero ni por asomo la expectación y asombro de la Derbi. 

Creo que con la AK550 ahora será parecido porque ahí pocas y no es una top de ventas como la Tmax luego según se vendan más no levantará tanta expectación, en mi caso fue muy exclusiva pensaban vender 650und de la 250 el primer año y no vendieron ni 200und  para la marca fue un fracaso comercial, yo me arrepiento de haberla vendido fue mi primera scooter nueva e hizo que me enamorara de la comodidad de la scooter y eso que precisamente habrá sido  la scooter más incómoda de mercado, alta,  posición racing, seca de suspensión, pero con 23 años a mis espaldas,  era una pasada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , jorge206 dijo:

En azul la pille preciosa, horquilla Marzocchi invertida,  pinzas radiales ajp, mono amortiguador central,  chasis de aluminio, un juguete 21 cv para 146 kg llena, no me salio especialmente buena sobre todo de fallos de juventud, pero la volvería a pillar sin duda por lo dicho, te pones como un pavo cuando te decían algo jeje. No me ha vuelto a pasar excepto  con la kxc-t alguien en plan que marca es, es chula, pero ni por asomo la expectación y asombro de la Derbi. 

Creo que con la AK550 ahora será parecido porque ahí pocas y no es una top de ventas como la Tmax luego según se vendan más no levantará tanta expectación, en mi caso fue muy exclusiva pensaban vender 650und de la 250 el primer año y no vendieron ni 200und  para la marca fue un fracaso comercial, yo me arrepiento de haberla vendido fue mi primera scooter nueva e hizo que me enamorara de la comodidad de la scooter y eso que precisamente habrá sido  la scooter más incómoda de mercado, alta,  posición racing, seca de suspensión, pero con 23 años a mis espaldas,  era una pasada. 

¿Esa es la que llevaba el motor anclado al chasis y la transmisión secundaria por cadena?

Uno tuvo una pero en 50 y era mucho mejor que muchas 50 Rs que al final eran motos para aparentar pero que estaban por debajo en calidad de componentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 50 si era con trasmisión por cadena, motor anclado al chasis y basculante. La 125 y 250 eran scooter normal motor basculante, lo único con el amortiguador central. La 125 y la 250 eran iguales salvo el motor, pegatina identificativa y el doble disco delantero en la 250. 

GP-15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jorge206

lee el texto de más abajo, tú sabes por qué te lo he puesto, si quieres alguna aclaración al respecto, envíame un MP, y no hay inconveniente en explicártelo:

6.- El Administrador y los Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas, y en caso de que no este expuesto un caso concreto en las mismas, será el critero de los Moderadores o el Administrador que tomaran la decisión que consideren oportuna. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas, y de las decisiones del Administrador o los Moderadores.  Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un MP al Administrador o al Moderador. Quien le responderá con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese, y mas en concreto en el foro de forma publica donde esta terminantemente prohibido.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casualidad en vuestros neumaticos tenéis pintado un punto verde o rojo? En los mios llevo un punto verde, pero he visto alguna con punto rojo. Bajo mi ignorancia que significara eso?

Y otra cosa si me hacéis el favor de ver en las vuestras, justo debajo del manillar en las pastas hay como dos "clips"pestañas redondas de esas que si le aprietas en el medio suelta la pasta o algo, bien las mias se ven así como agrietadas como quemadas, es mi sensación o son así? Haber si puedo poner fotos cuando las haga. Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, lapetra dijo:

Por casualidad en vuestros neumaticos tenéis pintado un punto verde o rojo? En los mios llevo un punto verde, pero he visto alguna con punto rojo. Bajo mi ignorancia que significara eso?

Y otra cosa si me hacéis el favor de ver en las vuestras, justo debajo del manillar en las pastas hay como dos "clips"pestañas redondas de esas que si le aprietas en el medio suelta la pasta o algo, bien las mias se ven así como agrietadas como quemadas, es mi sensación o son así? Haber si puedo poner fotos cuando las haga. Graciasssss

Los puntos esos son marcas que se hacen en la cadena de producción para señalizar que cumple ciertas cotas o que el proceso está correctamente realizado y comprobado, por el color no te preocupes que es algo habitual, se habrán quedado sin rotuladores verdes y han usado uno rojo, no le des mayor importancia.

Con tu otra consulta siento no poder ayudarte, no tengo una AK ni idea tampoco sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , abhang dijo:

@lapetra,

no desvirtuemos el Hilo, estamos hablando de los saludos entre los moteros que tienen la AK, y al final estamos hablando de neumáticos y clips.

Correcto lo pensé pero por no abrir un hilo nuevo... Pensé q este seria el mas adecuado. A sus ordenes, si no lo ve correcto borrelo, y ya otro día empiezo otro hilo. SORRY. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...