Saltar al contenido

Lo "ODIOSO" de ir en moto


jesmen

Publicaciones recomendadas

Para mi lo peor es el rebufo "raro" al ir detrás de un camión. El viento es una lata, pero viviendo en Zaragoza, te tienes que hacer.

Coincido con otros compis. Cuando compramos las motos ya sabíamos que era frío en invierno y calor en verano, como también que se acabó el aparcar y los atascos.

 

Espero volver a tener pronto el alta médica y moto nueva para "sufrir" con todos vosotros paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, y creo que le pasa a cualquier que viva aqui (Argentina), al haber tantos autos y colectivos (buses), en algunas ocasiones la ropa coge olor a humo (ollin) y esa es una contra importante que le veo. Por suerte el scooter es mucho mas "limpio" que las motos, pero igual se siente.

 

El resto OK. lluvia, frio, sol, nada me molesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Una de las peores cosas para mí incluso antes que el frío, es cuando vas detrás de un coche y le da al limpiaparabrisas y claro, te pringas de la mi*rda que va soltando... lo odio... 

Tambien cuando en ciudad se pegan los coches y no puedes pasar entre ellos, igual que en los atascos de la m30.

EDITADO a los municipales que se esconden para pillarte cuando vas por el arcén. Reconozco que no debería circular por el arcén, pero coñ*, que no se escondan los EDITADO

No me gusta nada que los enlatados no se molesten en poner intermitentes o ni siquiera se dignen a mirar por los retrovisores.

odio leer o escuchar noticias de moteros caídos... 

me encantan los viernes al salir del curro, no pillar atasco e ir disfrutando del camino tranquilamente mientras pienso en la cerveza que me está esperando en casa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rmonro12,

cuidado con los insultos a los miembros de los Cuerpos de Seguridad, primero porque sería injusto, y segundo, hay que tener en cuenta que hay forer@s que visten uniforme, los cuales se pueden sentir ofendidos y con razón, no es la primera vez que ha sucedido esto último; por lo tanto, te he editado algunas palabras cuanto menos, soeces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , abhang dijo:

@Rmonro12,

cuidado con los insultos a los miembros de los Cuerpos de Seguridad, primero porque sería injusto, y segundo, hay que tener en cuenta que hay forer@s que visten uniforme, los cuales se pueden sentir ofendidos y con razón, no es la primera vez que ha sucedido esto último; por lo tanto, te he editado algunas palabras cuanto menos, soeces.

Tienes razón, pido disculpas, no me he dado cuenta y tenía que haberlo pensado antes de escribirlo, pues no era mi intención ofender sino más bien un tono distendido.

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2018 en 10:01 , abhang dijo:

@Rmonro12,

cuidado con los insultos a los miembros de los Cuerpos de Seguridad, primero porque sería injusto, y segundo, hay que tener en cuenta que hay forer@s que visten uniforme, los cuales se pueden sentir ofendidos y con razón, no es la primera vez que ha sucedido esto último; por lo tanto, te he editado algunas palabras cuanto menos, soeces.

Doy casi por seguro que si hay algún forero que sea civil o poli no multará a la gente porque sí, sino que lo hará cuando de verdad sea necesario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Para mi lo peor de todo es el viento. Con lluvia voy más flojo y punto, pero con el viento, aún yendo despacio, lo paso fatal. Incluso me ha llegado a cambiar de carril en autovía involuntariamente y casi me tira estando parado en un semáforo. Después de un recorrido con mucho viento llego a casa reventado. Me duelen los brazos, hombros y hasta la pestañas de la tensión que paso...

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo me he hecho mayor, y echo mucho de menos la solidaridad y el respeto motero.

Por ello lo que MÁS odioso me resulta es que te "putee" otra moto,

que lo haga un coche, está asumido, pero que lo haga otra moto...

Hay mil ejemplos posibles:

Estas en una caravana esperando a que se haga un hueco para pasar tú a los coches, manteniendo un mínimo de distancia de seguridad y viene el listo y te ocupa ese hueco, en lugar de esperar detrás.

Parado en el semáforo, te viene el de turno y se pone DIRECTAMENTE delante de tí.

Parado en el semáforo, según se pone en verde (o aun no se ha puesto) te pasa otra moto por cualquiera de los dos lados..... Sin que te haya dado tiempo ni a enterarte. Muchas veces justo vas a arrancar y te la/s encuentras. Eso cuando no parece que estás en la parrilla de salida de un GP.

Y no son siempre mensajeros, o telepizzeros (que los hay). Hay de todo, pero cada día va a peor.

Antes NO SE HACÍA NINGUNA MANIOBRA en la que hubiera otra moto implicada, sin tener la seguridad de que esa moto te había visto, y daba igual que fuera una 1000 que un scooter....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, feriber said:

Yo me he hecho mayor, y echo mucho de menos la solidaridad y el respeto motero.

Por ello lo que MÁS odioso me resulta es que te "putee" otra moto,

que lo haga un coche, está asumido, pero que lo haga otra moto...

Hay mil ejemplos posibles:

Estas en una caravana esperando a que se haga un hueco para pasar tú a los coches, manteniendo un mínimo de distancia de seguridad y viene el listo y te ocupa ese hueco, en lugar de esperar detrás.

Parado en el semáforo, te viene el de turno y se pone DIRECTAMENTE delante de tí.

Parado en el semáforo, según se pone en verde (o aun no se ha puesto) te pasa otra moto por cualquiera de los dos lados..... Sin que te haya dado tiempo ni a enterarte. Muchas veces justo vas a arrancar y te la/s encuentras. Eso cuando no parece que estás en la parrilla de salida de un GP.

Y no son siempre mensajeros, o telepizzeros (que los hay). Hay de todo, pero cada día va a peor.

Antes NO SE HACÍA NINGUNA MANIOBRA en la que hubiera otra moto implicada, sin tener la seguridad de que esa moto te había visto, y daba igual que fuera una 1000 que un scooter....

 

Totalmente de acuerdo. El otro día uno se me cruzó 3 veces saliendo de los coches porque nunca miraba a la derecha si venía otra moto. En la tercera casi me estampo con este y encima me hace el gesto cediendome el paso de buen rollo como si tuviera el la prioridad y fuera solo por la vía.

Cierto es que muchos van más fuertes que tú y lo normal es apartarse, pero no colarse para encima luego quedarte en modo sandwich entre coches y su moto.

Pero lo mejor que llevo de la moto es no tener que buscar aparcamiento, ni tener que comerme atascos. Ultimamente estoy bajando mucho a Madrid y me recuerda los años en que tenía una Gilera Stalker y ratoneaba. Mi SD no da tanto juego, pero casi y aunque sea algo peligroso, me parece bastante "divertido".

La capacidad del baúl y la manta, está salvando aún que no vaya a por una motocicleta de mayor cilindrada para carretera. Es taaan cómodo ir al trabajo y directamente ir a entrenar sin tener que hacer malabares con las bolsas...

¡Salud!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los últimos comentarios, que te haga alguna "jugada" otros vehículos...se puede comprender en parte, pero que encima sean otros "moteros"..la verdad es que es inexplicable, mucho hablamos de los "enlatados", y luego somos nosotros mismos los que fastidiamos y asustamos entre nosotros; pero como decía "Lagartijo"...hay gente pa tó, es inevitable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, la lista de lo que menos me gusta de ir en moto seria amplia, pero aclarando siempre que es más por lo que me rodea que por el hecho de rodar en moto...

Ya han nombrado al dichoso aire (prefiero el agua de largo), cuando te sorprende la nieve, que no sabes que es peor si dejar la moto en el curro y volver a por ella cuando este todo limpio, o intentar llegar a casa pasando las de cain...

En cuanto a los enlatados que se creen Alonso haciendo zigzag entre los coches en un atasco, en mas de una ocasion he visto algun compañero que casi se va al suelo por evitar el encontronazo... los imbeciles que en un atasco se cierran para no dejarte pasar y te miran por el espejo como diciendo jodete que si yo no paso tu tampoco...

En fin, y asi podria seguir mucho rato, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que voy a describir me resulta.....gracioso.  soy el ultimo en salir del trabajo...je.je.je....soy lento.

Imaginaros esta situacion.

Termina el turno de trabajo. Un grupo de compañeros de trabajo nos dirijimos juntos al parking de empleados.

Con un hasta mañana, veo a todos mis compañeros salir con sus coches por la barrera del parking unos segundos mas tarde mientras yo.....

Quito el candado de manillar del escooter.

Abro el baul y saco el casco, el buff de cuello, los guantes y la chaqueta.

Meto mi mochila y cierro el asiento/baul.

Arranco la moto para que vaya calentando.

Me pongo el buff, el caso y la chaqueta. Busco la tarjeta que me da acceso a entrar y salir del parking de empleados y levanta la barrera. Y me la pongo en un bolsillo o entre los dientes...je.je.je... y ahora me pongo los guantes.

El motor de la moto ya esta calentito...o algo mas..je,je,je

Me subo a la moto y me dirijo a la barrera del parking. Me detengo delante de la barrera, me quito un guante, meto la mano en el bolsillo de la chaqueta y saco el ticket del parking y lo paso por el lector de tarjetas. Tengo coches detras de mi y sus conductores estirando el cuello observando mis movimientos.

Me guardo el ticket en el bolsillo de la chaqueta y con un guante entre los dientes paso por debajo de la barrera para no demorar la salida del coche que esta detras de mi.

Una vez fuera del parking, paro un momento a la derecha sin obstaculizar la circulacion y cierro la cremallera del bolsillo de la chaqueta y me pongo el guante que sostenia entre los dientes.

Para cuando finalmente giro el puño del gas para ir a casa mis compañeros de trabajo seguramente ya esten tumbados en el sofa...je,je,je.

Soy lento, pero me gustan las 2 ruedas.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 6/12/2016 en 16:57 , eze3000 dijo:

En mi caso, y creo que le pasa a cualquier que viva aqui (Argentina), al haber tantos autos y colectivos (buses), en algunas ocasiones la ropa coge olor a humo (ollin) y esa es una contra importante que le veo. Por suerte el scooter es mucho mas "limpio" que las motos, pero igual se siente.

 

El resto OK. lluvia, frio, sol, nada me molesta

Coincido totalmente contigo, yo soy de Madrid y aunque ahora vivo fuera del centro, cuando antes vivía y circulaba por el centro día a día (aunque ahora bajo al centro de vez en cuando), salias de casa recién limpio y duchadito y cuando te bajabas de la moto echabas una peste a contaminación que no veas y el casco coge un olor asqueroso, yo lo único que odio de ir en moto o scooter es eso, el olor a contaminación que se te queda pegado en el cuerpo, la ropa y el pelo, y no digamos de ese "polvillo" negro "misterioso" que cubre la moto, ahora que ya no vivo y circulo bastante poco por el centro, lo noto mucho mas, cuando vuelvo ya no tengo ese olor de antes y la moto me dura mucho mas tiempo limpia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al vivir en ciudad ,lo de los coches que no te ven o que les da cáncer poner el intermitente  lo llevo asumido pero que en verdad me molesta que entre nosotros no nos respetemos la mínima distancia de seguridad, que a velocidades por tu mismo carril te adelante una moto , que nos quejemos de los coches que no usan el intermitente y luego ves que las motos tampoco lo hacen ,la gente que va en camiseta corta y pantalón corto en verano pero ese motorista que me cuente cuando se caiga como le queda la piel es llevar un mínimo guantes chaqueta pantalones largos o llevas unas protecciones adaptadas a lo que surja es mejor llegar bien a casa que no llegar, y también odio que por no ser moto grande otros motoristas no te respeten ,que no te saluden ✌ yo cuando saludo no pongo 2 dedos sino que pongo 3 porque ese saludo es para motos y 3 para las scooter que os parece ? no es faltar el respeto a los demas pero a pesar de ser una 125 e llegado a sitios que muchas motos grande nunca a llegado y estoy en grupos por ser como soy con mi sd125  (segun mi opinión)y te dicen" cómprate una moto más grande irás más cómodo " y quien te dice que no vaya cómodo ?.

Bueno me e desahogado ,si alguno le ha pasado que me confirme y el que no suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, aqtpaso dijo:

Por añadir algo, el ruido del aire, siempre uso tapones, pero pese a todo me gustaría circular en silencio. 

Reconozco que soy un poco maniático con los ruidos...

Ten cuidado con usar tapones, pues este tema es algo confuso, dejo el link de un articulo publicado en internet por la revista formula donde habla sobre este tema y da unos consejos que a mi parecer hay que tener muy en cuenta, lleerlo pues es muy interesante y te sacara de dudas: 

https://www.formulamoto.es/seguridad/2016/05/12/tapones-oidos-moto-son-legales/15065.html

Te entiendo perfectamente, reconozco que los ruidos que hay cuando se circula en moto a velocidades altas son molestos, cuando mas te das cuenta es cuando te bajas y te quitas el casco, es mi caso es cuando mas lo noto, es algo que a mi parecer en algunos casos incluso puede llegar a incrementar el cansancio. En este tema también coincido contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...