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aqtpaso

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    Toc toc, se puede?
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  2. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

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  5. Cambio manillar o cambio de moto

    Bueno pues finalmente movi el manillar acercándolo al conductor y contentísimo con la nueva postura, es solo un poco lo que te permite mover debido a la carcasa qué cubre el manillar, pero para mí ha sido suficiente. por otra parte le baje el asiento también un poco, lo suficiente para llegar un poco mejor al suelo. así que muy contento con los dos pequeños cambios realizados en la ergonomía de la moto, y sobre todo muy contento por no tener que afrontar un cambio de moto ya que por lo demás estoy bastante contento con ella.
  6. Hola, quisieras unas en blanca y roja para llantas de Xciting 400 Gracias
  7. Lo "ODIOSO" de ir en moto

    Por añadir algo, el ruido del aire, siempre uso tapones, pero pese a todo me gustaría circular en silencio. Reconozco que soy un poco maniático con los ruidos...
  8. Cambio manillar o cambio de moto

    Probé la Super Dink 350 y por lo leído y tal y me pareció que era muy parecida solo que con algo más de motor , de todas formas a veces son una prueba corta no te das cuenta de ciertas cosas que con el uso cobrando peso. De todas formas la compré a muy buen precio pensando que si no me gustaba pues la podría vender por casi lo mismo... Gracias por la sugerencia, pero me parece un poco extravagante y caro
  9. Escape -caput Xciting 400i

    Ah bueno, estupendo oír eso aunque la mía sea versión E3... Pensaba por lo leído que era algo más generalizado
  10. Hola compis, resulta que no llego al metro 70 y además que me resulta el asiento alto, el manillar me parece muy alejado por lo que cuando voy apoyado en el respaldo prácticamente estoy con los brazos totalmente estirados, lo cual me hace replantearme el cambiarla por otro modelo, pero se me ha ocurrido que quizá haya algún modelo de manillar que se pueda adaptar a lo que necesito y bueno para ello pues he recurrido a la sabiduría del los + expertos... os suena de alguien que lo haya hecho o se os ocurre algún manillar de algún modelo qué se puede hacer una ñapa y salir del paso. Por cierto ya desmonte la tapa para ver si había algún "juego" para desplazarlo y negativo... Gracias de antemano y un saludo
  11. Rodillo Dr pulley xciting 400

    Sí la verdad que no me explicado muy bien... He notado bastante mejoría con los rodillos en aceleración pero en velocidad punta la verdad es que no me fijo apenas, porque no me gusta mucho ir por encima de 140, noto la moto un pelin forzada de motor pero sobre todo de estabilidad , pero vamos, es algo personal, vengo de una street triple que en comparación va sobre raíles a altas velocidades, ademas de un tiempo a esta parte he perdido interés por la velocidad punta y tal, pero seguramente ocurre lo que comentas, que van a bajar las revoluciones y el consumo, y todo mejora... yo ha sido comprarla y al poco cambiarle los rodillos así que no tengo muchas referencias más allá de la aceleración con respecto a la de serie.
  12. Velocidad max. xciting 400

    Mismo caso que el anterior comentario además la he comprado de segunda mano con 7000 km del 2017 y aproximadamente se clava en 160 pero no me gusta sentir el motor forzado a partir de 140 o así, ni la sensación de inestabilidad que produce, así que voy muy a gusto entre 130 y 140 y con paquete lo mismo, solo que ella se chupa todo el viento y yo casi ni me entero.
  13. Rodillo Dr pulley xciting 400

    Uf, me pierdo y no entiendo exactamente esa diferencia pero lo que sí sé, es que acabo de cambiar los rodillos he puesto de 16 gramos y súper contento y agradecido por la recomendación.
  14. Nueva Xciting "S" 400

    Yo acabo de hacer un viaje este finde con la versión antigua de 2017, hace un mes que me la he comprado y me gusta mucho cómo va en marcha, iba a con paquete y magnífica la estabilidad potencia y agilidad, en fin, muy satisfecho en ese aspecto pero se me antoja algo torpe en curvas muy cerradas con cierta imprecisión al acelerador o bien a poco control sobre un manillar para mi gusto un poco alejado pero bueno no lo considero nada grave y me quedo con las virtudes que ya he mencionado anteriormente. Lo que sí claramente no me gusta el peso tan elevado del conjunto y el asiento tan alto ya que solo mido 168 y me cuesta sentirme seguro al pararme y al mover la moto en parado... uff, incluso el otro día se me volcó.., a poco que me descuide me llevo un sustito. Vengo de 10 años con una Triumph Street Triple y nunca se me había volcado Entonces le preguntaría a los entendidos si hay diferencia de altura del asiento y de peso con respecto a la 2018 y si se sabe algo de eso con respecto a la Xciting S. Saludos
  15. Escape -caput Xciting 400i

    Ánimo a los compañeros que están investigando en el tema y gracias a los que comparten su experiencia, llevo apenas un mes con la Xciting y no sabía este problema del escape y me está dejando alucinado que sea tan difícil de solucionar. Saludos
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