Saltar al contenido

Nuevo Moderador Global


fededb

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, aunque no tengo el placer de conoceros físicamente al final esto no deja de ser un punto de encuentro entre amigos, y la labor que realizáis los moderadores es inconmensurable, lograr que siempre reine el buen rollo es una tarea a veces difícil e incómoda, pero la ejecutais a la perfección, lo dicho, ENHORABUENA!! Un saludo desde Huelva Vssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me gustan las falsedades al igual que en muchos casos me he alegrado de la eleccion de los moderadore,en este caso no es asi,este compañero no tiene capacidad para moderar en un foro donde para suerte o desgracia hay de todo y yo me incluyo.He tenido varios encontronazos con el y francamente no ha sabido nunca tener el temple necesario que hay que tener en foros,al menos en mi caso particular.Tambien he leido otros problemas con otros foreros y no dudo en su capacidad de implicacion,pero si dudo que sea la persona idonea.Pero eso si,donde hay patron no manda marinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque lleva las normas casi a rajatabla y muchas veces no tenemos la autocrítica suficiente para aceptar una corrección.

 

A mi personalmente me ha moderado/editado varias veces, algunas más por precaución que por otra cosa y siempre me ha parecido perfecto, es más, le he dado mi aprobación por privado alguna vez incluso.

 

Este es un foro público donde estamos usuarios que somos muy diferentes entre nosotros, si las normas están claras y se cumplen es más fácil mantener la armonía y no tengas duda que el buen rollo que existe en este foro, en gran parte se debe a la labor de Antonio y si alguna vez se equivoca, seguro que no es a mala fé.

 

Y ni que decir tiene el tiempo que pasa dedicado al foro ordenando todo para hacernos la vida más fácil y sin recibir nada a cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque lleva las normas casi a rajatabla y muchas veces no tenemos la autocrítica suficiente para aceptar una corrección.

 

A mi personalmente me ha moderado/editado varias veces, algunas más por precaución que por otra cosa y siempre me ha parecido perfecto, es más, le he dado mi aprobación por privado alguna vez incluso.

 

Este es un foro público donde estamos usuarios que somos muy diferentes entre nosotros, si las normas están claras y se cumplen es más fácil mantener la armonía y no tengas duda que el buen rollo que existe en este foro, en gran parte se debe a la labor de Antonio y si alguna vez se equivoca, seguro que no es a mala fé.

 

Y ni que decir tiene el tiempo que pasa dedicado al foro ordenando todo para hacernos la vida más fácil y sin recibir nada a cambio.

Me parece muy bien pero permiteme que tenga mi propio pensamiento sobre unos y otros,seran mas acertados o no,pero es mi pensamiento,por los actos y consecuencias.Y como digo,los que me conocen lo saben bien,no sirvo o no me salen las falsedades.Seria ilogico que felicitara a alguien que para mi hace una labor mas que cuestionable.Pero vamos no quiero monipolizar este tema.Ya he dado mi opinion y cada cual tenemos la nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo asi Melki, a mi me parece una persona correcta, moderador de los que es muy justo con sus palabras, sabe estar y tratar a las personas con su educación que le caracteriza, el simplemente sigue las normas de foro y esta para recordárselo a los demás, esto es como el oficio de policía, oficio al que es paralelo al que pertenezco, a nadie le gusta que le llamen la atención, pero tienes que hacerlo porque es tu trabajo, por eso este oficio es la parte mal vista por todos, pero me da la impresión que lo tuyo es algo mas por lo que cuentas, en cuyo caso, eso no me compete a mi, si me equivoco te pido disculpas

 

 

A mi también en alguna ocasione me ha llamado la atención, o me ha corregido en algo pues por mi encantado, muchas veces escribimos cosas que sin querer pueden ir en contra de las normas del foro o podemos entrar en algo que no sea legal, ya sean comentarios etc. Siempre la figura del moderador es la correcta, y si en algo hace mal su trabajo pues escrito al Administrador y el como responsable directo del foro ya hara las oportunas aclaraciones.

 

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Usando mis atribuciones de administrador, escribo aunque este cerrado.

 

La competencia como moderador de Abhang es indiscutible. Hace cumplir las normas del foro como deberiamos hacer todos los moderadores. Es un trabajo duro, y muchas veces desagradable, que efectua de forma desinteresada dedicando su tiempo libre a todos nosotros.

 

Si alguien no esta conforme con su forma de actuar, tiene dos opciones..... O cumple y respeta las normas y evita que se le de un toque de atención. O lo mismo es que no le gusta este foro y la normativa que tiene, entonces lo mejor es que se vaya a otro mas adecuado con su forma de ser.

 

Nunca se va a tolerar que contesten de malas maneras, y menos aún publicamente a un moderador y menos todavia que le ofendan. Si no estan conforme con la manera de actuar de los mismos, deben mandarles un MP. Y si no se resuelve así todo, contactar conmigo de la misma forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que lo has abierto :silbando

 

Si este hilo se hubiera abierto hace medio año, opinaría como Melki, ahamg al principio iba a saco, ya no solo con las faltas de respeto o el incumplimiento de las normas, si no que incluso nos (me) modificaba comentarios, es decir, hay palabras malsonantes que dentro del contexto de una frase tienen otro significado y él sin mirar el contexto de la frase te quitaba o tapaba la palabra en concreto.

Con el tiempo veo que se a moderado un poco, debe de ser la experiencia del día a día y el ver que en el fondo, no somos tan "malos"

 

También hay que reconocer que la labor de moderador es ingrata, nadie la comprende ni nadie la entiende, sólo vemos el "ya está el pesado este moderando mis comentarios" sin tener en cuenta las horas que se dedican a ello, horas que no tienen ninguna recompensa económica, horas que muchas veces se quitan de la familia, amigos, etc., y si hay una cosa que no tiene precio, es el tiempo.

 

Pues eso, ahang me alegro de que seas moderador global y a todos los demás miembros del staff del foro, gracias por el tiempo que le dedicáis.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, dar las gracias al Administrador por la confianza depositada en mi persona, y a los Moderadores por estar de acuerdo.

 

Tampoco se trata en este Hilo, de "calibrar" mi gestión en el foro, solo es poner en conocimiento de los forer@s este nombramiento.

 

Daros las gracias a los que me han felicitado, pero de verdad, no las merece, aunque repito que gracias, asumo mi función con naturalidad, aún sabiendo a priori los inconvenientes que esta conlleva.

 

Evidentemente, no le gusto a todo el mundo, como a mí no me gusta todo el mundo.

 

Por último, hago una reflexión: la Normativa existe y está para cumplirla, aquí y en cualquier foro, de lo contrario, convendríais conmigo que entonces, sería un "desmadre", algo que estoy seguro que no beneficia ni al foro ni a nosotros.

Mi único objetivo, ahora y antes, es que el foro sea un lugar de encuentro, de ayudarnos unos a otros, dentro de un clima agradable y de armonía, y como he dicho antes, los primeros beneficiados seremos los usuarios.

 

Sólo me queda decir: por Forokymco! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, este es el trabajo de moderador, aunque algunas veces no nos entiendan.

el trabajo de moderador es evitar en lo posible los malos entendidos, o los posibles malos entendidos.

hay veces en las que el moderador dice o hace una corrección en un hilo y no es por llamar la atención al que lo ha dicho, sino para que los demás lo vean y no cometan el mismo error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Asi es compañeros. Gracias por vuestro trabajo, tantas veces incomprendido y tantas veces ingrato.

 

Por desgracia con el mismo se pierden mas amigos que se ganan, pero al menos yo estoy acostumbrado. Los buenos amigos permanecen a tu lado. Solo se van los falsos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...