Saltar al contenido

Lo que no me pase a mí... la ley de Murphy... so despistao


Flo50

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Como dice el título del post, puro despiste el mío hoy ...., pensando en no sé que ... pues llego al garaje, dejo el casco en el espejo, una bolsa encima del asiento, una mochila la cuelgo del respaldo, quito el candado, meto la bolsa en el baúl, me coloco el casco, los guantes, cierro la chaqueta, abro el garaje y arranco .... voy por Madrid unos 4 km, y pienso: ostras, la mochila me la he dejado en el garaje ... pues no :no no

 

mirad donde la llevaba, vamos que no he tenido mas remedio que hacer una foto, porque ni se me hubiera ocurrido llevar la mochila así

 

ufAxcm5.jpg

 

Y suerte que no me he cruzado con ningún municipal, movilidad o guardia martillazosm martillazosm

 

Y alguno ¿qué le ha pasado por puro despiste?...

 

Sludos

Flo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo también soy bastante despistadillo, pero por suerte no llevo mochila jajaja, nada compañero no te preocupes eso es normal nunca esta uno al 100x100 lo importante es que no as tenido ningún problema, :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno las mis son mas comunes....

 

Se me ha olvidado abrocharme el casco, hace años arranque con en antirrobo de disco puesto..... y guarrazo en un calle muy concurrida, me puse unas tiras reflectantes y no me las abroché y tuve que parar pues se me iban para todos lados, y seguro que algun cosa mas que no recuerdo. cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si yo no hace muchos años arranque la moto y me saltaba la alarma, y por mas que la quitaba volvia a saltar. y final no me la pegue porque se :idea: y me di cuenta que tenia puesto tambien la pinza de disco con alarma, y era esta la que sonaba.

 

Es tipico ahora siempre llevo pinzas con alarmas y sino el cablecito al puño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco que soy muy despistado y aunque nunca me he caido por eso, asi como 8 o 10 veces en 1 año y medio me ha pasado lo de la pinza del disco, y unas 2 veces lo de dejarme la cadena puesta... Tendre que plantearme buscar una pinza con alarma y la cadena me desice de ella porque me guarreaba las manos cada vez que la ponia y quitaba.

Respecto a lo de la bolsa, lo primero es que gracias a dios no se solto la cinta y se perdio el maleton por el camino y lo segundo que no te pillara la poli, pero como no te dabas cuenta en las curvas ese peso ahi pendulando?? jajajajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ... yo creo que sí que va a ser la edad ufff, no me dí cuenta de nada, ni pendulear ni nada, yo a mi bola ... y tampoco me dijo nadie nada, lo peor es que si me para un municipal, me llevo un 2 x 1: una por llevar la matricula tapada y otra por transportar un objeto de forma indebida sobresaliendo del vehículo, vamos que hubiese sido un finde de llorar llorando_

 

Flo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol: A mi lo que me a pasado es un par de veces es salir con la moto y el casco sin ponérmelo, y yo decia como suena la moto hoy, ostia ya le a pasado algo. Lo del candado del disco también. Y dejar las llaves puestas en la moto un par de veces, una llegue y seguian puestas y otra debajo casa uno me conocia y las cogio. Y por último me dijo la mujer que la moto nueva no me la compraba hasta que a la otra le pasara algo, que mientras funcionara no habia moto nueva. Y hay dejaba mi sporcity con las llaves puestas y nadie se la llevaba, y yo pero coño a ver si la tengo que dejar arrancada y con un casco nuevo encima del sillin... :lol::lol:

Al final se la quedo un amigo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tres semanas, la primera vez que subia en moto, ya de vuelta de probar pienso, "joder si que molesta el puto aire", entonces me di cuenta que llevaba la visera subida, supongo que en parte pq llevo gafas, sino igual me doy cuenta a media prueba, jajjaja.

 

Aparte de eso he intendado salir una vez con el antirrobo del disco puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo caí en el garaje por el antirrobo. llorando_ (ahora llevo uno de esos que tienen un muelle hasta el puño del manillar)

Con la venox llevaba la llave de la moto suelta y el resto, las del garaje, antirrobo y maleta en un llavero, que varias veces hizo el viaje del trabajo a casa colgando de la cerradura de la maleta.... :oops:

tambien varias veces ener que pararme a abrochar chaqueta o casco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Seguro que todos tenemos en mente algunas situaciones fuera de lo común que nos pasan cuando vamos en moto. Vamos a ver si nos echamos unas risas con anécdotas.

 

Empiezo yo: alguna vez me ha pasado que me he puesto "nervioso" porque no notaba el cinturón de seguridad sobre el hombro izquierdo, y echo la mano hacia arriba para buscarlo, hasta que me doy cuenta de que voy en la moto y no en el coche :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que "raro" ha sido un despiste, hace tiempo ya, arrancar la moto y empezar a circular, y me doy cuenta que el motor tiene otro ruido, y noto más aire en la cabeza....¡se me olvidó ponerme el casco!, casí sentí vergüenza....ya no me sucede, es algo mecánico el ponérmelo, el cuerpo se acostumbra a todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despiste no, despistazo. Cuando tenía 18 años, mi novia, mi mujer hoy, tenía un vespino, que al final me apropié y tuneé. Pues una noche sólo se me ocurrió en mitad de una curva girarme para darle un beso. No tengo que decir la castaña que nos pegamos. Conclusión la moto y la pasión a su debido tiempo.

post-260082-15066670425528_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...