Saltar al contenido

Lo que no me pase a mí... la ley de Murphy... so despistao


Flo50

Publicaciones recomendadas

No creas abhang, que si se hiciera un concurso de míster feo en el foro los jueces no lo tendrían nada fácil, y referente a lo que aquí se debate pues nada mas que lo habitual lo que dicen la mayoría de compañeros, te pica la nariz y intentas rascarte con el casco puesto, o tener que abrir el asiento como tres veces antes de salir debido a que si no se me olvida coger los guantes se me olvida el casco o la chaqueta, pero poco mas. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en dos ocasiones al hacer una frenada de emergencia, en un tunel con poca visibilidad al intentar poner los 4 intermitentes para avisar al que viene detrás le he dado al boton para parar la moto -verde

Y claro la primera vez no me di cuenta y fui a acelerar y lógicamente la moto muerta hasta que me di cuenta que no parpadeaban los intermitentes muro_ :motito

 

Dicho esto creo que esos dos interruptores deberían de cambiarse al reves de como esta para que sea mejor darle al interruptor. .porque como esta ahora se tiene que soltar el volante para darle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparcar la moto en la calle como siempre, subir a casa y dos horas despues, darme cuenta que en casa donde habitualmente dejo el casco, esta la cadena... Bajar corriendo a la calle, y ver que alli sigue la moto sin atar y con el casco encima del sillin. Habia cogido la cadena y dejado el casco... muro_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me ha pasado un par de veces, pero vamos, son despistes, aparcar la moto en la calle, y darme cuenta que no he puesto la pinza antirrobo después de varias horas, ir corriendo a ver la moto, y sin problema, nadie se había percatado, menos mal. :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos compañeros!!! por aqui teneis uno mas que se empeña en rascarse la cabeza con el casco puesto, claro_que_si .

lo que si me ocurrio que me estuve riendome toda la tarde es que iba en verano con un integral con una rayita abajo abierta e impacto un mosquito y se metio dentro del casco revoloteando. Pues no se como vi aquella situacion que creia que era una abeja o una avispa y me ""cague vivo"", pare clavando los dos frenos y me quite el casco como si me quemara en la cabeza, cuando veo que era un mosquito del tamaño de un grano de arroz.

-bravo -bravo , la verdad es que pense que la abeja me comia vivo, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va otra anécdota, hace también muchos años, cuando cerraron todos los garitos del pueblo un sábado por la noche, conseguí convencer a un amigo para que se viniese a una discoteca del pueblo de al lado a un 17Km, era invierno a -6°C y yo solo llevaba los guantes de piel porque los interiores se los dejé a mi amigo para que no fuese sin nada.

 

Al llegar al pueblo había una rotonda y llegué con las manos tan heladas que se me quedaron paralizados los dedos y no fui capaz de frenar, tomamos aquella rotonda a lo que daba la moto y deslizando, todavía no se como no nos fuimos al suelo, al llegar a la discoteca resulta que había un puesto de churros con chocolate fuera, llegamos tan congelados que nos tomamos unos y nos volvimos del tirón pa nuestro pueblo sin entrar ni a la discoteca. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: todo lo que comentáis me ha pasado, hasta lo del cinturón de buscarlo :lol:

 

Una anécdota...donde trabajo hay cámaras de seguridad que una de ella da para el aparcamiento de motos. Me llama el vigilante de que baje que la policía está mirando mi moto :???: salgo corriendo y le digo: ¿Esta mal aparcada o algo? y me dice el policia: Usted es Miguel G......... Si. :( Pues estabamos llamando para poder localizarlo que se ha dejado las llaves puestas :lol: :oops: :oops:

 

Y yo que veia la moto en la grua jajajaja, y eso que estaba bien aparcada, pero no sabia que pasaba huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...