Saltar al contenido

Lo que no me pase a mí... la ley de Murphy... so despistao


Flo50

Publicaciones recomendadas

¿Nadie tiene la sensación de haber perdido la mochila? Cuando lleva algo de peso la meto en el hueco del asiento, y a veces no me acuerdo de que va ahí. Y si lleva poco peso la llevo puesta, y como no la noto me creo que la he perdido y tengo que echar la mano para comprobar que sigue en su sitio martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la mochila, como llevo las raquetas

 

El compañero de al lado en el curro me acaba de decir que sabe que estoy mal pero que le empiezo a preocupar porque cada día estoy peor de lo mío :???: Es que se me ha soltado una risotada porque al caer en lo de las raquetas me ha venido a la pelota el imaginarte como un yeti con unas raquetas de nieve puestas :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas raras lo que me pasó con una People 125 S que tuve. Como sabéis ésta moto salía con pata de arranque, razón que me decidió a comprarla, aunque el mecánico me dijo que no la iba a utilizar, craso error. Siempre la arrancaba con la pata. Un día al arrancarla, la pata se cae al suelo. Se había roto la tapa donde iba alojada. Al taller. Entonces pasó lo que pasa a veces que el mecánico/Yogui, me dijo que la había roto yo por mal uso. Después de varias discusiones con el elemento, me resigné, mal hecho, y continué con el arranque eléctrico. Y ahí viene lo bueno, si dejaba la moto 5 ó 6 días sin usar la batería se descargaba. La ponía a cargar y me duraba otros 15 días. Y ala tercera o cuarta vez se descargaba para siempre. Entonces batería nueva y vuelta a empezar. Harto de comprar baterías la dejé parada. Ha estado parada 5 años, y entonces mi sobrino cumplió los tres años de carné pensé en regalársela, pero previa solución del problema en el taller, otro taller claro. Pues bien el mecánico comprobó la carga, batería etc, y dijo que todo estaba bien. Bueno pues mi sobrino la lleva usando desde diciembre y ni un problema, está encantado, y yo terminé hasta el gorro.

 

En resúmen ésa moto no quería estar conmigo.

 

Ah se me olvidaba, mi cuñao se llevó la tapa para tapar el agujero de la pata de arranque, para la itv y ahora ni se nota que la hubiera llevado nunca. Cosas de la mecánica cuántica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudo mecánico, a mi se me rompió la pata de arranque de una Peugeot en una caída y mi mecánico de confianza me la soldó sin conbrarme un duro que de aquella era en pesetas.

 

Lo de la moto, las máquinas son así de caprichosas, a veces no van y llega otra persona, hace lo mismo que tú y si que va, da rabia porque parece que se está riendo de ti una máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años en el pueblo de mi madre unos amigos localizaron una vespino de las viejotas que llevaría ni se sabe el tiempo arrinconada en un pajar de su padre. La limpiaron, y no encontraron la manera de que arrancara. Les dije que me dejaran una mañana a mí con ella a ver si lo lograba, y mano de santo, a la media hora ya estaba dándome una vuelta con ella.

La fui forzando calle abajo pasando de bicicleta a moto, y arreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó a casa, aparco en la calle, una calle de bastante ajetreo de aquí, subo a casa y el día se complicala, total moto queda unas cinco horas aparcada. Por la noche al ir a meterla a la cochera, ni rastro de las llaves, miro por la ventana y la moto sigue ahí así que me digo "coge las de repuesto, mete la moto y luego ya buscas las llaves en casa", busca que te busca y rebusca....al final las doy por pérdidas y un día tomando café en el bar de enfrente, ahí las tienen. Que vergüenza recogerlas, las había dejado puestas y ellos las cogieron después de cuatro horas mirando si venía alguien. Unos 15 días después las recuperé.

 

Con esta manta no, pero la anterior que tapaba la cerradura de las llaves quedaron puestas muchas veces al entrar al trabajo.

 

Soy un desastre...ahora he puesto un llavero bastante grande a las llaves y si o si ya no hay manera de que se me olviden.

 

Rascarme es mi día a día con el casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compré la moto, fui a enseñarla a todo el mundo :lol: la paro y ya no arranca :???: :oops: ¡Pero si tiene gasolina! ¿que pasa? Llamo al mecanico para echarle la bronca y me dice: ¿en que posicion está el boton rojo que hay en la piña del acelerador? :oops: :oops: en off MuyMal si le has cortado la corriente¡¡¡ martillazosm desde ese dia se que es el boton rojo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...