Saltar al contenido

Lo que no me pase a mí... la ley de Murphy... so despistao


Flo50

Publicaciones recomendadas

Cosa rara es ver saltar a un señor Guardia Civil, mayor y rechoncho él, cual si tuviera resortes en las botas intentando detemerme en plena curva de autovía, cuando yo circulaba a más velocidad de la permitida, dejémoslo ahí, porque había un accidente. Todavía me duelen los dedos de la frenada que pegué, y hace veinte años de éso, hice un surco pero frené a tiempo. Cuando me recoloqué los ojos en las órbitas le dije gracias con todos los gestos y gruñidos que pude!!! Ni Sergei Bubka el tío, cómo saltaba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los cambios de dos ruedas a cuatro ruedas uno ha de recordar que la Regla de los Vientos se invierte, es decir, en el coche te jodes a ti mismo si te tiras un pedo (asumiendo ventanillas subidas) pero un eructo tiene un pase. Sin embargo en la moto te jodes bien si te tiras un eructo (asumiendo la pantalla del casco esta bajada) pero un pedete, incluso si lleva repique de tambores al final, pues es inocuo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi segundo día con moto iba algo estresado. Salgo de currar, abro el obturador de la cerradura, doy contacto y arranco la moto. Mierda, ahora para abrir el asiento tengo que apagar y volver a empezar, y con la prisa que llevo. Vuelvo a empezar y cuando creo que ya puedo salir, montado en la moto quito el caballete y, pero que c....!!!, por qué no termino de bajar el bordillo? igual es muy alto? voy para atrás a ver. Tampoco se mueve, que pasa? ya me están haciendo una broma los del curro por la moto nueva. No creo que tengan huevos, será el bordillo. Vamos ha probar otra vez a bajar el bordillo. Mierda. Por qué estoy frenado.

 

Hasta que no me baje no me di cuenta del cepo del disco. Puse la goma en la manera con una anilla y ni la vi. Ahora la goma directa al gas. Si me vio alguien se meo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los cambios de dos ruedas a cuatro ruedas uno ha de recordar que la Regla de los Vientos se invierte, es decir, en el coche te jodes a ti mismo si te tiras un pedo (asumiendo ventanillas subidas) pero un eructo tiene un pase. Sin embargo en la moto te jodes bien si te tiras un eructo (asumiendo la pantalla del casco esta bajada) pero un pedete, incluso si lleva repique de tambores al final, pues es inocuo para ti.

 

Muy bueno! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer desplegue el caballete sin bajarme de la moto. Confiado me bajo y al soltar la moto veo que se me hecha encima y madre de dios como pesa la condenada!!! La pillé al vuelo y no rozo el suelo menos mal. El caballete no se desplegó del todo y se recogió sin darme cuenta. Aseguraros bien de poner el caballete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lloviendo, voy al garaje y hay un pequeño escalón, y el lumbreras de mi... me da por darle puño justo en el escalón :( :???: resbala y vuelco de lado, intento que no se caiga, me resbalo con los pies y al suelo ella y yo :lol: menos mal que solo la dejé caer para no hacer me daño en los brazos y ni se rozó, pero me calé de agua hasta los huesos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raíz de lo que cuenta Mito,

recuerdo cuando tenía la Vespa, al bajar la rampa del garage, estaba lloviendo, me bajé para abrir la puerta (en ese tiempo era manual), como paré la moto, digo..no la arranco ya, le empujo y me subo para bajar, freno, me culea de atrás y giro para mi plaza...resultado: caída con la moto, rozaduras en el lateral, aunque menos mal que yo no me hice daño. :???:

 

Qué caída mas tonta! pensé, podía haberla evitado, en fin...cosas que pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que habéis hablado de vespas. Cuando era novio de mi mujer, hace siglos, la convencí para comprarnos una vespa. la Tx 200, Que bien iba. A primera hora de la mañana la recojo del conce, y con mezcla de ilusión y nervios me voy pal seguro. Con apenas cinco minutos de práctica con ésa moto me sumerjo en el tráfico, y de repente el coche de delante me frena y yo con mis reflejos aún intactos reacciono instantáneamente y aprieto todas las palancas y pedales que tenía por delante. Resultado: terminé debajo del coche. La cosa no pasó de un restregón, una maneta rota y mil colores en mi cara, y mi ego de scootero por la borda.

 

Pero poema la cara del agente de seguros que me atendió, porque yo fui al seguro, casco en mano y lleno de polvo y grasa de los bajos del coche. Miraba la moto, me miraba a mi, volvía a mirar a la moto, que no tenía nada, y me miraba, ya al fin me dijo: ¿estás bien? Y yo con más verguenza que otra cosa,pero conservando la sangre fría le dije: ¿por que?.

 

Al final me hicieron el seguro, pero que estreno más estrepitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he rodado con algo más de un palmo de agua y lloviendo de cojones... en una de ellas me adelantó un autobus a toda hostia que casi me envía a Cuenca con la fuerza del aire y agua.

 

Con motos de marcha no se por qué pero siempre he acabado saliendo con la rueda delantera elevada... me faltaba cogerle el rollo del embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi primera moto, una Derbi DS 50 que era un scooter de hierro puro y duro con motor de Variant, iba con mi hermano de paquete y decidimos tomar una ruta offroad porque era más rápida y divertida que ir por la carretera, a mitad de camino me encuentro con un obstáculo, un gran charco de barro que ocupa todo el camino y unos cinco o seis metros de largo.

 

Total, que le digo a mi hermano que mejor doy vuelta porque por ese charco la moto no pasa, mi hermano se empeña en que cogiéndolo a cierta velocidad, la moto pasaría por encima del barro así que tras un rato discutiendo le digo que si quiere probar que pruebe y yo me dispongo a reírme viendo el tortazo que se iba a dar mi hermano en el barro.

 

Mi hermano coge la moto, deshace un trozo de camino y de repente lo veo llegar a lo que daba la moto, no mucho pero por ese terreno impresionaba, se mete en el charco de barro y para mi sorpresa no se cae, la moto se clava directamente en el barro enterrándose por completo la rueda delantera y el scooter entero hasta la plataforma, estaba clavada hasta tal punto que mi hermano salta de la moto hasta el camino seco y la moto se queda de pie clavada, nos estuvimos riendo de aquello durante años pero eso si, me salió mal la jugada porque en vez de acabar mi hermano lleno de barro, lo acabamos los dos para sacar la moto de allí que nos costó lo nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Vespas, esas son mis grandes desconocidas, no distingo una de otra.

 

Johnnynho, el bote que tuvistes que dar para perder la moto debió de ser tremendo. :lol:

 

Yo tenía una Pugeot preparada para ciudad, salía levantando si no tenías cuidado aunque tenía poca punta, un día acelerando en una cuesta arriba bastante pronunciada con paquete, nos quedamos los dos de pie y yo con la moto agarrada pero totalmente levantada de caballito.

 

Es que yo era un poco cafre y anécdotas con las motos tengo unas cuantas. -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Vespas, esas son mis grandes desconocidas, no distingo una de otra.

 

Johnnynho, el bote que tuvistes que dar para perder la moto debió de ser tremendo. :lol:

 

Yo tenía una Pugeot preparada para ciudad, salía levantando si no tenías cuidado aunque tenía poca punta, un día acelerando en una cuesta arriba bastante pronunciada con paquete, nos quedamos los dos de pie y yo con la moto agarrada pero totalmente levantada de caballito.

 

Es que yo era un poco cafre y anécdotas con las motos tengo unas cuantas. -verde

 

Mi cara era la de "mirad mirad que hago..." La verdad es que todos mis amigos flipando, con la cabeza agachado pensando que desastre de chaval... media moto raspada, tuve que cambiar el tuvo, un retrovisor, un intermitente, etc.

 

La moto en cuestión era esta:

 

1990_Lido-50-2_800.jpg

 

Fea no, lo siguiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo esa moto, un amigo de mi hermano tenía una negra y roja y a veces me acercaba al instituto en ella, para su época no era tan fea aunque tampoco bonita y mi Derbi era un estilo a esa pero de hierro.

 

Quitando las Vespas y Lambretas que para gustos podrían parecer bonitas, los scooter no empezaron a ser atractivos a la vista hasta la salida de la Typhoon, el scooter que revolucionó todo, yo recuerdo cuando salió que había uno amarillo en mi instituto, parecía una moto del futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...