Saltar al contenido

Lo que no me pase a mí... la ley de Murphy... so despistao


Flo50

Publicaciones recomendadas

Sobre el famoso botón rojo, me pasó una vez, y ya no me pasa más por la experiencia que tuve:

 

tenía una HONDA en ese tiempo, estuvo unos meses parada, cuando fui solamente a arrancarla en el garage, me dijo que nones, insistí, y nada, llamo a mi hijo a que me empujara (era de marchas) y ni por esas, llamo a un amigo mecánico y tampoco, y eso que notaba que tenía batería,

 

me comenta: éste te la arranco yo, después de seguir intentándolo varias veces, se da cuenta que el botón.... :oops:

 

menos mal que no me cobró nada por el desplazamiento que hizo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido, pero con la llavecica de la gasolina con una vespa. La tuvimos parada un par de años, y al ir a arrancarla, patada va y patada viene, como quinientas patadas. La moto muerta. La empujé cuesta arriba cuatro o cinco veces, para luego lanzarme con ella y saltar sobre ella como un mongol sobre su poni, otras cuatro veces, que tiempos aquellos en los que corría cual gacela del serenguetti, y nada. Y cuando mi cuerpo se rindió, a mi mujer se le ocurre decir, ¿has abierto la gasolina?.

 

Efectivamente, en cuanto olió el combustible, bruuuumm. Que vergüenza pasé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo por ahora lo mas que se me paso es enganchar el casco cuando ya esta puesto en mi cabeza, y de repente una pareja de la guardia civil pasa por mi lado derecho ya que iban para otro lado y el tio, apuntando a su cuello, y yo que querrá, hasta que me toque con la mano y vi que estaba desabrochado, jajaja se estaba enfadando ya que no sabia bien que quería decirme, encima fue justo cuando compre la moto y venia de arreglar papeles pa llevarla a casa, hacia muchos años que no andaba en moto y de los nervios ya que llevaba casco, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi me paso una vez con la anterior moto, que algun gracioso se dedico a pegar las ojas que caen del arbol en el faro, las tenia pegadas por que llovio y en esta calle es askeroso, no me di cuenta y cuando iba circulando notaba que no hacia casi luz, me fui a una gasolinera a ver si se habia fundido o algo y cuando me fije en el faro muro_ Que gente a que cosas se dedican

 

Pues la moto que se ve detras, ayer me di cuenta que le habian metido en el tubo de escape una guindilla verde :lol::lol::lol:

 

 

post-125-15066674593324_thumb.jpg

 

 

Debe haber algun gracioso que se dedique hacer tonterias

 

 

 

 

 

 

Porque salen las fotos tumbadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya tontería meter una guindilla verde aunque sea roja, a la moto no le va a picar, jajajja, pero si esta muy bien metida no arrancaría o si lo hace se calaría por no poder expulsar como ya sabemos el humo, si parece que jode a la gente que no tiene moto o tiene coche solo el que los demás tengamos una moto, un vecino que se cree mu listo ya me quiso tocar las narices, lo jodio es que no se meten con uno directamente, se meten con lo que uno tiene, en este caso la moto, yo aparcaba para asi no llenar un aparcamiento de coches en la acera, sin estorbar a nadie, al aparcar los coches de culo queda el tubo de escape contra mi moto a un metro o así, pues que hizo este imbécil, empezar a acelerar el coche bramandolo, como es diesel hecho una humarea increíble,es mas no se veía la moto, es un coche que esta hecho una merda, pero ese dia lo hizo para joder, que haríais a una persona así, pues desde ese dia aparco como un coche mas, lo siento por los demás que no podrán aparcar donde esta mi moto, intente hacer bien las cosas pero parece que ni eso gusta. Díganme que le harían este señorito, ¿denunciarlo por emitir tanto humo?, encima hay una iglesia y siempre tienen una ventana abierta, pues seguramente ese dia dentro estaría lleno de humo negro, al dia siguiente el gilipichis este lo vi cambiando con el portatil la configuración de la válvula GR lo de los gases y como quema la gasolina, ahora no saca nada de humo es mas no da acelerones desde que no aparco ahí por eso se que lo hizo queriendo, denme ideas, que harían con este personajillo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye eso parece una acera verdad, no tienes ningún problema con la policía por ponerla en la acera?, por que la verdad a mi me gustaría no fastidiar a los demás que traen coche para que puedan aparcar donde la tengo ahora, yo la tenia aparcada contra una pared entre dos columnas y la gente pasaba libremente sin estorbar nada, pero si que muchos coches obstaculizan dicha acera por aparcar de culo, se mete medio metro dentro de la acera y como es estrecha imaginaros, gracias por la respuesta. Y uno es el gilipichis del que hablo en el anterior comentario.

 

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye eso parece una acera verdad, no tienes ningún problema con la policía por ponerla en la acera?, por que la verdad a mi me gustaría no fastidiar a los demás que traen coche para que puedan aparcar donde la tengo ahora, yo la tenia aparcada contra una pared entre dos columnas y la gente pasaba libremente sin estorbar nada, pero si que muchos coches obstaculizan dicha acera por aparcar de culo, se mete medio metro dentro de la acera y como es estrecha imaginaros, gracias por la respuesta. Y uno es el gilipichis del que hablo en el anterior comentario.

 

--okey

Si, esa acera es frente al hotel NH de chamberi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los del candado del disco no comento.

 

A los dos o tres dias de estrenar la kymco 400 y acabandose el carril de aceleracion para incorporarme a la autopista, apreto embrage a fondo para meter 5ª, acojonante el tema del ABS os lo puedo jurar.

 

Ya con algo mas de rodaje en el tema variador, aparco pongo candado de disco, barrio con cierta fama pués pitón atras, abro asiento: guardo casco, bolsito con todas las llaves y docus, cierro asiento y le pongo un brico con un candadito que me hice, incluso guarde el telefonillo, a 40 km. de casa, no conocia a nadie y evidentemente la pasta también estaba a buen recaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KYMCOASTUN

para tu vecino:

 

tenía un amigo en los tiempos mozos que siempre al arrancar el coche daba unos acelerones por vacilar.

con media caja preservativos se le quitó la manía

el proceso a seguir era sencillo, cuando estábamaos en la cervecería en un momentín salir y ponerle un condón desenrollao en el escape sujeto con una vuelta de cinta aislante, e introducirlo para adentro que no se viera.

había expectación a la hora cuando marchaba, arrancar, acelerón y explosión. paraba el motor y vueltas al coche pa ver que pasaba. lo mejor es que luego andaba consultando que no sabía que ocurría en su coche que daba una explosion al arrancar y luego funcionaba correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Esta semana me di cuenta de que por la parte de dentro de la chaqueta había una cremallera que no enganchaba en ningún sitio. Me fijo bien y entonces me doy cuenta de que no le he puesto el forro de dentro, he ido todo lo que llevamos de invierno sin el forro interior.

Ya decía yo que este año por la mañanas notaba un poco más de fresco por las mangas y la pechera -verde -verde -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi anterior moto me deje la llave debajo del asiento martillazosm

En un bar de carretera de viaje entre Madrid y Barcelona. No había forma alguna de continuar el viaje llorando_

 

La suerte que tuve es que en la mochila llevaba la llave de repuesto por que me trasladaba a vivir a Barcelona. Fue el único día de mi vida motera que me podía pasar eso puesto que la segunda llave no la llevo nunca encima. :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos veces me ha pasado,rodando de un apartamento que tengo en un pueblo de Toledo a mi casa en Malaga,salgo con la moto,reviso todo que no me falte nada y nada a bajar al sur.En mitad mas o menos de camino me paro a echar gasolina,saco mi cartera y mi documentacion y pago con tarjeta,la tarjeta no pasa una y otra vez.Estaba a cerca de doscientos kms de mi casa de salida,soy un negado para llevar efectivo y no tenia mas que un par de euros jajaja bueno en la primera pesetas,pocas.No me llegaba para pagar,total que le digo a la chica de la gasolinera ""mira te dejo mi DNi y como me vale el carnet de conducir a la vuelta te pago y lo recojo"".Consulta con su encargado y me dice que no le deje el DNI que coge mis datos y la matricula y le vale.

A la vuelta pague las dos veces,eso si el apuro que me da cuando no pasa la tarjeta con las dichosas bandas magneticas me pone negro.

En fin son anecdotas que me han pasado y que me ponian de muy mala hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del candado, que levante la mano quien no le haya pasado.

Yo tuve hace unos diez años una derbi gp1 250 racing azul preciosa y super exclusiva la vendí en 2013. En siete años que la tuve solo vi tres más de 250, la 125 alguna más.

Bien pues una vez estoy parado en doble fila en una avda ya ves lo que estorba la moto y paran dos municipales en moto delante mio, se bajan y me dice, sabe usted que no puede parar aquí, mi cara de....., y me suelta que no es coña paro a ver la moto, estuve 15 minutos enseñándole la moto.

Pues con la misma moto años después la tenia aparcada siempre enfrente el curro y un día me dice mi padre/jefe ha venido un municipal preguntando por el dueño la moto que quería verla, yo no estaba quedo que volvería y así quedo la historia. Pues la mejor otros años más voy con un primo mio con la misma derbi, a jugar al fútbol íbamos un poquito rápido salen los nacionales detrás mio, yo no los vi y 5 glorietas después los veo los dejo pasar y me cierran, iban detrás mio con la sirena puesta, se bajan y me dicen que si no voy muy rápido, los digo si, pero vamos no echo nada malo total documentación y nos cachearon, para al final ponerse a discutir, con el compañero ves como es la 250 ya te he dicho que ha pasado muy rápido para una 125 y acabar hablando de la moto. Vamos que salieron detrás mio para ver la moto y hicieron el paripe.

Las únicas veces que me han parado en moto los municipales y han sido para ver esa derbi super exclusiva, ahora que soy padre me arrepiento de haberlo vendido y no haberlo dejado para mi hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez, pare en una gasolinera a repostar, era de noche y estaba en modo prepago.

Voy a dentro, pago, y me monté, sin echar gasolina, y me fuí.

Menudo cachondeo con los amigos cuando lo cuento, que donde tengo la cabeza y demás.

Lo malo es que me volvió a pasar otra vez, pero fuí al día siguiente a decir que fuí yo y que si podía echar lo que pagué de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia salimos un amigo y yo en moto los dos, ibamos los dos en una Honda MBX80, saliamos de excursion, almuerzo y a probar la moto, cuando el tio salio yo iba de paquete, acelero muy fuerte y como no iba cogido me cai al suelo, lo malo, que no se dio cuenta hasta que en una curva vio que la moto iba muy ligera, se giro y se quedo :???: pues nada tuvo que volver a por mi mas de 5 kms y mi culo to morado...casi le corto la p-......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja a mi me paso también por hacer caballitos con un colega, yo no he sabido hacerlos nunca, pero de paquete los hacia con un colega en mi vespino, no tiramos avdnas de caballito los dos, yo tocando el suelo con la mano, de lo que me tiraba para atrás, pues en una de esas me caí en el suelo y mi colega casi se cae espaldas con el vespino.

Con el vespino ese un SC más viejo que yo, cuando le herede, le truque hasta las orejas y no se si conocéis "el cerro negro" el circuito de motocross de Talavera de la Reina, me le hice con el vespino la peña que estaba con las de cross aplaudiendo y todo, me creí que Stefan Everest.

Que tiempos como me lo pasé con aquel vespino hacia 3000km al mes con el, cada tres meses cilindro nuevo los devoraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

paz_ paz_

 

Jejeje..... Pues está claro chicos.... no me digais que no os ha pasado alguna que otra vez algún expediente x de esos que dices.... por dios, pa tonto tonto yo muro_

 

Y es que hay dias que te cruzas con :demonio y te ocurren cosas que te quedas martillazosm .

 

Jejeje.... y es que estaba recordando lo que me pasó hace bastantes años:

 

Era esa época en la que el curro no faltaba, fueras donde fueras había curro y yo por necesidades de la vida estaba currando en 2 sitios, la verdad que eran demasiadas horas durante mucho tiempo y claro.... llegó ese día que me quedé dormido pese a sonar el despertador no se cuantos millones de veces...

 

Pero mi cuerpo no respondia, salvo para seguir apagando la dichosa alarma llorando_ llorando_

 

Cuando reaccioné y vi la hora que era se me pusieron de corbata muro_ , precisamente ese dia nuestros jefes nos habían reunido para algo importante llorando_ :demonio

 

Pues bién... cuando reaccioné me levanté como si me hubieran puesto un petardo en el culo, tal era la rapidez con la que salí disparado que por no estar quitando en la moto la cadena, el candado y toda la parafernalia que decidí coger el coche porque además llovía a cántaros y hacía un frío de narices..martillazosm martillazosm , eso sí, salí con la cazadora de invierno de la moto

 

Con las prisas al montarme al coche me la quité, la puse en los asientos de atrás, se quedó mas bien en el suelo... y al llegar al parking del curro salí disparado y yo notaba que la gente me miraba y se reía, pero a toda leche seguía cabreao conmigo y maldiciendome por haberme dormido....

 

Y seguía andando y notaba que seguían mirándome y que además notaba un ligero golpe en mi rodilla...

 

La peña descojonandose y yo seguía sin saber por qué...

 

Cuando llegué a mi puesto me dí cuenta que se había quedado pegado al belcro de la cazadora la alfombrilla trasera del coche golpeandome en la rodilla y paseandola por todos lados martillazosm martillazosm

 

cerveza_ Vergüenza no...lo siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito complemento ese nuevo para las motos.¿Donde los venden? llorando_ llorando_ llorando_

Tranquilo mientras no te pase como a mi hace 1 mes aproximadamente no hay problema.Me pongo el casco,llevo gafas y siempre me las quito,la pongo encima del asiento,chaqueta,casco y guantes,arranco y ando un poco y zassss,gafas al suelo,le paso con la rueda trasera por encima.Bueno menos mal que tengo las de recambio,las que llevo ahora mismo.A tomar por c--o las gafas jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...