Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Gracias, compañero. Buenísimas fotos. ¿de fechas se dijo algo en esa presentación?

 

Yo no estuve en la presentación, las fotos y los datos son de uno de los concesionarios que sí que estuvo, la reunión fue el 16/03 en Hospitalet del Llobregat.

 

La fecha sigue siendo un secreto, pero sí que dicen que antes del verano.

 

El precio, lo mismo, por debajo de 10.000€

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé a que viene ponerle un vinilo para disimular las líneas a una moto que se han cansado de enseñar a diestro y siniestro, en Kymco España yo creo que nos toman por tontos.

 

La presentación no era pública, era un evento privado organizado por kymco y exclusivamente para sus concesionarios.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que ese estampado es el que utilizan los vehículos prototipos antes de publicar el modelo definitivo. Ese estampado es para que no se vean las líneas reales.

Dicho esto es horroroso, al ver las fotos es que no me gusta ni la moto, creo que es un error que se vea asi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que fuese una presentación privada, si cabe todavía me parece más grave, si hasta han expuesto la moto en ferias, por favor, me parece una total falta de respeto.

 

Será para hacerle cambios exclusivos para el mercado Español como a la Superdink, cambios que personalmente cada uno de ellos me gusta menos que el anterior. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos fijamos un poco, veremos que no hay plásticos que camuflen las formas de la moto.

 

Me imagino que lo que no quieren que se vea son los colores hasta que hagan la presentación oficial en España.

 

A ver si tenemos suerte y traen una gama de colores suficientemente variada y bonita, lo que se ha visto hasta ahora por youtube, deja mucho que desear.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El porque esta la moto asi con esa decoracion, es puramente porque los colores para España no van a ser los que se han visto por internet, tendran los tipicos negro y blanco, es "posible" que al final no salga ningun color mas de los que he dicho.

 

Informacion totalmente verificada, pero como lo se, eso no lo puedo decir.

 

 

schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El porque esta la moto asi con esa decoracion, es puramente porque los colores para España no van a ser los que se han visto por internet, tendran los tipicos negro y blanco, es "posible" que al final no salga ningun color mas de los que he dicho.

 

Informacion totalmente verificada, pero como lo se, eso no lo puedo decir.

 

 

schiss_

 

Pues se pondrian poner un poquito las pilas respecto a la gama de colores.... angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el cofre de la serie final viene tapizado, no podría ser de otra forma.

 

Bueno, pues nos vamos a dar con un canto en los dientes, así es como viene el hueco del cofre:

 

5XY6Ow.jpg

 

 

Salu2

La verdad es que para una moto de este nivel de precios, es un detalle de "racanería" total y lo mas preocupante es que si escatimaron en detalles tan visibles como este, en que no habrán escatimado.

 

En el detalle de las guanteras que se aprecia en el vídeo que está unos posts antes, no destaca precisamente que tengan un acabado o nivel de calidad "premium".

 

Unas muy buenas sobre el papel pinzas delanteras Brembo, pero sin embargo se ha escatimado en acompañarlas con unos latiguillos metálicos. Joer, si te lanzas a montar estas pinzas, que menos que rematar con los latiguillos.

Luego está el tema del freno trasero, donde lo normal es que se mantenga el "nivel" del freno delantero, pero en Kymco decidieron que no y por los motivos que sean (escatimar?), crearon un "invento" de "todo en uno", unificando en un mismo "mazacote" el freno de servicio y el freno de estacionamiento, en este caso con pinza Kymco, nada de Brembo.

Si a esto le unimos que dicho "invento" es un mazacote a modo de protuberancia sobresaliendo por el lateral de la rueda (horroroso estéticamente hablando), creo que en Kymco no anduvieron muy acertados (opinión personal).

 

Tampoco hay que olvidar que la AK550 no incorpora control de tracción, algo que si hacen sus directos rivales: T-Max y C650 Sport.

 

Quizás sea yo un poco pesimista, pero según va pasando el tiempo, cada vez veo que pinte peor la cosa, me refiero a la capacidad de competir de la AK550 frente a sus rivales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto creo que seguiremos con la misma doctrina de siempre, y diremos aquello de, me gasto un poco mas y compro la T-Max ya que es veterana en todos los aspectos, y no digo que con el tiempo la AK550 la vayan puliendo y la mejoren considerablemente pero para mejorar se requiere de tiempo que es lo que da la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una de las fotos, en la que se aprecia el cuadro, parece como si la pantalla central la hubieran "tapado" con un plástico negro o algo así, o simplemente es que no se ve activada y es la que más me interesa, ya que es la que muestra la info del móvil y de la app de Noedoo. No sé si son cosas mías o es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que si era por lo que decís del color todavía me lo ponéis peor, así que a Kymco no se le ha ocurrido otra cosa que escondernos el color y para ello usa el vinilo que se usa para camuflar los modelos nuevos en pruebas de carretera, "menuda genialidad" en una moto que se ha visto en negro/azul, negro, blanco y gris.

 

Quedar mal por una tontería, cuando podrían haber traído una moto completamente negra y listo, cuanto menos me parece absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una de las fotos, en la que se aprecia el cuadro, parece como si la pantalla central la hubieran "tapado" con un plástico negro o algo así, o simplemente es que no se ve activada y es la que más me interesa, ya que es la que muestra la info del móvil y de la app de Noedoo. No sé si son cosas mías o es así

 

Esa pantalla esta desactivada,en varios videos del youtube tambien se ve en alguno apagada,en otro con la iformacion del movil y en otro en esa pantalla se ve que da la opcion de tener el velocimetro pero con aguja en vez de con numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonita, no es tan agresiva como las yamaha y las bmw. Eso sí los espejos son horribles. El cuadro de instrumentos está chulo, pero sería mejor si las revoluciones las indicara la aguja.

La foto de las motos blancas... o el asiático es muy grande o la moto es muy pequeña

 

A mi esteticamente me gusta mas que la Bmw pero menos que la tmax,respecto a la altura creo que este modelo tambien va a tener ese handicup de que a la gente alta creo que se le va a quedar pequeña,como ya dije en un video se ve un chico no excesivamente alto probandola y el manillar casi le tocaba las rodillas.Espero que no,por que lo que es la moto me gusta bastante y si no da problemas en el lanzamiento la tendre muy en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas seguimos queriendo comparar las motos y Kymco en ningun momento ha querido hacer eso.

Lo que busca Kymco es llevarse a un buen cupo de mercado de gente "sin complejos" y que se quieran ahorrar 3000€ en relación a su equivalente Tmax.

Digo 3000 € porque la que vale 12000€ no tiene modos de potencia como si trae la AK550.

Todos nosotros somos unos consumidores de una marca economica, que no mala, cuando por el precio de la nuestra mas 3000 € habriamos comprado una Burgman 400.

Pues bien, la SD300ABS ha sido super ventas durante 5-6 años, y la Burgman 400 como que no.

A mi 3000€ no me salen de cualquier lado, y la diferencia a pagarr en 48 meses es de 208€ o 270€.

Ya se que son solo 62 € mas al mes, pero porque no otros 62 € mas? Y donde cortamos?.

Os recuerdo que somos usuarios de motos de 4600€ - 5500€.

Que podiamos hacer el esfuerzo de llegar a los 13000€, pues claro, pero todos nosotros llegamos a la conclusion de que "PA QUE"?

Pues si ahora hiciesemos el esfuerzo sobrehumano de llegar a los 10000€, ya que estas pues pagas un 30% mas, verdad? Alguien a leido lo de esfuerzo sobrehumano? Pues lo otro sería un esfuerzo sobre-sobre humano? Pues va a ser que no, y ya veremos cuantos llegamos a los 10000€ sin que empiecen a volar collejas en casa.

Asi que, os mola la moto que esta haciendo vuestra marca de motos, que luego vas a dejar en los semaforos, si o si a las Tmax?

A mi me parece una moto preciosa.

Yo, seguramente por ignorancia, no necesito que vaya forrado el hueco. Mi casco lo suelo meter mojado. A la vuelta de 6 meses ese hueco huele a gato muerto mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, seguramente por ignorancia, no necesito que vaya forrado el hueco. Mi casco lo suelo meter mojado. A la vuelta de 6 meses ese hueco huele a gato muerto mojado.

 

Me uno a la ignorancia de Happy: No veo la ventaja de que el hueco bajo el asiento esté forrado. Supongo que amortiguará mejor el sonido que pudiera hacer lo que lleves dentro, pero a la hora de la limpieza, lo veo un inconveniente. Además, le restará algo de espacio, aunque sea mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...