Saltar al contenido

¿Que os parece la carrera de motos Gp? Rossi tira a Marquez?25/10/15


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues.... eso, que estoy decepcionado con Rossi ¿que opináis?

 

Toda la semana rajando de Marquez, Marquez de pica, molesta, Rossi pierde los nervios, se espera, lo mira y abre la pierna y al suelo Marquez, menos mal que no le a pasado nada a Marc...

 

Es mi opinión MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino más o menos como Mito.

 

Yo creo que los dos han jugado "sucio", Marc, que no se juega nada salvo ganar carreras, se ha visto claramente que esperaba a Rossi para ralentizarle todo lo que podía, le metía la rueda en todas las curvas y así, joderle el ritmo (cosa que no está prohibida aunque no sea muy ética) y sí que es cierto que en algunos lances, podía tirar a Rossi, éste primero le saca la mano y le avisa, como Marc no le hace ni puto caso, le mete la moto en el interior de la curva, le "empuja" hacia el exterior y le recrimina otra vez la acción, no sé si Marc no se da cuenta (ya que Rossi mira a Marc y éste no parece que le mire) y se tocan...

 

Yo no tengo tan claro que sea la pierna de Rossi la que tire a Marc o si del impacto Rossi saca la pierna defensivamente cuando ya Marc está cayendo... eso sólo lo sabe Rossi.

 

De todas maneras, ha sido una acción fea, muy fea.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la intención de Rossi es hacerle un gesto feo para recriminarle la batalla, pero desgraciadamente le suelta la pierna y creo que le toca el manillar y lo tira. Acción totalmente merecedora de bandera negra en mi opinión. O por lo menos la retirada de los puntos en esta carrera. Parece ser que no han tenido "webos" de hacerlo...

Que lástima de estropear un mundial muy disputado y emocionante.

Ahora, gane quien gane de los dos, siempre quedará esta "mancha"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre he sido Rosista y también me encanta Marquez al cual considero el relevo natural de Rossi.

 

Pero con Lorenzo es que no puedo con él desde Amatriain, no soporto ni el tono de su voz y lo único que me gustaba de él que era su estilo de pilotar, lo ha cambiado y actualmente no me gusta, aunque reconozco lo buen piloto que es.

 

Dicho esto, lo de hoy de Rossi es imperdonable, deberían haberle descalificado y también estoy decepcionado con él. Ahora me da igual quien gane si Marquez no puede hacerlo ni tampoco Pedrosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues partiendo que se supone que esto es un deporte y que como tal un deportista quiere quedar lo más arriba posible y si gana mejor. Pero siempre limpiamente, y si no hay pelea, limpia, no hay espectáculo para el publico.

 

Lo que ha hecho ya desde la rueda de prensa y lo de hoy en la carrera, no se corresponde con un señor que tiene un muy muy buen historial deportivo. Pues es decepcionante y para mí la simpatía que le tenía la ha perdido todo.

 

Y lo de los comisarios otros que no han tenido lo que tienen que tener. Unos cagones, que han desprestigiado este deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agresividad adelantando no es comparable a la agresividad por que te adelanten....me ha parecido un pique de ciudad entre dos motos o dos coches una de ellas con un "macarra" que le han tocado los "guitos" y ha cortado por lo sano...esto en la calle pasa a diario. yo he disfrutado mas en 4 curvas que toda la temporada...hasta que uno ha decidido que ya esta bien que quería correr agustito y sin problemas...en Valencia tiene que tirar a todos para llegar a ganar...no le van a quedar puntos en el carnet..jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinion es k ha rossi le han estado calentando la cabeza toda la semana xk la pasada carrera con el pique rossi ianone y marquez, este le dejo la puerta abierta varias veces a rossi para k fuera a x lorenzo yy este no supo aprovecharlo y ianone les paso a los dos k al final de la carrera rossi le pidio perdon a marquez x este accion se lo hizo saber a mi parecer con un gesto y le felicitó asik no creo k en esa carrera rossi creyera k estaba retrasandole para beneficiarle a lorenzo xk si lo hubiera kerido no le habria adelantado a lorenzo y habria kedado segundo para asi haber mas puntos de diferencia entre ambos x eso digo k a rossi le estan calentando la cabeza desde dentro de su box y la accion de hoy es algo imperdonable x marquez k siendo tu idolo te haga eso le ha dado una patada en freno delantero blokeandole la rueda delantera y perdiendo el control.

Asik un cero para rossi y otro cero para los directores de carrera k no kieren k rossi se kede sin su decimo mundial x todo la aficion k mueve y lo k significa para el motociclismo. MuyMal MuyMal MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suscribo lo del compañero Chulma;

 

lo que sucede, es que el tema de la pierna se ve más.

 

amonestación a Marc y expulsión de Rossi;

se nota que los ánimos están calientes, aquí no hay compañeros de marca ni nada, cada uno a lo suyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa acción el que se ha caído no ha sido marqez, sino rossi pero con todo el equipo...se me ha caído un mito....

Espero que en Valencia el publico le silve y le de la espalda. Es lo que se merece.

Lo que ha hecho es mas propio de un niñato macarra que de un gran campeon.....pura impotencia de no poder ganar en la pista limpiamente. Ha dejado de ser "il doctore" para ser "el matarife"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco se trata de eso, si Márquez hiciera algo raro en Valencia quedaría manchado para siempre, cosa que ya hizo ayer el macarra. Para más inri y después de la benévola sanción amenaza con no salir en Valencia, cosa que no cumplirá y saldrá porque tiene mucho que ganar saliendo y mucho que perder si no sale. Al tiempo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego una pena porque con la trayectoria deportiva que tiene. Siga todavía diciendo tonterías. Parece que él y su entorno se creen las cosas que dicen. Ahora amenaza con no salir, pues si no sabe lo que es competir legalmente y sanamente que lo haga. Porque con el perrengue que ha cogido si hace una tontería, puede que alguien pague las consecuencias, y menos mal que a Marquez no le pasó nada. Que sí le llega a suceder algo que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que criticais taaan libremente a rossi, por favor revisad videos mirad imagenes y luego criticad... Mucho hablar de falta de deportividad pero el respeto lo perdeis en cero coma...

 

por ejemplo

 

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motociclismo/noticias/7098480/10/15/Tiro-Valentino-Rossi-a-Marquez-Un-video-sugiere-que-Marc-ya-se-estaba-cayendo.html

 

a ver ahora quien opina lo mismo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que criticais taaan libremente a rossi, por favor revisad videos mirad imagenes y luego criticad... Mucho hablar de falta de deportividad pero el respeto lo perdeis en cero coma...

 

por ejemplo

 

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motociclismo/noticias/7098480/10/15/Tiro-Valentino-Rossi-a-Marquez-Un-video-sugiere-que-Marc-ya-se-estaba-cayendo.html

 

a ver ahora quien opina lo mismo.

 

3

Saludos!

 

Esa misma discusión la he tenido yo ayer, porque a mi si que me parece que Márquez se cae antes de que Rossi mueva la pierna, pero si creo que le dio la patada aunque fuese a posteriori, no se le escapó de la estribera.

 

Aún así mi opinión no cambia, co patada o sin ella Rossi a tirado a Márquez y merecía ser descalificado en la carrera, pero Dorna ya sabemos todos que no siempre actúa de esa forma y cosas similares ya ha pasado en un tiempo cercano sin sanción, recordemos las acciones de Lorenzo en Valencia 2013 corra Pedrosa y como llego Pedrosa con el mono lleno de goma aunque no llegase a caer.

 

Y ahora Lorenzo venga a llorar que la sanción le parece poca comparándolo con la suya de 2005 cuando no existía el carnet por puntos y olvidándose de Valencia 2013.

 

Por eso y otras cosas de Lorenzo digo que ya me da igual quien gane este mundial y que Rossi me ha decepcionado mucho, hora solo me alegraré cuando ganen Márquez, Pedrosa o algún otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrando al debate, lo que no entiendo es como Rossi ya realizó el jueves unas declaraciones duras contra Marc. Y durante la carrera Rossi le da un aviso con el brazo para que vaya, como si ya lo tuviera planeado darle una lección. Además de las declaraciones de final de carrera faltando el respeto a Marc.

 

Creo que la sanción debería ser más dura, quitar 3 puntos de carnet por una agresión es como multar a un piloto de F1 por exceso de velocidad en pista. Salir último en Valencia? Todos sabemos que remontará posiciones solo por la moto que tiene.

 

Por otro lado, Marc es el primero que tiene una conducción muy agresiva y esto puede cabrear al resto por obligar a frenar más de la cuenta al resto de pilotos. Pero creo que entra dentro del espectaculo de la MotoGP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ver pilotaje agresivo mírate carreras de finales de los 80, principios de los 90 y ya verás.

 

Yo creo que a Rossi le han calentado la cabeza porque con lo que hizo ayer está claro que no era ninguna estrategia, realmente se cree lo que dice y se ha visto superado por la situación y los nervios.

 

Estoy de acuerdo en que la sanción debería haber sido más dura, algún día tienen que empezar a castigar de verdad este tipo de acciones.

 

Deberían haber descalificado a Rossi y hacerle perder dos posiciones es a Lorenzo que fue las que avanzó tras adelantar con bandera amarilla, y que se la jueguen en Valencia en igualdad de condiciones.

 

Hubiese sido lo más justo y mejor para el espectáculo y la competición, pero no se atreven a dar el paso ni en Dorna ni la FIM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que criticais taaan libremente a rossi, por favor revisad videos mirad imagenes y luego criticad... Mucho hablar de falta de deportividad pero el respeto lo perdeis en cero coma...

 

por ejemplo

 

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motociclismo/noticias/7098480/10/15/Tiro-Valentino-Rossi-a-Marquez-Un-video-sugiere-que-Marc-ya-se-estaba-cayendo.html

 

a ver ahora quien opina lo mismo.

 

 

Saludos!

 

Se caiga o no se caiga Marc, la patada está ahí y eso es lo antideportivo.

No vale decir como los futbolistas "Es que no le hecho daño" o "Sólo ha sido la primera falta".... la patada, está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...