Saltar al contenido

¿Que os parece la carrera de motos Gp? Rossi tira a Marquez?25/10/15


Mito

Publicaciones recomendadas

A mi me gustan mucho las motos desde siempre, pero una vez que han entrado en este mundo una serie de pilotos punteros españoles, yo les animo a todos.

De un tiempo a esta parte me trago tambien las carreras de SuperBikes solamente porque hay un español entre los primeros Jordi Torres.

Incluso me chupo las carreras de camiones, por que esta Albacete.

No lo se llamame raro, pero soy así.

Y cuando un ingles se pone de pie es porque esta Crutslow peleando o Dani Kent.

Pues mira al final va a ser que no soy tan raro.

Yo consulto mucho esto:

 

post-1564-15066665151376_thumb.jpg

 

y tambien esto otro:

 

post-1564-15066665152138_thumb.jpg

 

Lo que yo quiero es que todas esas banderitas de españa que ves, vayan subiendo cada vez mas.

Te repito que soy muy raro, al igual que en el estadio de Maracana, todos los hinchas van con Brasil, pues es porque tambien son muy raros.

A mi quien me gusta es Marquez, y creo que lo que ha hecho en los 2 años anteriores es como para atarse la manta en la cabeza y decir "YO SOY DE MARQUEZ". Y encima es español, pues eso me emociona y me llena de orgullo.

Ver que un español pueda hacer las cosas que veia yo hacer a Kenny Roberts y Freddy Spencer me llena de orgullo.

NO LO PUEDO EVITAR. Soy muy raro.

Y me podras entender, cuando veo lo del domingo, que yo solo quiera que descalifiquen a Rossi, y encima si es con razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que lo entiendo y lo respeto además, para nada creo que seas raro, lo único es que no lo comparto y que no puedes acusarme de lo que no es.

 

Yo también sigo las carreras de motos desde pequeño, seguramente durante menos años porque seguramente sea más joven, pero tengo la serte de que mi tio tenía grabadas en video las carreras de la época en que reinaban americanos y australianos.

 

También sigo el mundial de superbikes, pero para mi ha perdido mucho desde que introdujeron el control de tracción, antes era algo completamente distinto al mundial y como un viaje al pasado.

 

Además, llevo muchos años deseando ir a ver una carrera de camiones a un circuito, tiene que ser algo impresionante ver esos bichos compitiendo en vivo.

 

El unico deporte de motor que no me gusta mucho es la formula1, demsiado politizada para mi gusto y demasiados cambios en la normativa que siemre provocan que una escuderia este muy por encima del resto.

 

Quizás es que yo también sea un poco rarito, jajajaja cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la carrera antes de se que produjera el desafortunado incidente estaba seguro que al menos uno de los 2 no acababa la carrera, y no porque tenga dotes de adivino que no las tengo. Estaba claro que se habían picado muy mucho pero lo que no estaba en el guión es lo de la coz que soltó el transalpino al niñato que le estaba tocando los c.......

¿Que se estaba jugando el mundial y el otro no?, eso es problema suyo, el niñato le puede meter la rueda delantera en cada curva siempre que lo haga legal porque le pagan un pastón para que lo haga y procure subir al podio en todas las ocasiones. Me parece absurdo que un piloto de la veteranía del italiano no acepte este axioma puesto que a él le pagan otro pastón para lo mismo, otra cuestión es que ante la impotencia de no poder quitarse de encima un hueso tan duro de roer acabara saliéndose de sus casillas y estallara arreando una coz al insolente.

Hay una cuestión que tenemos que tener clara, Márquez no hizo nada alegal en carrera y Rossi sí, y no entro a valorar el grave insulto del italiano al español después de carrera porque no he escuchado con mis oídos a ninguno de los 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la carrera antes de se que produjera el desafortunado incidente estaba seguro que al menos uno de los 2 no acababa la carrera, y no porque tenga dotes de adivino que no las tengo. Estaba claro que se habían picado muy mucho pero lo que no estaba en el guión es lo de la coz que soltó el transalpino al niñato que le estaba tocando los c.......

¿Que se estaba jugando el mundial y el otro no?, eso es problema suyo, el niñato le puede meter la rueda delantera en cada curva siempre que lo haga legal porque le pagan un pastón para que lo haga y procure subir al podio en todas las ocasiones. Me parece absurdo que un piloto de la veteranía del italiano no acepte este axioma puesto que a él le pagan otro pastón para lo mismo, otra cuestión es que ante la impotencia de no poder quitarse de encima un hueso tan duro de roer acabara saliéndose de sus casillas y estallara arreando una coz al insolente.

Hay una cuestión que tenemos que tener clara, Márquez no hizo nada alegal en carrera y Rossi sí, y no entro a valorar el grave insulto del italiano al español después de carrera porque no he escuchado con mis oídos a ninguno de los 2

 

 

+1

 

Así es.

Hasta Agostini lo desaprueba, y eso que es amigo personal de el y embajador de Yamaha.

http://www.marca.com/2015/10/26/motor/mundial_motos/1445885758.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo acabo de enterarme de que efectivamente como ya había intuido Valentino correrá en Valencia. En otro orden de cosas, dirección de carrera dice ahora que Rossi no arreó una patada a Márquez :calor . Millones de personas tenemos la vista mal martillazosm . No saben cómo hacer para que la próxima carrera no se monte un tumulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda que todo esto es bueno para los intereses de los circuitos, Dorna y Movistar.

Estan todas las entradas vendidas. Han vendido 110.000 entradas. Y tienen petición para otras 50.000 entradas.

Si les dejaran llevar un machete a Marquez y Rossi, venderian 2 millones de entrada.

Esto es lo que le mola a la gente.

Incluso yo se que la carrera de Valencia sera de infarto. Solo habra que esperar que Valentino vaya remontando y cuando llegue a la altura de Marquez ..... SE NUBLA EL CIELO, SE ABREN LOS INFIERNOS, MARQUEZ SOLTARA UNAS TACHUELAS ESCONDIDAS, :lol::lol::lol:

Eso vende mucho.

Pero y si los italianos Dovicioso y Ianone, cogen por sorpresa a Pedrosa y le dan una paliza, para coaccionar a Marquez de que deje pasar a Rossi.

6 millones mas de entradas. POR FAVOR. Siguieeeeenteeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si abra que editarlo porque Mito se cabrea? jajajaja...No lo puedo editar porque lo has citado tu

 

No me cabreo, evito malos rollos ¿ok? Y desear la muerte a un piloto... sea quien sea, aquí en este foro, no se va a permitir.

 

Si lo has editado, mejor, tengamos la fiesta en paz paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si abra que editarlo porque Mito se cabrea? jajajaja...No lo puedo editar porque lo has citado tu

 

No me cabreo, evito malos rollos ¿ok? Y desear la muerte a un piloto... sea quien sea, aquí en este foro, no se va a permitir.

 

Si lo has editado, mejor, tengamos la fiesta en paz paz_

Ok ok ok eres mas papista que el papa... trato_hecho la libertad de expresion es libre amigo

 

 

 

Por cierto, tendras que decirle al Nigromante que lo edite tambien no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me escribes por privado lo mismo, no es necesario soltarlo por aqui. ¿Papista?

papista

adjetivo/nombre común

1.

despectivo

Entre los protestantes, católico.

2.

[persona] Que sigue con rigor las normas establecidas por el Papa

. bueno, lo que tu digas... Ni soy catolico y tampoco sigo al papa. En serio, desear la muerte a alguien "estrellarse" y mas tú que eres motero hace muchos años, ¿es libertad de expresión? Puedes decir lo que quieras, pero son palabras que no suenan bien. Nada mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me escribes por privado lo mismo, no es necesario soltarlo por aqui. ¿Papista?
papista

adjetivo/nombre común

1.

despectivo

Entre los protestantes, católico.

2.

[persona] Que sigue con rigor las normas establecidas por el Papa

. bueno, lo que tu digas... Ni soy catolico y tampoco sigo al papa. En serio, desear la muerte a alguien "estrellarse" y mas tú que eres motero hace muchos años, ¿es libertad de expresión? Puedes decir lo que quieras, pero son palabras que no suenan bien. Nada mas.

 

Ok, Acuerdese de editarle el post a Nigromante.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mandoble, le recuerdo:

 

DETALLE DE NORMAS Y COMPORTAMIENTO DE CARÁCTER LEGAL

 

6.- Los administradores y moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas, y en caso de que no este expuesto un caso concreto en las mismas, será el criterio de los moderadores o administradores que tomaran la decisión que consideren oportuna. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas, y de las decisiones de administradores o moderadores. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un MP al administrador o al moderador. Quien le responderá con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese, y mas en concreto en el foro de forma publica donde esta terminantemente prohibido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que alguien quiera la muerte de otra persona. De ser así estarías fuera del foro...

 

Yo tengo malas expresiones, pero en el foro me las ahorro para evitarme malas interpretaciones ya que es fácil que al lector le lleguen argumentos que no son. Este foro es público es por ello que no permitimos ese tipo de expresiones.

 

Luego buscas por Google "Muerte a Rossi o Marquez" y salimos indexados... no no no Entiende que no se puedan permitir ese tipo de expresiones de humor negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORZA ROSSI!! schiss_

 

Si, sobre todo por que no para de hablar, que aprenda a saber perder. No niego que sea uno de los mejores pilotos de la historia, aunque el que mas títulos en total los tiene Agostini co 15 y un español 13 (12+1), Ángel Nieto, a ver si aprende del maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen el show de Rossi:

 

[hide]http://m.motorpasionmoto.com/motogp/valentino-aqui-tienes-las-respuestas-que-buscabas-en-tu-surrealista-rueda-de-prensa[/hide]

 

Vergonzoso, para tener todo el palmarés que tiene y gran piloto, hay que saber ganar y perder (esto tb va por algunos momentos del pasado de Lorenzo). Creo que se ha equivocado, todos lo hacemos y espero que esto quede en el olvido...

 

Tenemos 2 grandes pilotos españoles que dan motos, dan espectaculo, Lorenzo y Marquez. Hacia años que no disfrutaba de las motos hasta la llegada de lorenzo a MotoGP, pero es que con la de Marquez fue la hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...