Saltar al contenido

¿Que os parece la carrera de motos Gp? Rossi tira a Marquez?25/10/15


Mito

Publicaciones recomendadas

Yo estoy seguro que Marquez estaba entorpeciendo a Rossi a posta, pero es que no hay ninguna ley que se lo impida.

Con el reglamento en la mano, Marquez no hace nada ilegal.

Si fuese ilegal lo que hace Marquez deberian quitarles casi todos los mundiales de futbol que tiene Italia. Con su famoso "Catenacho", era entorpecer y no dejar jugar.

Y cuando algun jugador perdia lo nervios por ver el reloj avanzar, era expulsado como es lógico.

Esto ya se lo hizo a Sete Gibernau, queria hacer lo mismo. Acompañarle a fuera. Sacarlo.

Por suerte Marquez se cae y eso deja en evidencia todo su triquiñuela.

También Valentino se ha peleado, y esta vez a puñetazos con Max Biaggi.

Las ha tenido con Stoner. Y con Lorenzo le prohibio servirse de su telemetria para que no avanzara, cosa que el hace ahora.

Si, Vale es un tipo fantastico mientras gana, pero como te pongas en su camino, te hará lo necesario.

Eso no lo ha hecho ni Roberts, ni Spencer, ni Swantz, ni Doohan, nadie, solamente ha hecho cosas parecidas el Kaiser, Michael Schumacher.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esta acción es mucho peor que todas las anteriores y la única merecedora claramente de sanción, aunque eso ya es otra discusión y como digo he sido Rosista hasta este domingo y puedo estar influenciado por ello.

 

Es cierto que le puso un muro a Lorenzo para que no usase su telemetria, como igual de cierto es que Lorenzo las utilizaba igualmente pese al muro y ahora sin muro y diciendo que aceptaba el regreso de Rossi y compartir datos para quedar bien, que ahora se queje de eso me parece una vergüenza y otra muestra más del por qué nos tiene a tantos aficionados en su contra.

 

Además de que Rossi ha sacado un plus en la carrera del domingo durante toda su carrera, y decir ahora que es capaz de hacerlo porque copia telemetrias y además que esa acusación venga de Lorenzo, me hace desconfiar que sea verdad, Rossi nunca ha sido piloto de pole al igual que Lorenzo nunca lo ha sido de destacar en hacerle el setting a la moto, suerte tiene de tener a Ramón que es muy bueno y conoce sus necesidades, pero de ahi a que Rossi le copie el setting...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que criticais taaan libremente a rossi, por favor revisad videos mirad imagenes y luego criticad... Mucho hablar de falta de deportividad pero el respeto lo perdeis en cero coma...

 

por ejemplo

 

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motociclismo/noticias/7098480/10/15/Tiro-Valentino-Rossi-a-Marquez-Un-video-sugiere-que-Marc-ya-se-estaba-cayendo.html

 

a ver ahora quien opina lo mismo.

 

 

Saludos!

 

Mira el tema está claro, porque hasta la prensa italiana le critica por la acción. Y eso se critica, la acción. Y más de una persona con esa trayectoria deportiva, que no se espera que haga eso porque no le hace falta. Y lo de los comisarios pues otro tanto. Y en este deporte el coger podio es importante para tus patrocinadores, como consecuencia cada piloto tiene que dar el máximo en carrera aunque no se juegue un mundial. Y lo bonito y lo que engancha es ver adelantamientos y apuradas de frenada, dentro de lo legal y sanas. Eso engancha al público. El ir uno detrás del otro aburre y desengancha, igual que la acción que comentamos. Sea el piloto que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que criticais taaan libremente a rossi, por favor revisad videos mirad imagenes y luego criticad... Mucho hablar de falta de deportividad pero el respeto lo perdeis en cero coma...

 

por ejemplo

 

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motociclismo/noticias/7098480/10/15/Tiro-Valentino-Rossi-a-Marquez-Un-video-sugiere-que-Marc-ya-se-estaba-cayendo.html

 

a ver ahora quien opina lo mismo.

 

 

Saludos!

 

Mira el tema está claro, porque hasta la prensa italiana le critica por la acción. Y eso se critica, la acción. Y más de una persona con esa trayectoria deportiva, que no se espera que haga eso porque no le hace falta. Y lo de los comisarios pues otro tanto. Y en este deporte el coger podio es importante para tus patrocinadores, como consecuencia cada piloto tiene que dar el máximo en carrera aunque no se juegue un mundial. Y lo bonito y lo que engancha es ver adelantamientos y apuradas de frenada, dentro de lo legal y sanas. Eso engancha al público. El ir uno detrás del otro aburre y desengancha, igual que la acción que comentamos. Sea el piloto que sea.

 

Las cosas despues de que pasen 10-20 años, solo se ven a traves de las estadisticas.

Tantas victorias, tantas poles, etc..

Porque va a renunciar Marquez a un podio?

Seamos claros, Marquez ya no ve a Rossi como lo veia antes. Ahora lo ve como si fuese Bradl o cualquier otro.

El valor del próximo contrato de cualquier piloto, depende de lo que hagas y puedas aportar para la negociación. Que le va a dar Rossi entonces.

Todo lo que quiera Marquez darle a Rosii será porque Marquez quiera, y si no se lo da, no puedes exijirle nada, no tiene derecho Rossi a pedirle nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dices que has sido Rosista hasta el domingo?

 

Si, he dejado de serlo pero las cosas como son y ahora no me voy a poner del lado de Lorenzo, un piloto que me encantó cuando apareció en 125 y que no me ha dado más que decepción tras decepción en lo personal, tampoco me gusta estéticamente su nueva forma de pilotar y gestionar carreras. Yo culpo de todo a Amatriain, creo que fue la mala influencia que lo echó a perder para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas creo que ya tiene perdido el mundial.

Solo podría ganarlo si Lorenzo se cae.

No solo tiene que adelantar a todos los pilotos, cosa no muy dificil.

Pero luego tiene que pasar a Marquez y Pedrosa.

Valentino salio de Honda por la puerta de atras, y visto lo del domingo, seguro que hay ordenes de equipo para ayudar a Lorenzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas creo que ya tiene perdido el mundial.

Solo podría ganarlo si Lorenzo se cae.

No solo tiene que adelantar a todos los pilotos, cosa no muy dificil.

Pero luego tiene que pasar a Marquez y Pedrosa.

Valentino salio de Honda por la puerta de atras, y visto lo del domingo, seguro que hay ordenes de equipo para ayudar a Lorenzo.

 

Si hubiera órdenes de ¿equipo? como tú sugieres, Pedrosa hubiera acabado 2º el gran premio.

 

No creo que Honda entre en ese juego, no le interesa, no gana nada, otra cosa distinta son los pilotos y las posibles afinidades que se tengan entre ellos.

Es más, no creo que Marc estuviera pensando en Jorge cuando peleaba con Rossi, creo que es un pique entre Marc y Valentino que ya viene de atrás.

 

Y recuerda que en Valencia, Jorge puede quedar detrás de las Honda, y Valentino, aún saliendo el último, puede quedar justo detrás de Jorge (sólo hay 4 motos y 4 pilotos "pata negra"), esperemos que todos jueguen limpio, ya que cayéndose Jorge, el mundial es para Rossi.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de este gran Premio claro que no habia ordenes de equipo, pero lo que ha hecho Rossi es tirar a un piloto que lleva patrocinadores y marcas por todos los lados.

Yo soy de Marquez, y luego de cualquier otro español. Quiero que ganen ellos.

Me encantaria ver en Valencia como Marquez abusa del freno delantero cuando Valentino este a su lado y ZAS los dos a la mierda. No se porque, pero creo que le ha salido un hueso con Marquez.

Mira que ha habido carreras en la historia. Movidas. De todo.

Pero como lo del domingo nada.

Michael Schumacher intento acabar en 1997 la carrera por las bravas cuando Villeneuve le fue a pasar.

Era la ultima carrera y estaba Schumacher con 1 punto mas.

En cuanto fue Villeneuve a adelantar, Schumacher lo colisionó, con tan mala suerte que el quedo fuera de la carrera y Villeneuve no.

Aún así, Dirección de Carrera le descalifico del campeonato y le quito todos los puntos.

Eso es una sanción y no lo del domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria ver en Valencia como Marquez abusa del freno delantero cuando Valentino este a su lado y ZAS los dos a la mierda. No se porque, pero creo que le ha salido un hueso con Marquez.

 

Si "defiendes" que Rossi es un cer** por tirar a Marc, ¿quieres que Marc sea un cer** por tirar a Rossi?

 

Aún así, Dirección de Carrera le descalifico del campeonato y le quito todos los puntos.

Eso es una sanción y no lo del domingo.

 

De eso, no tiene culpa Rossi y te recuerdo que la dirección de carrera es Dorna = españoles.

 

Yo la sanción tampoco la entiendo, si los comisarios entienden que Marc cae por culpa de la acción de Rossi es bandera negra, si no, no pasa de un simple lance de carrera.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el motociclismo y me da igual la nacionalidad del piloto, soy de Márquez desde que lo vi ganar una carera con el carenado tirando grava y adelantado a toda la parrilla en 125, categoría en la que hacer eso es una mayor proeza si cabe, no por ser Español.

 

No digo que a ti no te guste el motociclismo y entiendo que la nacionalidad del piloto te tire, pero a mi en el caso de Lorenzo lo siento pero no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero que, para variar, Marquez tire al suelo a Rossi.

Yo quiero que Luis Enrique rompa la nariz al defensa italiano en aquel mundial. Y no al contrario.

Yo quiero que Alzamora acose para tirar a Melandri. Suerte que no lo consiguio, pero fue bochornoso. Melandri-Alzamora, Argentina 1999, Melandrí va destacado, pero espera a Alzamora para, literalmente tirarlo de la moto, era su única opción de ser campeón del mundo. En este caso no lo consiguió.

Yo quiero que Bradl (padre) le haga lo mismo a Cadalora en aquella carrera. Cadalora-Bradl, Misano 1991, en la recta de meta, Cadalora mete la moto y empuja a Bradl, que tiene que apoyarse para intentar ganar la carrera...al final ganó Cadalora.

Por no hablar del fallecido Simoncelli. Simoncelli-Bautista, Brno (creo) 2009, Simoncelli, se apoya en Bautista, para sacarlo de la pista, Ahoyama tomo la posición y quedó por delante de Simoncelli.

Estas cosas solo las hacen los italianos.

Unos dicen que es fogosidad latina.

Por los cojones, fogosidad latina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidas a parte de otras como la de Capirossi, Lorenzo en Valencia 2013, Lorenzo ralentiza la carrera porque su única oportunidad es ganar y que algo le ocurra a Márquez o meter muchos pilotos en el medio, cada vez que Pedrosa lo adelanta Lorenzo recupera posición empujandolo, finalmente se da cuenta que no va a conseguir su objetivo y se escapa.

 

No sabía que Lorenzo era italiano, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: IGUALITO ¡¡¡¡ ralentizar la carrera que provocar un acccidente....

 

 

jo...er que esto es grave, ha tirado a otro piloto al suelo, sea quien sea. ahora ese tío podría estar lesionado gravemente....

Ojala en Valencia tengamos a alguien con dos pelotas y nada que perder...

 

""" que le pagen con la misma moneda"

 

se lo merezería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: IGUALITO ¡¡¡¡ ralentizar la carrera que provocar un acccidente....

 

 

jo...er que esto es grave, ha tirado a otro piloto al suelo, sea quien sea. ahora ese tío podría estar lesionado gravemente....

Ojala en Valencia tengamos a alguien con dos pelotas y nada que perder...

 

""" que le pagen con la misma moneda"

 

se lo merezería.

 

Jamás he justificado lo que ha echo Rossi en Malasia, pero que Pedrosa no cayera en Valencia no justifica las acciones de Lorenzo ni las hacen menos graves, o ahora va a resultar que lo de Melandri fue menos grave porque Alzamora no acabó por los suelos.

 

Entiendo que se critique a Rossi por su acción, que se opine que la sanción no fue acorde a la acción, es más, lo comparto.

 

Ahora, que se aproveche esto para decir que Lorenzo se merece ganar porque juega limpio, no como Rossi, lo siento pero no lo voy a permitir porque tengo memoria, para mi no se merecerían volver a ganar un mundial ninguno de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me hace gracia es valorar a un piloto por su personalidad... fuera de la pista. Con razón triunfa tanto Salvame Deluxe y tanto GH...

 

Yo, por ejemplo, no me voy a tomarme unas cervezas con ninguno de ellos... por lo que si son antipaticos, creídos, chistosos o "gays" me la repampimfla.

En definitiva, lo que hagan encima de las motos es lo que realmente importa.

 

El otro día con Pedrosa, defendiendo su posición con Vale, me dejó flipao y dije: "Olé" al que por cierto no escuché a Vale decir que Pedrosa le estaba "fastidiando" el mundial, ni tampoco le he visto criticar a Ianonne cuando le birló el podio, en la misma carrera que ganó Marquez adelantando en la última vuelta a Lorenzo... ¿Marquez también estaba haciéndole perder el mundial?

 

Lo de la acción de Rossi, ponerse a debatir si le da con la pierna o no le da, si lo tira o si ya se estaba cayendo, es querer buscar excusas. Solo por lo que hace de pararlo en plena trayectoria con el resultado de caída YA ES SANCIONABLE. Por mi parte, se merece una sanción más dura de la que ha tenido, aunque por ello le cueste el mundial, pero él es el dueño de sus actos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me hace gracia es valorar a un piloto por su personalidad... fuera de la pista. Con razón triunfa tanto Salvame Deluxe y tanto GH...

 

Yo, por ejemplo, no me voy a tomarme unas cervezas con ninguno de ellos... por lo que si son antipaticos, creídos, chistosos o "gays" me la repampimfla.

En definitiva, lo que hagan encima de las motos es lo que realmente importa.

 

El otro día con Pedrosa, defendiendo su posición con Vale, me dejó flipao y dije: "Olé" al que por cierto no escuché a Vale decir que Pedrosa le estaba "fastidiando" el mundial, ni tampoco le he visto criticar a Ianonne cuando le birló el podio, en la misma carrera que ganó Marquez adelantando en la última vuelta a Lorenzo... ¿Marquez también estaba haciéndole perder el mundial?

 

Lo de la acción de Rossi, ponerse a debatir si le da con la pierna o no le da, si lo tira o si ya se estaba cayendo, es querer buscar excusas. Solo por lo que hace de pararlo en plena trayectoria con el resultado de caída YA ES SANCIONABLE. Por mi parte, se merece una sanción más dura de la que ha tenido, aunque por ello le cueste el mundial, pero él es el dueño de sus actos.

 

Totalmente de acuerdo con el último párrafo, el resto prefiero no comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo que no hay patada, la cabeza de Marquez va a la rodilla de Rossi, con ello tambien descompensa la moto de Rossi y para que los dos no se vayan de cabeza al suelo Rossi separa su rodilla de la moto, en ningun momento de las imagenes veo que saque el pie de la estribera.

 

Respecto al movimiento del brazo que alguno ha dicho que Rossi hacia gestos, vamos a ver... Lo del brazo NO LO HIZO EN LA CARRERA, eso fue en los entrenos, Rossi estaba dando vueltas al circuito a distintos ritmos y Marquez iba detras como se estuviera en carrera, Rossi desacelero para que le pasara y al no pasar le hizo el gesto de "tira pa lante" y dejame de agobiar.

 

Sigo pensanso que se esta criminalizando demasiado a Rossi y Marquez sale impune de una acción que si tiene culpa uno tambien tiene culpa el otro. Las imagenes ya se ve el trazado y con todos los perdones del mundo el que viene por detras es el que tiene que vigilar y más si tienes un piloto por delante a la derecha con curva a la derecha... así que no pidamos peras al olmo.

 

Y AHORA PREGUNTO... si esa accion hubiera sido al reves, qué? entonces dirías que es culpa de Marquez? me_callo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo que no hay patada, la cabeza de Marquez va a la rodilla de Rossi, con ello tambien descompensa la moto de Rossi y para que los dos no se vayan de cabeza al suelo Rossi separa su rodilla de la moto, en ningun momento de las imagenes veo que saque el pie de la estribera.

 

Respecto al movimiento del brazo que alguno ha dicho que Rossi hacia gestos, vamos a ver... Lo del brazo NO LO HIZO EN LA CARRERA, eso fue en los entrenos, Rossi estaba dando vueltas al circuito a distintos ritmos y Marquez iba detras como se estuviera en carrera, Rossi desacelero para que le pasara y al no pasar le hizo el gesto de "tira pa lante" y dejame de agobiar.

 

Sigo pensanso que se esta criminalizando demasiado a Rossi y Marquez sale impune de una acción que si tiene culpa uno tambien tiene culpa el otro. Las imagenes ya se ve el trazado y con todos los perdones del mundo el que viene por detras es el que tiene que vigilar y más si tienes un piloto por delante a la derecha con curva a la derecha... así que no pidamos peras al olmo.

 

Y AHORA PREGUNTO... si esa accion hubiera sido al reves, qué? entonces dirías que es culpa de Marquez? me_callo

 

Vamos a ver, lo primero es que con patada o sin ella, Rossi se para en medio de la curva y cierra a Marquez hacia el exterior provocando su caida y eso es indiscutible y sancionable.

 

Lo segundo es que yo estoy de acuerdo en que Marquez se empieza a caer antes de la patada, pero la patada existe, la mejor toma en la que se ve claramente que la patada existe es desde la cámara del colín de Rossi.

 

El movimiento del brazo de Rossi también existe en carrera y se produce 3 o 4 vueltas antes de la acción de la caida, además que es tan claro que discutir sore esto es una tontería, si vuelves a ver la carrera y no lo veses que estás ciego.

 

Lo tercero es que de lo único que es culpable Marquez es de jugar con Rossi respondiendo en pista a las declaraciones del jueves, sin infringir ninguna norma y realizando todos los adelantamientos de una forma limpia, si Rossi no hubiese empezado a decir tonterías el jueves, Marquez dudo que se hubiese metido en ese lio. Pero en la curva en cuestión Marquez no tiene culpa de nada, es Rossi quien lo espera y lo cierra hacia el exterior.

 

Por cuarto y último, si hubiese sido al reves por supuesto que diríamos qeue fue culpa de Marquez, recuerda que yo era Rosista pero si siempre he condenado las acciones de Lorenzo en Valencia 2013, lo que no puedo hacer es ser tan hipócrita de no condenar esta de Rossi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es que no lo quereis entender o cuando uno es seguidor de alguien se ven las cosas de otra manera.

La curva es a derechas y Valentino mira 2 veces a izquierdas. Todo lo que quiera decir para que parezca fortuito desaparece.

El sabe que Marquez está ahí. Por lo que es premeditado.

Una vez que estamos todos (creo) de acuerdo en que es premeditado, ya hemos dado un gran paso.

Parece ser que vosotros pensais que Valentino Rossi puede llevar a parte en plena carrera a otro piloto para pedirle explicaciones o regañarle, verdad?

Le toque o no le toque con la pierna, lo ha acosado y arrinconado. No puede hacer eso.

Para mi seria de gran ayuda por vuestra parte, que llegados a este punto aceptarais que eso no se puede hacer.

Quien se cree Valentino Rossi, para parar la carrera y regañar a otro piloto y demas. Eso no lo puede hacer.

Por otro lado, presuponer que Marquez lo hace a posta por el hecho de luchar contra el, es mucho suponer.

El otro día Pedrosa lo hizo con el cuchillo en la boca, pero claro, no es considerado rival de el.

El otro día Gianone lo hizo con el cuchillo en la boca, pero claro tampoco se le considera rival.

Pero podría perder el mundial Valentino por esos puntos que no le han dejado coger Pedrosa y Gianone.

Que quede claro. Ningun piloto tiene porque dejar pasar a Valentino aunque le vaya el mundial en ello.

La selección Italiana a sido siempre conocida por jugar con el "Catenaccio" o "Cerrojo". Ese sistema ponia en un estado de nervios y de imposibilidad de jugar al contrario que no os podeis imaginar. Pues han ganado varios mundiales así.

Si un oponente perdia los nervios y hacia falta o agredia por la presión que italia ejercia a no dejar jugar, era expulsado inmediatamente.

Y a nadie se le ocurria dejar de sancionar alegando que Italia les habia provocado.

Entonces porque se tilda a Marquez de provocar?.

Marquez puede hacer lo que le de la gana dentro de las normas del motociclismo.

Y si Valentino cree que deberia no hacerse, tendría que haber consolidado el mundial en otros sitios, contra Pedrosa, Gianone, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Happy, me doy cuenta de que no lees lo que escribo, porque si no te darías cuenta que en lo que respecta a Rossi estamos de acuerdo y no hablarias en plural.

 

Por otro lado, yo no presupongo que Marquez luchara con Vale a propósito, es que lo han dicho los comisarios de Dorna que tienen acceso a todos los datos de telemetría, también han dicho que no ha echo nada antirreglamentario pero que no les ha parecido bien, insisto en qe yo creo que es consecuencia de las declaraciones del jueves, es como si Marquez hubiese dicho, si piensas que puedes influirme y asustarme, si no te gusta el caldo pues toma 7 tazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y despues de escribir esto, sigues pensando que no te leo?

Tu disculpas a Rossi por que Marquez haya podido hacerlo a posta.

Entre nosotros. Yo estoy seguro de que si lo ha hecho a posta.

Y cuando un defensa llama H*** de P*** a un delantero en un corner, el delantero si le da un cabezazo es expulsado.

Y si le dice al arbitro que me insultó, le respondera, Jode macho pareces nuevo.

Pues lo mismo con esto.

Rossi tenia que haber sido excluido de la carrera. Y si tus nervios ya no son capaces de aguantar la presión de las carreras, te retiras. pero eso no se puede permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Happy, no, no disculpo a Rossi para nada, también pienso que lo hizo a propósito y que se merecía ser descalificado de la carrera. Intento ser objetivo y he dejado de ser seguidor de Rossi.

 

Lo que no entendeis los fans de Lorenzo es que ahora, a pesar de la decepción de Rossi, no nos pongamos del lado de Lorenzo y nos de igual quien gane el mundial porque sea uno o el otro no nos vamos a alegrar. Los que deberías ver el video de Valencia 2013 y ser objetivos sois vosotros, que sois a los que os ciega el fanatismo por un piloto.

 

Lo puedo entender, pero lo que no podeis hacer es acusar a los demás de lo que en realidad estáis haciendo vosotros. Yo estoy siendo objetivo, o al menos intentandolo ser tanto con Rossi, como con Lorenzo, como con Marquez, y Marquez me encanta y me sigue gustando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...