Jump to content

jordisalvadoriu

Usuarios
  • Content count

    106
  • Joined

  • Last visited

About jordisalvadoriu

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Bombillas H7 para la K-XCT

    Muchas gracias por tu post. Te aseguro que a ti te parece muy fácil... pero leer eso para mi es un jeroglífico. :silbando Si me animo a cambiar la bombilla, en mi caso no tendré otra que llevarla al taller. ¿En el taller oficial no me harán ese cambio y tendría que ir a un mecánico no-Kymco, verdad?
  2. UBICACIÓN POR PROVINCIAS

    Jordi jordisalvadoriu k-XCT 300i negra Reus (Tarragona) cerveza_
  3. Pues dicho y hecho. Pegatinas puestas en menos de una hora. :banana :banana :banana :banana Consejo para los que, como yo, no sois nada manitas: Empezad primero por las ruedas de atrás. En mi caso me ha salido mucho mejor la 4ª llanta que la 1ª (la cual no me ha quedado demasiado centrada y algunos de los rectángulos están casi doblados saliéndose hacia el interior de la llanta) y así la imagen general será de mayor "rectitud", Si empezáis por las de atrás podréis usarlas como entrenamiento ya que indudablemente las llantas que se ven más son las de delante. En fin, es lo que tiene ser un manazas... pero el resultado es espectacular, estoy hablando de detalles si te pones a mirar la llanta de cerca, de hecho ahí lo tenéis:
  4. ¡¡Recibidas!! En cuanto encuentre el momento de ponerlas lo hago y cuelgo las fotos, muchas gracias, gran trabajo y rapidez, ¡ole con ole tieter! trato_hecho
  5. Ooohhhhh yeah!!! Señor cartero venga yaaaaa!!!! Muchas gracias! trato_hecho
  6. ¡¡Acabo de hacer el pago de exactamente el mismo pedido, qué rapidez en todo, ya solo queda esperar que llegue el envío!! claro_que_si claro_que_si claro_que_si
  7. Muy buenas! Enhorabuena por el lujazo de pegatinas que estás haciendo, quier las mías! os_quiero Tengo una XCT-300 en negro y creo que las pegatinas en rojo le sentarían de lujo, ¿voy bien encaminado? claro_que_si Y acabo... en el tutorial parece aparentemente fácil, pero soy de los que cambia una bombilla y le sobran piezas... ¿corro peligro de acabar desquiciado? ¡Gracias por anticipado!
×