Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Espectacular cucu!!! guauuu_ guauuu_
Muchísimas gracias... Me alegro que os haya gustado. Después de 2 meses de espera y venga pensar en ideas porfin terminada. Esta fue la desicion pero habia otras pero eran muy brutales. Y tu como llevas el tema de la moto. Yo voy a darme un paseo con ella ahora mismo para que le de el aire. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compissss, primer paseo con la moto asi y os cuento mis sensaciones,, ¡¡¡ESPECTACULAR!!! O lo cuento tal como es. En cada semáforo o aparcada no a habido ni una sola vez que no me hayan dicho nada, que guapa la moto, preciosa, espectacular, esa que moto es no la había visto nunca, con el dedo arriba diciendo ok, es que no veas como brilla mi niña blanca al sol, es que en las fotos no se ve realmente como esta, vamos una pasada. Antes cuando preparaba coches y salia en revistas me pasaba pero ya no me acordaba de estas cosas. Y una pregunta, porque cuando echo las fotos desde delante con la rueda torcida me sale mas claro el color del guardabarro de la moto , siendo el mismo color, será el reflejo o porque tengo que cambiar el movil. Esto también os lo dedico a todos los que ne habéis animado y apoyado siempre. Soys geniales. Mil gracias a todos.

post-255492-15066662943357_thumb.jpg

 

post-255492-15066662944255_thumb.jpg

 

 

post-255492-15066662973612_thumb.jpg

 

post-255492-15066662974442_thumb.jpg

 

post-255492-15066662975227_thumb.jpg

 

Tendre que echar fotos co una camara buena porque desde mi móvil no se porque pero no salen bien . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!! Ya solo te queda pintar las llantas doradas!!!
jeje.. Como me conoces ya, eso estaba en uno de mis proyectos, pero no te imaginas lo que llena este color en las chantas , yo llevo casi toda la quilla pintada ya y si le pongo las chantas estaria cargadisima, si le pintara las chantas tendria que quitar la mitad de cosas que llevo. Yo opino que el que pinte las chantas después solo puede poner unos detallitos pequeños. Yo ya me lo imagine como siempre con los ojos cerrados y visualizando como siempre hago (soy raro) y de todas maneras fui a mirar la del pintor que tiene las chantas pintadas y ya hay ne di cuenta que lo que pensaba llevaba razon y el opina lo mismo . Lo que si voy a hacer esta semana es desmontar el guardabarros para pintarlo porque esa es la unica pegatinas que tengo y quiero quitarla y pintarla y ya que desmonto estoy pensando ideas para hacer otro tipo de figura distinta a la que tiene. Es decir que asi seria todo pintura menos los vinilos de las ruedas. Un abrazo

 

Te mando la foto que ya puse y te fijas lo que llena este color, también imaginate que yo llevo toda la parte de abajo pintada. Si le netemos las ruedas no me veas. Mi amigo lleva las chantas y un detalle. Me gustaría saber tu opinion y otras, porque esta opinión es la mia, pero como siempre e dicho no todos tenemos los mismos gustos. Y otra idea que tuve y a lo mejor cuando tenga mas tiempo lo hago, porque desmontar chantas lleva un trabajon, la idea es pintar solo los bordes donde estan los vinilos de las ruedas, esto no quedaria tan cargante, que te parece.. Ostia.. ideas tengo ehhhh. Es que cuando hago algo estudio la moto y lo miro todo y hago varias ideas y después decido,, y al final mi desicion fue la que as visto. Un saludo

post-255492-15066662975886_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que hare. Primero le pongo los vinilos en oro y si veo que no queda muy cargada pintare esos bordes. Ya me as escuchado muchas veces que yo soy de pintura , no tengo nada en contra de los vinilos , y estos quedan bien, pero yo prefiero pintar. Pero lo primero que voy a hacer es quitar las pegatinas del guardabarro y pintarlo, ahora mirare si hago las figuras esas o invento alguna idea. Esto sera en breve como mucho 10 dias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de pintar la llantas, ponle los vinilos que tienes en oro en vez de blanco.

yo creo que así no queda muy cargada.

jesus lo que quería decirte antes es que hare en breve es lo del guardabarro, lo de las chantas sera después de agosto porque aquí ya a empezado el calor y como siempre cientos de averías y ya no paramos hasta septiembre. O no se si tendre un huequesito, Ostiaaaaa ya me as liado no se ya veremos :lol::lol::lol: la virgen si es que yo no se esperar. Jajaja ya veremos. Lo del guardabarro es seguro ya y lo otro..... paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sale mas clara por que tienes la luz de fondo jeje, depende del enfoque del movil, si puedes enfocar a donde tu quieras puedes probar a cambiar donde enfocar y así harás que salgan mas oscuros o más claros los colores, muy chula la moto, lo que te faltan son las pinzas de freno en rojo trato_hecho
muchas gracias. Es verdad lo de las pinzas. Pero como toque algo más la mujer me la quema. Ya me lo aviso, jejeje . Ya estos trabajos los tengo que hacer a escomdidas como si fuera un niño, la virgen , de momento los guardabarros los hare porque es rápido desmontar y estas cosas un poco mas adelante. No me deis mas ideas que la liamos :lol::lol: Thanks Un saludo

Edito . Y lo de la camara sera eso. Hombre tengo un z1 pero es que las fotos no tienen nada que ver con la realidad. La moto brilla que no veas. Pero no consigo que salgan buen y mira que e echo todos los ajustes posibles en la camara pero nada.

post-255492-15066663087013_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la tapa del variador que? yo le pondría carbono negro y lo que es de color titanio también lo vinilaba de carbono planeando_
jajajajaja.. Nooooo.. Para que sabeis que me lio . Y después voy a dormir con el perro o en la casa de mis padres. Que va en serio que me lo a dicho. Ya hasta me dice que quiero mas a la moto que a la familia. huyendo_de Poco a poco..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!! Ya solo te queda pintar las llantas doradas!!!
jeje.. Como me conoces ya, eso estaba en uno de mis proyectos, pero no te imaginas lo que llena este color en las chantas , yo llevo casi toda la quilla pintada ya y si le pongo las chantas estaria cargadisima, si le pintara las chantas tendria que quitar la mitad de cosas que llevo. Yo opino que el que pinte las chantas después solo puede poner unos detallitos pequeños. Yo ya me lo imagine como siempre con los ojos cerrados y visualizando como siempre hago (soy raro) y de todas maneras fui a mirar la del pintor que tiene las chantas pintadas y ya hay ne di cuenta que lo que pensaba llevaba razon y el opina lo mismo . Lo que si voy a hacer esta semana es desmontar el guardabarros para pintarlo porque esa es la unica pegatinas que tengo y quiero quitarla y pintarla y ya que desmonto estoy pensando ideas para hacer otro tipo de figura distinta a la que tiene. Es decir que asi seria todo pintura menos los vinilos de las ruedas. Un abrazo

 

Te mando la foto que ya puse y te fijas lo que llena este color, también imaginate que yo llevo toda la parte de abajo pintada. Si le netemos las ruedas no me veas. Mi amigo lleva las chantas y un detalle. Me gustaría saber tu opinion y otras, porque esta opinión es la mia, pero como siempre e dicho no todos tenemos los mismos gustos. Y otra idea que tuve y a lo mejor cuando tenga mas tiempo lo hago, porque desmontar chantas lleva un trabajon, la idea es pintar solo los bordes donde estan los vinilos de las ruedas, esto no quedaria tan cargante, que te parece.. Ostia.. ideas tengo ehhhh. Es que cuando hago algo estudio la moto y lo miro todo y hago varias ideas y después decido,, y al final mi desicion fue la que as visto. Un saludo

[attachment=33972]IMG-20150226-WA0029_2015-06-20.jpg[/attachment]

 

Creo que tienes razón, tanto tu como Jesus, con los adhesivos será más que suficiente.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira con el tema del papeleo y cosas se retraso todo, pero por fin el viernes pude llevarle todo y ahora estoy a la espera de que me llamen
Ostras menosmal. Porfinnnnnn. Me pongo en tu piel y tienes que estar comiendote las uñas. Enhorabuena y ya diras y nos cuentas que tal. Un saludo :motero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira con el tema del papeleo y cosas se retraso todo, pero por fin el viernes pude llevarle todo y ahora estoy a la espera de que me llamen
Ostras menosmal. Porfinnnnnn. Me pongo en tu piel y tienes que estar comiendote las uñas. Enhorabuena y ya diras y nos cuentas que tal. Un saludo :motero

 

Sii no lo sabes tu bien!! A ver si esta semana me dicen algo yaa, que estoy ansioso guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de corazón. Me habéis echo mas feliz aun con vuestros comentarios y que menos que agradeceros a todos vuestros animos. E Echado fotos con una cámara buena pero veo que es este color que seguun los reflejos se ven mas oscuros o claros y lo que si se seguro que las pegatinas del guardabarro salen mas claras por eso por no ser pintura , y lo que te e dicho en breve las quitare y pintare, aunque el color es muy parecido yo que me gustan las cosas bien echas lo noto esa pequeña diferencia y por eso lo pintare y de momento se quedara asi. Mil gracias.. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti por compartirlas con todos nosotros.

 

Imagina si cada uno de nosotros juntáramos todos los conocimientos y aportaciones que hacemos todos los que formamos esta gran familia y los aplicáramos en un local como taller!! La que liaríamos entre todos.... Os lo imagináis?? planeando_ trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti por compartirlas con todos nosotros.

 

Imagina si cada uno de nosotros juntáramos todos los conocimientos y aportaciones que hacemos todos los que formamos esta gran familia y los aplicáramos en un local como taller!! La que liaríamos entre todos.... Os lo imagináis?? planeando_ trato_hecho

+1 seria la po..... claro_que_si paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...