Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Mola bastante jejeje yo quería una pegata para el casco pero nadie hace o si?
gracias. Creo recordar que había un tema de gente que pedia pegatinas, no se si seguirá activo, cuando termine de trabajar a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Un saludo Vendettoso trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Tieter1, hace toda clase de pegatinas, pongo el enlace:

 

http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city,

 

La pegatina con el logo del Foro se hicieron para la Concentración Nacional, me parece que no quedan, a no ser que el Administrador (fedeb) tenga alguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. Gracias pedro. Voy a preguntar a ver.. Jesús tienes para enviarme un logo de forokymco para la chupa? :lol::lol::lol:

Un abrazo pedro paz_

 

 

 

 

si me hago con una te la mando. :lol::lol:

Jesús eres la leche, la ostia etc,,, era de cachondeo lo del logo para la chaqueta, y va y mi jesus me envia un logo para la chupa. Muchísimas gracias claro_que_si Ahora a coserlo en la chupa guauuu_

Mil gracias por todo, un abrazo paz_

 

[attachment=36990]DSC_1799.JPG[/attachment]

 

 

 

 

hola cucu, me alegro de que te haya llegado y que te guste, ya te dije que a alguien como tu no le puede faltar el anagrama de nuestro querido foro. llévala con mucho orgullo como hago yo.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Tieter1, hace toda clase de pegatinas, pongo el enlace:

 

http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city,

 

La pegatina con el logo del Foro se hicieron para la Concentración Nacional, me parece que no quedan, a no ser que el Administrador (fedeb) tenga alguna.

 

Saludos.

 

 

 

 

hola Antonio, efectivamente este año no sobraron, se hicieron justas, y si sobró alguna se las llevó tad motor.

no quita que a alguien le sobre alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. Gracias pedro. Voy a preguntar a ver.. Jesús tienes para enviarme un logo de forokymco para la chupa? :lol::lol::lol:

Un abrazo pedro paz_

 

 

 

 

si me hago con una te la mando. :lol::lol:

Jesús eres la leche, la ostia etc,,, era de cachondeo lo del logo para la chaqueta, y va y mi jesus me envia un logo para la chupa. Muchísimas gracias claro_que_si Ahora a coserlo en la chupa guauuu_

Mil gracias por todo, un abrazo paz_

 

[attachment=36990]DSC_1799.JPG[/attachment]

 

 

 

 

hola cucu, me alegro de que te haya llegado y que te guste, ya te dije que a alguien como tu no le puede faltar el anagrama de nuestro querido foro. llévala con mucho orgullo como hago yo.

un abrazo.

No lo dudes, lo llevare con mucho orgullo, y muy agradecido por todo lo que me aportais aqui.

Un abrazote -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola bastante jejeje yo quería una pegata para el casco pero nadie hace o si?
gracias. Creo recordar que había un tema de gente que pedia pegatinas, no se si seguirá activo, cuando termine de trabajar a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Un saludo Vendettoso trato_hecho

 

Lo siento Vendettoso, pero segun dicen ya no quedan pegatinas del foro, a ver si tienes la suerte que e tenido yo y alguien te cede una.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Juan. Soys todos la leche, increibles claro_que_si

Un abrazo cerveza_

 

post-255492-15066671316664_thumb.jpg

 

post-255492-15066671317157_thumb.jpg

 

Con el caballete lateral recogido, hay continuidad entre los terminales de los cables amarillo-verde y verde.

Con el caballete lateral puesto, hay continuidad entre los terminales de los cables amarillo-negro y verde.

 

post-255492-15066671317631_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...