Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Se supone que es el mismo sistema segun me dijeron que son flotantes pero por muy flotantes que sean a mi que no me digan es demasiado exagerado el clock la prueba la tiene cucuibiza..lo jodido es que voy todo decidido y la nueva de alli tambien se movia y la de cucuibiza y de un amigo tampoco se mueven entonces que vienen sueltas de casa o algo? no lo se saldre de dudas el dia 7 cuando ya me hagan la revision de eso el sillon que esta suelto y lo de la cerradura.. tambien les pedi y me instalaran el interruptor de la luz para poder apagarlas que es mejor arrancarlas sin las luces claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que es el mismo sistema segun me dijeron que son flotantes pero por muy flotantes que sean a mi que no me digan es demasiado exagerado el clock la prueba la tiene cucuibiza..lo jodido es que voy todo decidido y la nueva de alli tambien se movia y la de cucuibiza y de un amigo tampoco se mueven entonces que vienen sueltas de casa o algo? no lo se saldre de dudas el dia 7 cuando ya me hagan la revision de eso el sillon que esta suelto y lo de la cerradura.. tambien les pedi y me instalaran el interruptor de la luz para poder apagarlas que es mejor arrancarlas sin las luces claro_que_si
pues aquí estaremos esperando el resultado, entonces ya as probado otra y tampoco se mueve? Y seguramente no le hace el clack verdad? :motito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que no se pueden apagar las luces a voluntad?. Vamos hacia atrás, como los cangrejos. Ya me dijo el del conce que la tendencia era esa, pero no sabia que la xciting ya venía así. Si al menos tuviera el relé que las apaga de forma automática cuando le das al arranque.....mira que es económico el sistema, y no lo ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la SD el clack ese también se escucha, pero es debido a que tiene las pastillas flotantes, y cuando frenas se mueve un poco. Pero creo que debe ser algo diferente. No se como es el sistema de frenada de la xciting
si en las sd también son discos flotantes y si er verdad que puede tener un pequeño movimiento, y yo veo hasta medio normal que a veces te rocen las pastillas y incluso escucharlas, pero estos casos que comentanos es que gira el disco, si tu coges el disco y le lo mueves, este gira unos 5 cm hacia arriba hasta que se para, igual hace a la inversa. Entonces cuando pulsas el freno fuerte el clolk es exagerado, suena muy fuerte, con el casco y todo jose se llega incluso a asustar porque cree que se le desmonta, y lo veo logico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he probado en otra cucuibiza y tampoco se mueve llorando_ pero bueno ya el 7 me lo miraran bien meirado y si la nueva ya no puedes apagar y encender las luces a voluntad..pero ya esta pedido asi que me lo pondran jeje ;)
ok.. Pues que no te ponga escusas y que te lo deje bien porque ya as visto mas de una que no lo hace, yo el día 1 paso la revision del año jajajaja, en realidad es la de los 5000. :motero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la SD el clack ese también se escucha, pero es debido a que tiene las pastillas flotantes, y cuando frenas se mueve un poco. Pero creo que debe ser algo diferente. No se como es el sistema de frenada de la xciting
si en las sd también son discos flotantes y si er verdad que puede tener un pequeño movimiento, y yo veo hasta medio normal que a veces te rocen las pastillas y incluso escucharlas, pero estos casos que comentanos es que gira el disco, si tu coges el disco y le lo mueves, este gira unos 5 cm hacia arriba hasta que se para, igual hace a la inversa. Entonces cuando pulsas el freno fuerte el clolk es exagerado, suena muy fuerte, con el casco y todo jose se llega incluso a asustar porque cree que se le desmonta, y lo veo logico

 

Comprobaré cuando pueda mi SD y ya os diré si también se mueve. En principio y en 6 años el clack que suena es muy poco, casi imperceptible, por lo que eso no será. Pero lo comprobaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana haremos una ruta salvaje, 4 harleys, 3 intrudes, 2 hondas cbr y 1 # Xciting # Jose antonio (kyncoibiza400) si quieres venir a las 10 hemos quedado en san Jorge, bar arañan. Nesecito tu apoyo que uno que tiene una harley se a metido con las scooter, cuando a creado el grupo mi primo y a visto la foto de mi moto el cafre a dicho que el creía que a la ruta iban a ir motos de verdad. :pistolas MuyMal

Mañana de redondas a redondas lo voy a pasar por encima :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ruta terminada, unos 180 kms con paradas tecnicas en el camino para tomar un refrigerio, como siempre y no se porque hoy en dia pasa esto, de 12 que íbamos a ir se an presentado la mitad MuyMal martillazosm todo perfecto pero regresando casi tengo un percance grave, una harley nueva se le a caido la carcasa lateral de hierro y yo iba detras, la chapa a empezado a ir a un lado, yo e tumbado hacia el otro, la chapa cambia de dirección y yo rápidamente rectifico hacia el otro lado, vuelve otra vez y decido dejar la moto recta porque me iba a ir al suelo, la rozo levemente con la rueda parte izquierda y se va al otro carril, donde pasa un coche que la pisa en la esquina, le pega en la chapa y sale disparada hacia nuestro carril, con la suerte que yo ya había pasado y la vi por el espejo como iva disparada fuera del arcen, todo esto que e contado paso en unos 2 segundos y por suerte no paso nada, volvi a por la chapa y imaginaros como quedo, tenia que haberle echado una foto. Increíble una moto nueva con lo que cuesta y que pase esto, si si,, una harley.. Saludos

post-255492-1506666381845_thumb.jpg

 

post-255492-15066663819243_thumb.jpg

 

 

post-255492-15066663819971_thumb.jpg

 

post-255492-1506666382068_thumb.jpg

 

Y aqui edta la moto que le voy a regalar a mpracing

 

post-255492-15066663821425_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para cagarse vivo por la chapita joder, menos mal que tuviste suerte que si no.... me_callo
pues si, fue todo muy rápido y por suerte solo el susto, pero segun como reacciones puedes ir al suelo, esta vez los reflejos y los rectifiques me an salido bien pero espero que no me pase mas. Saludos trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo compañeros con customs y todos dicen lo mismo están encantados con la moto pero para curvear mal muy mal. Me alegro que no te pasara nada esto es muchas veces como la lotería
gracias. Lo malo que la chapa es metalica y no es plana, es curvada y tendrá entre 15 o 20 cm de altura y hay esta el problema, a mi nunca me había pasado pero supongo que segun como la pilles y mas si estas medio tumbado puedes irte al suelo, y efectivamente la unica para curvear que iba muy bien era la bmw, hemos echo una bajadita juntos muy buena, unos 3 kms y después hemos esperado al resto.. :motito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que motos de verdad, :lol::lol::lol::lol:

esta noche estará diciendo, joder como va la xciting, es que se me escapa. jejejeje,

gracias cucu por compartir esas fotos y esos videos.

me alegro de que lo pasaras bien y no te halla pasado nada por culpa de una moto de verdad.

un abrazo.

jejeje.. que bueno, ya sabes que nosotros compartimos todo aunque esten mal echos los videos, hay que compartir, gracias a ti por compartir estos momentos conmigo. si si una scooter no es una moto dijo, igual a partir de ahora pendara distinto. Hombre estas motos en rectas te superan pero en curvas y de redondaa a redondas de 400 metros no pillan a las xciting.. un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchisimo, Antonio, que todo haya quedado en un susto. Graciaos por compartir con nosotros tus vivencias.

 

Un abrazo

gracias. Solo a sido un sustillo y por suerte nada mas, pero claro es segun como reacciones porque no te lo esperas y viene esa pieza rodando por la carretera hacia ti y la verdad que te puede tirar al suelo, las piezas de esta moto son metálicas y duras y claro ibamos a 90 k/h y no veas como rodaba... Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compis!! Joder tío acabo de entrar y de leer que ibas de ruta... llorando_ hubiera ido de cabeza!a ver sk se organiza otra y me apunto ok?si no ya sabes wasap al canto jeje me alegro que todo quedará en un susto.. :shock: ya sabes a la proxima avisame que vengo y damos que hablar con las xciting jeje Buenas noches a todos!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compis!! Joder tío acabo de entrar y de leer que ibas de ruta... llorando_ hubiera ido de cabeza!a ver sk se organiza otra y me apunto ok?si no ya sabes wasap al canto jeje me alegro que todo quedará en un susto.. :shock: ya sabes a la proxima avisame que vengo y damos que hablar con las xciting jeje Buenas noches a todos!! paz_
gracias. Era tarde cuando me enteré y no quise molestarte , por eso te lo puse aquí, y claro que para la proxima te aviso.

Le debo a ugena44 unas fotos de sitios bonitos y calas, asi que tendre que hacer una ruta para sacar buenas fotos, poner la moto en sitios que tengan buena vista y se vea el mar. A Esa seguro que te apuntas.. Jeje. Buenas noches. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va dedicado a mi gran compañero y amigo ugena44. Ya se que te dije que este finde hacia una ruta y te hacia unas buenas fotos de calas, pero a salido 5 minutos el sol en todo el día, cielo gris y un viento que no veas mucho_viento todo el agua movida, yo todo chulo con pantalones cortos y manga corta y no veas el frio que e pasado, de los 10 sitios que tenia programados solo e podido ir a 4. Quería hacer fotos de la famosa puesta de sol ibicenca, pero sin sol imposible. Mañana dan lluvia todo el día. También para hacer algunas de estas fotos e tenido que entrar por caminos de arena y piedras, pobretica mi niña, mañana la bañare con jabon del bueno y hasta le echare un poco de colonia varon dandi que aun ne queda de cuando era joven, o hummel que también es buena :lol::lol:

Jesús la semana que viene seguire y terminare lo prometido. Hay va un adelanto.. Espero que os gusten claro_que_si

Ahora van esas fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...