Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

:contentisim guauuu_ :aplausos si señor!! Gracias a cucuibiza he podido averiguar los pequeños fallos y el lunes iré a que me los intenten solucionar paz_ a ver si nos juntamos todas las kymco que podamos en ibiza y hacemos fotillos jejeje guapas esas xciting!!!! trato_hecho un saludo a todos y que tengáis un buen fin de!! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje siiiii.. os_quiero guauuu_

 

Te se a olvidado comentar que también tienes que cambiar de movil jajajaja.. No hay manera de que salga el color real del oro. Y siempre e sido mu cansino pero no tiene que ver nada las fotos con verla en persona. Asi como en algunas fotos que se hacen favorecen a lo que fotografías, en mi caso me perjudica, sera porque el color oro es tímido y no quiere mostrar todo su esplendor. No lo logro entender... Bueno un saludo y arriba las xcitinggggg... paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por compartir esas fotos,y a ver si hacéis una rutita buena y ponéis fotos de la isla, que tiene que ser espectacular.

cerveza_ por vosotros.

de nada Jesus, eso esta echo lo de la ruta con unas buenas fotos claro_que_si

Y las gracias hay que dartelas a ti por ser como eres....... -sombrero

PD.. ¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!! Este a sido tu mensaje 1000 en el foro... te. mereces ser miembro muy colaborador del foro, mas que yo.... espero de corazón poderte leer miles de mensajes mas. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos....guapa mini-kdda
gracias Juan. La verdad que para lo pequeño que es esto ya hay bastantes Xciting, yo ya que conozca a 3 mas la mía y después hay cuatro mas entre ellas dos negritas. Y después tengo la duda de si el compañero saltarín 23 la tiene ya, yo creo que la tiene al no ser que la haya comprado otro que se llama como el... vamos que antes estaba muy solito y ahora somos bastantes.. un saludo paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por compartir esas fotos,y a ver si hacéis una rutita buena y ponéis fotos de la isla, que tiene que ser espectacular.

cerveza_ por vosotros.

de nada Jesus, eso esta echo lo de la ruta con unas buenas fotos claro_que_si

Y las gracias hay que dartelas a ti por ser como eres....... -sombrero

PD.. ¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!! Este a sido tu mensaje 1000 en el foro... te. mereces ser miembro muy colaborador del foro, mas que yo.... espero de corazón poderte leer miles de mensajes mas. cerveza_

 

 

 

 

 

¡coño! pues no me había dado ni cuenta, he ascendido. :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por compartir esas fotos,y a ver si hacéis una rutita buena y ponéis fotos de la isla, que tiene que ser espectacular.

cerveza_ por vosotros.

de nada Jesus, eso esta echo lo de la ruta con unas buenas fotos claro_que_si

Y las gracias hay que dartelas a ti por ser como eres....... -sombrero

PD.. ¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!! Este a sido tu mensaje 1000 en el foro... te. mereces ser miembro muy colaborador del foro, mas que yo.... espero de corazón poderte leer miles de mensajes mas. cerveza_

 

 

 

 

 

¡coño! pues no me había dado ni cuenta, he ascendido. :ole :ole :ole

 

 

Enhorabuena ugena44!!! Son un montón 1000 intervenciones, solo me quedan 800!!! :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo poder compartir experiencias con otra moto!!! Muy guapas las fotos y un abrazo a los dos!!!
gracias marti. Yo intento quedar con todo el mundo para hacer unas rutitas, es muy bonito y pasas buenos ratos, y ahora que tengo como la mía mucho mejor. Echamos el rato, contamos experiencias y tomamos algo por hay... que pasa que no lo hacéis esto por hay, es muy difícil o es que cada uno va a lo suyo,,,, yo te digo que estas cosas son muy bonitas,, intenta hacerlas si no lo haces.. un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias Antonio ! O es mi presbicia galopante que ya veo menos que pepe leches o es la decoración de tu blanquita, pero mirándolas, la tuya me parece ¡ más grande ! Amén de más bonita. Jaja
jajaja.. eso es que es las 3 de la mañana :lol::lol: .. yo para mi que son idénticas. Los interruptores de intermitentes etc si que son diferentes pero no creo que sea por eso jeje,, lo que si es verdad que el sillin lo an cambiado un poco, no se si sera la esponja o no se que y llego con mas comodidad al suelo con los dos pies, pero creo que eso viendo la foto no te habras dado cuenta.. eso es segun de donde y como esta echada la foto, porque desoues hay otra que la suya parece mas grande. cerveza_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja pero que hacéis a estas horas despiertos??? Eso va a ser el sueño que las veas diferentes jeje yo también he notado distinto el sillon como más blando el de cucuibiza pero ni idea va de lujo su moto y si es verdad que la foto no hace justicia a como es en realidad...no sale bien el color dorado que tiene esa linda moto jejeje hoy ha sido mini ruta pero ya quedaremos todos los que podamos que ya somos unos cuantos en la isla jeje paz_ Un Abrazo A Todos Y Buenas noches!! os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa todavia estoy por aqui jejeje perdonat pero por temas de trabajo y todo no tengo tiempo para nada llorando_ Pero bueno ya se sabe como es el verano.

Antonio el sabado os vi aparcados al lado del conce con el compañero kymco400ibiza creo. Tu moto impresionante namas verla digo anda el cucu jejeje

Y si ya tengo la maquina el 26 de julio la saque del conce, es una maquina, lo bien que va y todo os_quiero a ver si un dia puedo i subo unas fotitos!!! planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiii.... Enhorabuena, me alegro que estes contento con la moto.

Que chismoso soy, me entero de todo jejeje, si es que conozco a media isla...

Pero al final blanca o negra?

Ya cuando haya mas tiempo a ver si quedamos algunos cuantos y damos un paseito.. Te acuerdas en tu priner mensaje, cuando dije que si había alguno mas, que estaba muy solo. Pues no veas ahora todos los que somos..

Lo dicho, que me alegro por ti.. :velocidad :motero :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa todavia estoy por aqui jejeje perdonat pero por temas de trabajo y todo no tengo tiempo para nada llorando_ Pero bueno ya se sabe como es el verano.

Antonio el sabado os vi aparcados al lado del conce con el compañero kymco400ibiza creo. Tu moto impresionante namas verla digo anda el cucu jejeje

Y si ya tengo la maquina el 26 de julio la saque del conce, es una maquina, lo bien que va y todo os_quiero a ver si un dia puedo i subo unas fotitos!!! planeando_

 

 

 

 

a ver esas fotillos de esa moto, que yo hoy me estoy inflando a poner fotos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii eramos nosotros jejeje ayer fui detrás de una negrita...y el tío haciéndole largas y no me hizo ni caso.. llorando_ pero bueno se ve que no todos las gozamos igual jejeje pues mínimo hemos de quedar nosotros tres y yo conozco a otro que también se pillo una blanca a ver si un sábado por la tarde quedamos y damos una vuelta :velocidad :motero :en moto por cierto hoy fui al concesionario y ya me han dado cita para ir a arreglar los pequeños fallos aunque cucuibiza la moto nueva que tienen en escaparate hace lo mismo los discos de freno...no lo entiendo aunque me la revisarán igualmente paz_ bueno me voy con la novia a las fiestas de un pueblo de aquí con la blanquita jejeje un saludo gente! ! moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias Antonio ! O es mi presbicia galopante que ya veo menos que pepe leches o es la decoración de tu blanquita, pero mirándolas, la tuya me parece ¡ más grande ! Amén de más bonita. Jaja
jajaja.. eso es que es las 3 de la mañana :lol::lol: .. yo para mi que son idénticas. Los interruptores de intermitentes etc si que son diferentes pero no creo que sea por eso jeje,, lo que si es verdad que el sillin lo an cambiado un poco, no se si sera la esponja o no se que y llego con mas comodidad al suelo con los dos pies, pero creo que eso viendo la foto no te habras dado cuenta.. eso es segun de donde y como esta echada la foto, porque desoues hay otra que la suya parece mas grande. cerveza_

 

Jaja seran las 3 o los 3 mojitos jaja cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii eramos nosotros jejeje ayer fui detrás de una negrita...y el tío haciéndole largas y no me hizo ni caso.. llorando_ pero bueno se ve que no todos las gozamos igual jejeje pues mínimo hemos de quedar nosotros tres y yo conozco a otro que también se pillo una blanca a ver si un sábado por la tarde quedamos y damos una vuelta :velocidad :motero :en moto por cierto hoy fui al concesionario y ya me han dado cita para ir a arreglar los pequeños fallos aunque cucuibiza la moto nueva que tienen en escaparate hace lo mismo los discos de freno...no lo entiendo aunque me la revisarán igualmente paz_ bueno me voy con la novia a las fiestas de un pueblo de aquí con la blanquita jejeje un saludo gente! ! moteros_
Ostia. Pues no lo entiendo. Ya viste la mia. Y ugena también dice que no se mueve. Abra que mirár otras, porque a esa nueva de la tienda también le hará el clack. Acuérdate que a muchos les hace eso, pero después hay muchos que no se lo hace... Lo averiguaremos.. Un abrazo paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias Antonio ! O es mi presbicia galopante que ya veo menos que pepe leches o es la decoración de tu blanquita, pero mirándolas, la tuya me parece ¡ más grande ! Amén de más bonita. Jaja
jajaja.. eso es que es las 3 de la mañana :lol::lol: .. yo para mi que son idénticas. Los interruptores de intermitentes etc si que son diferentes pero no creo que sea por eso jeje,, lo que si es verdad que el sillin lo an cambiado un poco, no se si sera la esponja o no se que y llego con mas comodidad al suelo con los dos pies, pero creo que eso viendo la foto no te habras dado cuenta.. eso es segun de donde y como esta echada la foto, porque desoues hay otra que la suya parece mas grande. cerveza_

 

Jaja seran las 3 o los 3 mojitos jaja cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

Un abrazo

jajajajaja.. Que bueno.... Sera eso paz_ un abrazo muy fuerte...

Me voy yo también con la family... Hasta después cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee.. Esa blanquita.. claro_que_si. os_quiero

 

Pero que coño pasa con el clock ese... Yo ya estoy seguro que el ruido ese es por el movimiento del disco, se mueve un poco hacia arriba y hacia abajo, al pulsar el freno y pillar la pinza y las pastillas el disco hace el movimiento hasta quedarse en el tope que hace, pues hay esta el clack... Tiene que ser eso seguro, porque la mia no se.mueve y no lo hace, la de.ugena no se mueve y.no hace el clack tampoco, lo único que queda para confirmarlo seguro es que otro que tenga el clack mire a ver si se mueve el disco, cogiendo una mano arriba y otra abajo del disco movemos fuerte de arriba a abajo.. Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...