Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Isla es vedra. Todavía viven cabras montensas y muchas aves

 

 

post-255492-15066663905303_thumb.jpg

 

post-255492-15066663906036_thumb.jpg

 

post-255492-15066663906786_thumb.jpg

 

 

post-255492-15066663912086_thumb.jpg

 

 

 

post-255492-15066663907515_thumb.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son muy especiales para mi es donde dije " SI QUUERO " Es donde vienen a casarse muchis famosos y ricos. Es cubells, y es que no veas que vistas tiene la iglesia, yo no soy famoso ni rico pero tengo mis contactos

 

 

post-255492-15066663908242_thumb.jpg

 

post-255492-15066663908979_thumb.jpg

 

 

 

 

 

post-255492-15066663903751_thumb.jpg

 

post-255492-15066663904533_thumb.jpg

 

Bueno la semana que viene mas. Y es que ibiza no sólo es fiesta, esto es 4 de los centenares de sitios bonitos que hay para ir con la familia. La semana que viene si el tiempo acompaña me metere en calas y playas. Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchísimas gracias Antonio por esas fotos tan bonitas que te has trabajado, la verdad es que lo vi anoche en el móvil y como entro sin registrarme pues no veía las fotos, era la hora de salir a tomar algo a otro pueblo que están de fiestas y donde nos esperaban unos amigos.

ya casi a las 4 de la mañana es cuando las vi, pero a esa hora no tenia ganas de ponerme a escribir, solo de irme a la cama.

he de decirte que cuando leí tu mensaje es cuando me animé un poquillo, pues llevo todo el fin de semana un poco depre por el tema de los discos.

en fin Antonio, que da gusto tener gente como tu en este foro.

un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Antonio. Antes de nada decirte que me alegro de corazón que la cosa se quedara en un susto, y al final el paseo se ha quedado en un bonito paseo. De todas formas me vas a permitir decirte una cosa: veros con los pantalones cortos, incluso en Ibiza, me provoca escalofríos. No soy quien para comentar nada de esto, pero tened un poco de cuidado.

Respecto al reportaje fotográfico que nos has regalado, poco te puedo decir que ya no te hayan dicho: se ve que tu niña está acostumbrada a posar, y posa con orgullo. Los paisajes,......una verdadera envidia. A disfrutarlos, por supuesto. Y nosotros también gracias a tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias queridos compañeros. Para mi es un placer mostraros fotos y paisajes, aviso que me queda terminar este reportaje porque el tiempo no acompaño.

 

Respecto al tema del pantalon nada puedo decir porque lleva razon. Yo voy con cuidado pero aun así se que me la estoy jugando, es muy dificil ir a la playa vestido de motero. Yo aun llevo un buen pantalón corto y camisa, mi buen calzado, pero no os imaginais porque aquí casi todo el mundo va en bañador, sin camisa y en chanclas cuando van a la playa , ya os digo que se que no lo estoy haciendo bien.... Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey :okey :okey :okey

Antonio, solo quería decirte que extremaras la precaución, nada mas. ¿quien soy yo para decir nada?. Quédate con el detalle que has tenido de regalarnos los ojos con esas estupendas fotos.

Como que quien soy yo!!!! Pues claro que eres, Eres un compañero muy especial para mi, es decir eres como un amigo y si me estas diciendo esto es por mi bien, y como tal consejo yo lo escucho y hare todo lo posible para hacer las cosas bien, y mas llevando razon y encima preocupandote por mi. Un abrazo fuerte y gracias ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en to lo que se menea... Jeje.. Lleva todo el día nublado sin caer ni una gota, miro el tiempo y pone nublado pero que no va a caer ni una gota, voy al parking que lo tengo a 5 minutos para dejarla debajo casa para ir a dar un voltion, la aparco debajo casa, subo y empieza a llover menos mal que no muy fuerte llorando_ llorando_

Que quiere decir esto,,,, que es la primera vez en un año que le llueve, pero no solo esto,es que es la primera vez que recibe agua ya que yo ni limpiandola le echo agua llorando_ Pobretica mia.. Que le vamos a hacer. Voy a esperar diez minutos y sino al parking otra vez. Ahora mismo estan cayendo gotitas, y es peor porque cuando son gotitas seguro que vienen con barro..... angelito_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjj la mía en poco más de 1 mes ya le han caído 2 pero una de cuidado jajajaa como me puse..... huyendo_de
Pobreticas nuestras xciting. Yo hoy no duermo. Yo se que los que la teneis para ir a trabajar Inevitablemente pillareis dias con agua, como tu ya sabes yo cuando la cojo para hacer una ruta la hago porque el tiempo acompaña.

Pero es que llevo muchos días sin tocarla y el ansia me a podido. :lol::lol: cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu la semana que viene me apunto para esas fotos!! Si el tiempo acompaña claro...al final he salido para ver a un amigo a san antonio pensando que no lloveria y me ha ido pillando la lluvia a cachos. ..primera vez que le cae agua a mi blanquita.. llorando_ os mando una fotillo de donde me parado a escribiros jejeje un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey :okey :okey :okey

Antonio, solo quería decirte que extremaras la precaución, nada mas. ¿quien soy yo para decir nada?. Quédate con el detalle que has tenido de regalarnos los ojos con esas estupendas fotos.

Jose que te parece!!!!! Algo equipado para salir en moto, pantalones, chaqueta y guantes con protecciones. Ya voy mejorando no??? :okey :ole un saludo

Edito... Sere tonto si no e puesto las fotos, una rápida que la mujer me mata, abajo Esperandome esta. Jajajajaja

 

post-255492-15066664085722_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda, hay va la terminación del reportaje que empezamos, decir que los sitios que puse el otro dia y los que pongo hoy son una parte pequeña de todo lo bonito que hay aqui. No

sólo es fiesta. Para hacer estas me e metido por caminos y piedras montañosas y algunos accesos estan prohibidos. Como a quedado mi blanquita de oro, mañana a lavarla otra vez y echarle colonia. Lo malo cono siempre el movilito. Espero que os guste

Famosa playa de salinas, donde vienen famosos y jugadores de fútbol. Detras podeis ver formentera

 

 

post-255492-15066664217125_thumb.jpg

 

 

post-255492-15066664212831_thumb.jpg

 

Cala tarida

 

post-255492-15066664213671_thumb.jpg

 

 

post-255492-15066664214574_thumb.jpg

 

Cala conta, en el islote de aqui es donde tirabamos con los cañones cuando hice la mili

 

post-255492-15066664215401_thumb.jpg

 

post-255492-15066664216382_thumb.jpg

 

post-255492-15066671978227_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...