Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

cucu, que estas pensando, en pintar las llantas en dorado?

y el guardabarros?

el guardabarros los detalles si van en oro, las chantas no, porque sino la cargaria mucho. Es una sorpresa lo de las chantas :lol::lol::lol: Bueno a ti algo te contaré en mensaje privado,, un adelanto es que van en 2 colores y ninguno es oro.. Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ahora viene la anécdota y la cagada de CUCUIBIZA por no tener tiempo y no poder mirar las cosas. E ido hoy a comprar la matrícula de metraquilato y 17 leuros que me a costado, voy al parking a mirar que tornillos me hacen falta y veo que va con 2 Remaches arriba, cojo la matrícula de abajo la doblo hacia fuera un poco y cual es mi sorpresa..... Que es de metraquilato mi matrícula martillazosm martillazosm martillazosm Pero esto que essss.. Me e dicho y me an entrado ganas de..... llorando_ llorando_

 

 

 

 

 

Lo bueno de esto es que ahora tengo 2 y ya que las tengo pondre una atras y otra delante... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol::lol:

si te cuento yo mi anécdota de la semana pasada.....

salgo de trabajar, abro el baúl dejo la bolsa de la comida, saco el casco, los guantes, me los pongo, me pongo la chaqueta, me pongo el casco, voy a arrancar la moto y......

las llaves dentro del baúl y lo había cerrado martillazosm martillazosm martillazosm

asi que tuve que esperar a mi mujer una hora y que me trajera el otro juego de llaves.

llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol::lol:

si te cuento yo mi anécdota de la semana pasada.....

salgo de trabajar, abro el baúl dejo la bolsa de la comida, saco el casco, los guantes, me los pongo, me pongo la chaqueta, me pongo el casco, voy a arrancar la moto y......

las llaves dentro del baúl y lo había cerrado martillazosm martillazosm martillazosm

asi que tuve que esperar a mi mujer una hora y que me trajera el otro juego de llaves.

llorando_

jajajajaja. Estamos apañaos.. La virgen.. Y la cabeza porque la llevamos pegada que sino la dejaríamos en algún sitio.. Un abrazo fuerte..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compissss lo prometido es deuda. Se acabaron pegatinas, el guardabarros a quedado muy bien, acabo de montarlo ahora y la matrícula también, e cambiado un poco el diseño devlos laterales y en la parte de arriba e pintado la pieza embutida, es de noche y e echado unas cuantas fotos, porque el moví es nuevo sino lo reventaba, nada que ver con la realidad, os pongo un adelanto y mañana hare una sesión de fotos como dios manda, me gusta mucho como a quedado.. Saludos para todos..

post-255492-15066663496149_thumb.jpg

 

post-255492-15066663496969_thumb.jpg

 

post-255492-15066663497641_thumb.jpg

 

post-255492-15066663498447_thumb.jpg

 

post-255492-15066663499182_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:. Gracias amigos mios. La verdad que me gusta cuidarla y siempre que la dejo y no la voy a ver mas en una semana la toco y me despido de ella. Esto es asi, y este es mi capricho, yo creo que un capricho bueno, también me lo merezco. A ver si termina septiembre y tengo mas tiempo para dedicarle a mi niña. Un abrazo para los 2. Gracias a vosotros e vuelto a disfrutar de estas cosas y sobre todo miles de gracias por poder compartir estos buenos momentos con vosotros... cerveza_ paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...