Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

La tienes chulisima, sin duda, pero yo le sigo notando que fallan las piezas gises, y la zona de los reposapies del pasajero... Ahi lo dejo jajaja planeando_

 

Salu2

gracias. Jejejejeje.. Tiempo al tiempo, todo no se puede a la vez. Eso es la segunda fase pero el color dorado ya no va mas, sera en otros colores claro_que_si planeando_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como suele pasar y decir que no e tenido ningún problema con la moto, mi primer problema tengo, a 15 días de cumplir el año la luz del baúl no me funciona, seguramente sera el interruptor (pulsador) porque el led no creó que se haya fundido. Como la llevo a la revisión ya me lo miraran. Las demás luces todo perfecto y yo no creo que lleve un fusible solo para la luz de cofre. Que opinais.. :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu, le has pasado la mano por encima de la foto célula se enciende por la detección de luz no lleva interruptor ni pulsador.
yo pensaba que llevaba interruptor en los anclajes. Si le e pasado la mano , lo e toqueteado pero nada. Y como tengo que llevarla a la revisión no voy ni a desmontar el cofre para mirarlo. Supongo que entra en garantía esto verdad.... Thanks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu, le has pasado la mano por encima de la foto célula se enciende por la detección de luz no lleva interruptor ni pulsador.
yo pensaba que llevaba interruptor en los anclajes. Si le e pasado la mano , lo e toqueteado pero nada. Y como tengo que llevarla a la revisión no voy ni a desmontar el cofre para mirarlo. Supongo que entra en garantía esto verdad.... Thanks

Hombre si se ponen en plan borde se te acabo la garantía en el momento que la desmontaste por primera vez para pintar las piezas ya que no lo hizo ningún taller autorizado por Kymco, eso si se ponen bordes pero bueno imagino que tienes buen rollo con ellos.

De todas formas te deseo suerte claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu, le has pasado la mano por encima de la foto célula se enciende por la detección de luz no lleva interruptor ni pulsador.
yo pensaba que llevaba interruptor en los anclajes. Si le e pasado la mano , lo e toqueteado pero nada. Y como tengo que llevarla a la revisión no voy ni a desmontar el cofre para mirarlo. Supongo que entra en garantía esto verdad.... Thanks

Hombre si se ponen en plan borde se te acabo la garantía en el momento que la desmontaste por primera vez para pintar las piezas ya que no lo hizo ningún taller autorizado por Kymco, eso si se ponen bordes pero bueno imagino que tienes buen rollo con ellos.

De todas formas te deseo suerte claro_que_si

gracias. Buen rollo hay y lo conozco hace muchísimos años, y gracias a mi a vendido 2 xciting mas, me pone algún problema después de la propaganda que le estoy haciendo y me lo como, jejeje. Un abrazote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la fotocelula en cuestión esta en el centro entre los 2 tornillos del cofre. Ponle la mano encima y luego quítala debería encenderse la luz

[attachment=34652]image_2015-08-10.jpg[/attachment]

si la de arriba, hasta hoy era abrir el sillóny se eencendia, pero esta tarde ni abriendo el sillín , ni pasando la mano por arriba, nada ni pío.... y yo creo que no llevara un fusible solo para esta luz verdad... gracias mi amollll.... jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues parece ser que la luz del cofre no va por la fotocelula, e mirado hoy y e visto que por dentro esta como agrietada, no es la primera capa es por dentro, exteriormente casi la mitad de la celula, lo malo es que no me acuerdo si cuando iba estaba asi o es que es asi, si alguien me puede confirmar que la suya tiene esto se lo agradecería, voy a pasar la revisión y me lo miraran en garantia pero ya es por curiosidad, gracias, pongo 2 fotos

 

post-255492-15066663597182_thumb.jpg

 

post-255492-15066663597926_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno CUCUIBIZA ya no estas solo, hoy me he percatado en el garaje de que tampoco me funciona llorando_ al final mi viejo tendrá razón ( más tonterías electrónicas, más posibilidades de romperse) con lo simple y efectivo que son los interruptores y se han tenido que complicar con el aparatito de las narices y encima costara un pico MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno CUCUIBIZA ya no estas solo, hoy me he percatado en el garaje de que tampoco me funciona llorando_ al final mi viejo tendrá razón ( más tonterías electrónicas, más posibilidades de romperse) con lo simple y efectivo que son los interruptores y se han tenido que complicar con el aparatito de las narices y encima costara un pico MuyMal
Pero que cuentas, no puede ser verdad... Jeje, eso es el destino,, nos an echado un mal de ojo, jaja huyendo_de

Pero tu le as.pasado la mano por encima :lol::lol: -sorrysorry la virgen... muro_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana si tengo tiempo lo comprobaré con el tester a ver si es el led o la fotocelula O la conexión no sea cosa que falle por hay de tanto desconectar y conectar la clavija para sacar el cofre :o
ok ya contaras, yo porque la voy a llevar sino ya ubiese desmontado, yo el cofre hace bastante tiempo que no lo toco y a ido bien hasta ahora. Buenas noches tenga usted ... :adios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mpracing as mirado lo de la luz del cofre? O no te a dado tiempo,, yo e ido a la tienda con la moto esta tarde para pedir hora para la revisión y le e dicho lo de la luz y ningún problema me an puesto, el hijo me a dicho con los que mandas para aquí y la propaganda que nos haces aquí ningún problema tendrás, el padre no había visto mi moto y le a encantado y me a dicho para echarle unas fotos que las quiere enviar a Kymco para que la vean. Un abrazote. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mpracing as mirado lo de la luz del cofre? O no te a dado tiempo,, yo e ido a la tienda con la moto esta tarde para pedir hora para la revisión y le e dicho lo de la luz y ningún problema me an puesto, el hijo me a dicho con los que mandas para aquí y la propaganda que nos haces aquí ningún problema tendrás, el padre no había visto mi moto y le a encantado y me a dicho para echarle unas fotos que las quiere enviar a Kymco para que la vean. Un abrazote. cerveza_

Todavía no he mirado nada al respecto, como es una cosa que nunca me acuerdo, pues lo que pasa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es broma Jesús... Llego ahora de trabajar, echo mas horas que el reloj de la catedral. No tengo tiempo ni de morirme jejeje.... Lo de las llantas y lo otro hay que esperar un tiempecito , mentira lo de las carcasas a lo mejor no mucho peroo de las llantas me tiene que salir un negociete para que me salga coste 0, dependo de que encuentre unas piezas de maquinas que desmonte. A ver si tengo suerte.

Perdoname por la bromilla pero asi se va animando la cosa. Y esto es lo que me gusta a mi, lo que esta pasando ahora que estemos activos... paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja, pues no sabia nada, solo que le ibas a hacer alguna cosilla mas.

y como esto se había enfriado un poco, pues por volver a la normalidad.

las estaré esperando en modificaciones, jeje.

un abrazo Antonio.

:lol::lol::lol: tenemos telepatía.. Como me gusta y os gusta a muchos esto.... Parece que vamos cogiendo el ritmo,, biennnnnnnn....

No se porque lo veia muy triste últimamente y la verdad que me ponía un poco triste, pero creo que entre todos haremos que vaya bien a la vez de pasarnoslo bien claro_que_si un abrazo Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros. Hemos estado dando una vueltecita el compañero kymco400ibiza y yo. Y hemos estado mirando los 3 problemillas que conentaba por aquí y comparandolos con la mia. Y efectivamente los tiene, nada de que preocuparse, lo del ruido de la carcasa, los engaches del sillon y el disci que tiene un poco juego, lo del disco es lo mas preocupante que tiene un poco de juego, pero vamos nada del otro mundo. El a probado mi moto y yo la suya y va perfecta, de motor muy bien y todo muy muy bien en general. El otro dia estuve con otros compañero también probando un problemilla que tenia con ls suya, este también esta en el foro pero no habla mucho por aquí jejeje. Bueno tios de puta madre y que merecen la pena.. Ya somos bastantes por aquí,,,, siiiiiiiii. Arriba ibizaaaa.... Jajaja.. bueno pues haremos un día una rutita todos... Hay van unas fotitos.. Saludos

post-255492-1506666371864_thumb.jpg

 

post-255492-15066663719448_thumb.jpg

 

post-255492-15066663720208_thumb.jpg

 

post-255492-15066663720924_thumb.jpg

 

post-255492-15066663721666_thumb.jpg

 

post-255492-15066663722423_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...