Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

A ver quien supera éso jajajaja....preciosas
gracias, solo me falla el movil. Que mala fotos hace, tenia que haberle quitado el ifone a la mujer, pero cualquiera le decia algo, con la cara que a puesto cuando me e ido. Me a dicho otra vez nos dejas solos toda la tarde, quieres mas a la motito que a nosotros... Jajaja. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Antonio, gracias por ese gran reportaje de fotos que nos has regalado, no veas la envidia que me das, que puedes tener esas vistas al mar y poder hacer esas fotos, yo por aquí poco puedo fotografiar, por que por aquí todo es meseta y secano, para poder hacer unas fotos en condiciones me tengo que desplazar a la zona norte de Madrid donde ya por lo menos hay montaña.

esta claro que vives en un paraíso y vayas donde vayas no te aburres, solamente por las vistas ya merece la pena salir a dar una vuelta aunque sea solo.

un abrazo, amigo. paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale solo porque.no me avisa!! llorando_ vaya elemento estas echo jejejeje a ver si salimos a dar la vuelta paz_ :motito :velocidad planeando_ buenísimas esas fotos cucu ya iremos a sitios que conozco que haremos fotos guapas guapas paz_ buen fin de a todos ! cerveza_

 

 

 

 

 

 

pues también hubiera sido una bonita estampa las dos motos juntas.

oye jose Antonio que cuando quieras tu también nos puedes regalar alguna fotillo de por allí.

cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón jose. Pero como quedamos que me dirias algo, crei que no podias. Y claro también 4 horas dando vueltas, y meterme en esos sitios con mi niña, que a quedado todo sucia. llorando_

Tu moto nuevecita no te vas a meter por esos sitios verdad? O si. Jeje

Ya lo e dicho que es una pequeña parte. La próxima tu eres el jefe de grupo y vamos a tus sitios Ok. Un abrazo compis paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja no te preocupes cucu yo caaaada día que la uso llego a casa y la limpio para que no tenga una Motita de polvo guauuu_ y así cada vez que la pillo la cójo como nueva jeje si es verdad que has tenido que moverte por caminos y largos para alguna de esas fotos :???: ya iremos la semana que viene si puedo te escribo por la mañana y vamos paz_ ugena lo de las fotos es idea de cucu no se la voy a quitar jejejeje alguna pondremos los dos juntos trato_hecho paz_ un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya me a llegado la pegatina que me a regalado ugena44 de foro kymco. Le quedaba una y me la a mandado para que la luzca en mi moto. Asi que desde aquí se lo agradezco de todo corazón.

Gracias Jesús por haber pensado en mi.

Ahora falta ponerla en el sitio adecuado. Escucho sugerencias de donde ponerla.

Un saludo para todos paz_

post-255492-15066664415615_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos gente!! he estado un poco perdido.. llorando_ cucu no te llame el fin de porque he tenido cumpleaños el sabado y domingo y no he pillado la moto llorando_ llorando_ muy chula esa pegatina!! pues no se donde decirte de llevarla puesta mas que nada porque no se el tamaño que tiene para saber donde ponerla.. una parte seria en el frontal justo encima de las luces o claro si fueran 2 en los balos de la moto laterales o debajo de la cerradura que hay un huequito metalizado pienso que seria el lugar ideal ya nos dices y nos enseñas ;) paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. No te preocupes, yo también tuve 2 clumpes.

Este sábado e quedado con 2 que se an comprado tmax, asi que si venis la xciting de tu amigo y la tuya, y la tmax de javi, seremos 3 xciting contra 3 tmax, bonito y nunca visto.

El viernes sacaron las 2 tmax, uno aquí y otro se fue a Valencia a por ella.

 

Esta la de aqui

 

 

 

 

Y esta la de Valencia

 

post-255492-15066664419401_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de ellas no se ve la de aquí llorando_ perfecto yo por mi si que vais por la mañana o por la tarde? A ver si me puedo apuntar a venir estaría chulo ir todas las motos y si mi amigo de la xciting no puede venir y mi primo tampoco vamos tu y yo jejeje 2 xciting vs 2 tmax jajaja ya me dices cosas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la pegatina que te parece que la ponga donde la lleva el que me la a regalado, sería lo justo y encima queda muy bien, asi estaremos unidos..... Mide 15 cm de largo, 2 cm de ancho las letras y 4 cm el redondel

Aquí como la lleva ugena y mpracing

 

post-255492-15066664420257_thumb.jpg

 

Aqui también queda muy bien

 

post-255492-15066664421205_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de ellas no se ve la de aquí llorando_ perfecto yo por mi si que vais por la mañana o por la tarde? A ver si me puedo apuntar a venir estaría chulo ir todas las motos y si mi amigo de la xciting no puede venir y mi primo tampoco vamos tu y yo jejeje 2 xciting vs 2 tmax jajaja ya me dices cosas paz_
ok. Te comento. Ahora si se ve. Jejejejejeje.. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Jejeje. Gracias pedro. Voy a preguntar a ver.. Jesús tienes para enviarme un logo de forokymco para la chupa? :lol::lol::lol:

Un abrazo pedro paz_

 

 

 

 

si me hago con una te la mando. :lol::lol:

Jesús eres la leche, la ostia etc,,, era de cachondeo lo del logo para la chaqueta, y va y mi jesus me envia un logo para la chupa. Muchísimas gracias claro_que_si Ahora a coserlo en la chupa guauuu_

Mil gracias por todo, un abrazo paz_

 

post-255492-15066665530335_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...