Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Daniel. Aquí en la tienda kymco ya saben como la tenía . Como los conozco se la enseñe y se quedaron alucinaos. Me dieron las gracias por la buena propaganda que le hacia a la marca Kymco. Ahora se la enseñare otra vez. En mas sitios ya no se, tampoco es para tanto. Jeje. Eso si te puedo asegurar que antes no la miraban mucho y ahora veo a gente hasta echándole fotos y e dado una vuelta ahora y cuando te paras en un semáforo la gente la mira. Eso quiere decir que de momento estoy haciendo un buen trabajo con la moto. Pero lo importante es que disfrutemos con las motos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh¡¡¡ la moto ya esta terminada, pero claro esta toda sucia y era de noche, entonces mejor mañana, se le pasa una balletita y se le echa un poco de perfume y le hacemos una sección de fotos. Hoy e puesto una foto del lateral para que vieseis un poquito de como había quedado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiaaaaa que malo soy echando fotos la virgen, nesecito un profesional o cambiar el movil. Mas de 100 fotos y llego a casa y me gustan 2. Y es que soy muy tiquismiquis pa estas cosas y se ve que por la foto se ven distintos los tonos de color y me remata .Pondre algunas pero de la monto completa no tengo nada más que una. Ya pondre unas fotos mas en condiciones cuando pueda.

Estas fotos se las dedico a caballata, gracias y suerte ..

Saludos paea todos

 

post-255492-15066662926827_thumb.jpg

 

post-255492-150666629275_thumb.jpg

 

post-255492-15066662928104_thumb.jpg

 

post-255492-15066662929323_thumb.jpg

 

post-255492-15066662929918_thumb.jpg

 

post-255492-15066662930526_thumb.jpg

 

post-262133-15066676625868_thumb.jpg

post-255492-15066662928713_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras. Bonita y elegante como ninguna. Y he visto unas cuantas docenas tundeadas por internet.

 

Enhorabuena Cucuibiza

 

:ole :ole :ole

muchas gracias de verdad. Y menosmal que me as dicho esto. Porque llevo una hora mirando las fotos que e echo y tenia una impotencia porque no habian quedado muy bien. Es que como verla umo mismo no hay nada. Gracias nuevamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡GUAPISIMA!!!..se te ha quedado la decoración super elegante. ..¡¡ENHORABUENA!! pues se te ha quedado la "CHICA DE ORO"...PRECIOSA. guauuu_ os_quiero
Ostiaaaaa... Gracias pedro. .Menosmal. Tu sabes la comida de olla que llevo. 2 horas echando fotos, ponla aqui, ahora al sol etc, y esto que e puesto es lo unico que e podido poner. Y ya lo se soy muy obsesibo con estás cosas, pero si sale en la foto que parecen colores distintos ya no la pongo.. Nesecito un buen fotografo. :ole :ole trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien guapa que te ha quedado, yo particualente, pintaria la zona negra que une el suelo con la parte que acabas de pintar (donde estan los reposapies del acompañante) en el dorado que has usado jejeje

 

Salu2

Muchas gracias. Honbre compi sabes que pasa que el color este puede llegar a ser cargante y la puedes cagar, no asi en otros colores. Claro vosotros estais viendo las fotos siempre de un solo perfil o de un lado de la moto, darte cuenta que en los otros lados de la moto tambien esta pintado igual, que quiero decir con esto, que si la vieras en persona te darias cuenta de lo que te quiero decir, si le pongo mas creo que la cagaria, asi esta perfecta,en su punto. No se si me e explicado bien jeje.. Tendrias que ver ayer, la deje por la tarde debajo casa al sol y me puse en el balcón y no veas la genre que se paraba a mirarla. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonita, si señor, muy buen trajo, me gusta mucho, el asidero en negro le da un toque, enhorabuena.
Muchísimas gracias Ottomils. Esto es gracias a todos vosotros también porque desde que estoy en el foro me a entrado otra vez el gusanillo de preparar mis vehículos ,antes lo hacia y tuneaba todo ,pero desde hace 15 años que no lo hacia asi que mil gracias a todos .. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante, la elegancia sobre ruedas.

hola Antonio, tengo que darte mi mas sincera enhorabuena.

ayer la vi desde el teléfono y quería verla en grande, como lo estoy haciendo ahora, no me extraña que la gente se pare a mirar y ha hacerla fotos, te ha quedado de lujo.

ahora, me imagino cuando la dejes sola en la calle, te irás acojonado :lol::lol:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante, la elegancia sobre ruedas.

hola Antonio, tengo que darte mi mas sincera enhorabuena.

ayer la vi desde el teléfono y quería verla en grande, como lo estoy haciendo ahora, no me extraña que la gente se pare a mirar y ha hacerla fotos, te ha quedado de lujo.

ahora, me imagino cuando la dejes sola en la calle, te irás acojonado :lol::lol:

un saludo.

la verdad jesus que no sabría decirte como me siento porque dirias este como puede tener los años que tiene . Pero no se si es lo que dices que me a quitado la moto 20 años de encima, no lo se. Pero te puedo asegurar que tengo una ilusión muy grande . Y tu lo sabes igual que yo, todas las horas de curro que nos hemos pegado con nuestras niñas, no solo fisico sino mental de como quedara, a ver que pasa etc. No se si merezco tantos alagos,,, pero te aseguro que después de haberte leído a ti y a otros pocos se me an saltado hasta la lágrimas, y no lo entiendo. No se que ne esta pasando con esta moto. Te cuento tal como es.. Asi que muchísimas gracias por siempre vuestro apoyo y animos.. Y que razon tienes cuando la deje aquí abajo cada minuto salia a mirar, un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes que te entiendo perfectamente, en mi caso después de estar 25 años sin acordarme de una moto, ni siquiera de sacarme el carnet, por si acaso, cuando había estado 2 veces en la autoescuela...pues ahora a limpiarla cada dos por tres y a estar siempre pensando que la puedo hacer.

mi próxima ñapa, pues dos soportes en el baúl, para poner dos antenas de coche y poder poner alguna banderita.

ya ves, como un niño. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja. Menos mal que me comprendes y también os pasa algo similar. Te lo e contado a ti por la confianza que hay y el buen rollo que hay, que después alguno piense este esta del to, pues no pasa nada. E contado lo que siento, con todo el trabajon que me e pegado y después recibir tantos alagos me e quedado como en schok, eso si contentisimo porque siempre que nos dicen cosas buenas es porque hacemos las cosas bien y con cariño. Ese trabajo tuyo no me lo pierdo. Gracias nuevamente y aqui estoy para lo que nesecites. Un saludo trato_hecho. Y ahora a pasear con la familia . la virgen :lol::lol: hasta después :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...