Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Está chulo...¿pero lo tienes aún?...
hola. Hace 8 años lo vendi. Ya tube familia y ya sabes, se acaban coches preparados por familialeres. :okey pero todavia circula y encima lo veo todos los dias es vecino mio. Pero lo lleva echo polvo... De las fotos hace 14 años y
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado el Focus !!! A ver para cuando una xciting con neones tipo taiwan jaja !!!
Jejejejejejeje. Pues no te creas que no tengo ideas, pero la mujer me mata,dice que me quita la moto. Me deja pintar las chapas y las pegatinas, como toque algo mas al sofa.jajajajaja. Ya sabes lo que es la familia, antes todo caprichos para uno y ahora todo pa los niños. Saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado el Focus !!! A ver para cuando una xciting con neones tipo taiwan jaja !!!
Jejejejejejeje. Pues no te creas que no tengo ideas, pero la mujer me mata,dice que me quita la moto. Me deja pintar las chapas y las pegatinas, como toque algo mas al sofa.jajajajaja. Ya sabes lo que es la familia, antes todo caprichos para uno y ahora todo pa los niños. Saludos...

 

Una verdad como un templo. Nos conformaremos con la pintura !!! Jaja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas compre estas en ebay, espero ponerlas esta Semana Santa.

46abb018f418092728b25483a12bc94f.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy guapas. :okey Ya enseñaras el resultado. yo las pondre cuando la pintura porque ahora el azul no pinta casi nada. Creo que e tenido un fallo al pedirlas. El azul reflectante perfecto, pero el blanco reflectante mi sensación es que es color plata. Tenia que haberlo pedido blanco a secas, o es que al verlo en la pegatina de fondo amarillo me engaña. Ahora mandare una foto. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es mis pegatinas y la segunda foto es como quedan pero no es del mismo color.. Es que me dan la sensación que es como la que lleva rupapi,es mas en la foto que el envio cuando le llego en el código ponia blanco reflectante. Ya veremos como queda,montare estas.. :beer

post-255492-15066661648288_thumb.jpg.

post-255492-15066661648947_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mañana aqui se va a liar bonita de motos. Hay una concentración de costum, pero vamos iran muchas scooter y todo tipo de motos. Hemos quedado muchos grupos en varios sitios para ir al sitio del desayuno y después una ruta. Seremos a lo mejor centenares,a ver si puedo echar unas fotitos en marcha y las pondre para compartirlas con todos vosotros.. Saludos

post-255492-15066661693864_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saltarin lo que no se es como aguantas sabiendo que te la vas a comprar y tienes que esperar un tiempo. Esraras deseando pillarla ya no? Yo espere unos dias y me comia las uñas y los dedos. Es mas yo no quiero que llegue el lunes nunca porque tengo que ir a trabajar y esa vez estaba deseando que pasara el fin de semana. Jejejejejejeje. Un saludo.. planeando_ ya mismo llega. Ya falta menos. Vamossssss.... cerveza_

 

La verda es que cada dia estoy mas impaciente jejeje pero bueno ya llegara claro_que_si :motito

A ves si averiguas cual es tu moto y cual es la mia.. Jajajajaja... Te está esperando... Ya queda menos... Un saludo..

post-255492-15066661726478_thumb.jpg

 

post-255492-15066661727264_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saltarin lo que no se es como aguantas sabiendo que te la vas a comprar y tienes que esperar un tiempo. Esraras deseando pillarla ya no? Yo espere unos dias y me comia las uñas y los dedos. Es mas yo no quiero que llegue el lunes nunca porque tengo que ir a trabajar y esa vez estaba deseando que pasara el fin de semana. Jejejejejejeje. Un saludo.. planeando_ ya mismo llega. Ya falta menos. Vamossssss.... cerveza_

 

La verda es que cada dia estoy mas impaciente jejeje pero bueno ya llegara claro_que_si :motito

A ves si averiguas cual es tu moto y cual es la mia.. Jajajajaja... Te está esperando... Ya queda menos... Un saludo..

[attachment=32438]DSC_0320.JPG[/attachment]

 

[attachment=32439]DSC_0318.JPG[/attachment]

 

Uuuufff cada dia me gusta mas :corazon os_quiero Que bonita es la bichaaa guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues moto desguazada en 1 hora. Mañana pintar y miércoles montar. Pues al final como estoy del todo e cambiado todo lo que iba a hacer. E invitado a los 3 pintores a unas cerveza_ y me an aconsejado que no la pinte en azul,que la pinte en oro.. Y les e echo caso.todas las piezas en oro y asidero en negro brillante. Y los vinilos de las ruedas aprobecho el color blanco reflectante de pegatina y las letras que eran azules me las estan haciendo en color oro aqui. Saludos

post-255492-15066661839104_thumb.jpg

 

post-255492-15066661839752_thumb.jpg

post-255492-15066661838434_thumb.jpg

post-255492-15066661840375_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a poner una foto de las 2 motos de el, la aprilia era la mia que se la quedo el,9 años en la calle asi que imaginaros como estaban las carcasas y la ducati de una caída también la a arreglado. Y ese color oro que tiene es el que le voy a poner yo. Hay parece mas brillante por las luces y el flas. Es una maquina. Saludos

post-255492-15066661844099_thumb.jpg

 

post-255492-15066661844729_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...