Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Por poner una pega, tiene mucho dorado concentrao alannte, y atras nada, quizas algun toque de dorado por detras le hubiera venio del mama.zo!! jejeje

por lo demas muuuy chula!

 

 

saludos

gracias. Tenía para laterales debajo del sillon, unas llamaradas, pero las e presentado y quedaba muy cargada la moto.. Un saludo. A ver mas adelante si se me ocurre algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks Pero esto mas adelante, cuando mi señora esposa se descuide.. Porque no veas la que me a liado. Que no entiende que una moto nueva se tengan que poner cosas.. En fin.. Lo que si me estoy fabricando son los posapies metalicos.. cerveza_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks Pero esto mas adelante, cuando mi señora esposa se descuide.. Porque no veas la que me a liado. Que no entiende que una moto nueva se tengan que poner cosas.. En fin.. Lo que si me estoy fabricando son los posapies metalicos.. cerveza_

 

 

 

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucuibiza esta:¡¡¡¡GUAPISIMA...ves como las pegatinas del guardabarro iban a quedar geniales...considera lo que te ha dicho josan pues unos toques dorado en la parte trasera no quedaria mal pero eso a tu gusto.. paz_ paz_
muchas gracias. Pues si llevabas razon. Hemos puesto llantas y hemos presentado las pegatinas y qyedaba perfecto. Y lo de atras lo tengo en cuenta Thanks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a compartir con vosotros las primeras impresiones con la moto asi en apenas 1 dia. Ya que me habéis ayudado y animado a hacer este trabajo. hoy la e cogido para dar un rulo y no veas cono la mira la gente. Muchos diciendome que guapa tienes la moto. Una tmax en un semáforo mirandola de arriba a abajo con la voca abierta. la e dejado aparcada debajo de casa al sol. Y no veas como brilla es que hay que verla en persona es oro brillante, en fotos no es lo mismo. Me e puesto en el balcón y gente echándole fotos. Una pasada eso antes no me pasaba. 5 chorraditas y no veas.. Saludos y gracias a todos por vuestros animos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular CUCUIBIZA, y otra cosa si los administradores me lo permiten, podias subirlas al foro de unos colegas llamado foroscooter.es a veces colaboro hay también y son gente de pm, a seguir tuneando las motos que no seamos el pais mas aburrido del mundo , vamooosss!
Gracias jasonargo. . As visto el cambio de ultisima hora que hice. Y por lo de subir las fotos a mi no me importa. Y a los administradores no se que opinarán, a ver si dicen algo al respecto. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver por favor si OS animais para hacer una quedada en la zona de levante. Para que yo pueda salir a la península por fin. Tendría que ser en septiembre. Uno de la zona que habrá un tema .a ver si se animan compañeros. Si queréis antes también pero yo no puedo hasta que empieze septiembre. Saludos y estoy deseando salir ya... :motero :velocidad :motito pedro yago y yo nos apuntamos ya. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que me apunto...a ver si los de Valencia organizan una buena ruta..a ser posible de Valencia hacia el sur..que no me pille muy lejos
Si señor. Hombre si hubiese un puente en julio o en agosto que creo que no hay pues también podría escaparme. También podria irme un fin de semana, sábado y domingo, pero claro ya que salgo por lo menos quedria 3 dias mínimo, así aprovecho y voy a Catarroja y Torrent a ver unos amigos. A ver si se animan y sino se animan yo saldre igual... Cuidaros compissss... :contentisim :banana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Mido 1'77 y 99 kilos.

 

1.77 yo tan bien pero solo 70kg jejeje trato_hecho

Jejejejejejeje. Eso es lo que tendría que pesar yo. Tan poco no pero unos 80 kilos no me vendrían mal.. Pero también soy ancho de huesos y fortote. Jajajajaja.. O como se dice en mi pueblo estoy recio y hermosote... claro_que_si saludos.. Edito que se me a olvidado. Ahora me e quitado algun kilito de encima. Ahora son 95 kilos. Algo es Algo.. :banana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está la 2 fase de blanquita de oro en marcha. Deciros que el 65% de esta idea es gracias a un compañero nuestro de aqui, que desde aquí lo doy las gracias, porque siempre a estado conmigo al 100%. El nombre no lo digo porque no tengo su permiso, el día que ponga las fotos si el no tiene inconveniente en que diga quien es lo dire. Yo estoy muy liado ahora y mi colega también pero como mucho en 2 semanas estara lista. Un saludo para todos... planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...