Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Saltarin lo que no se es como aguantas sabiendo que te la vas a comprar y tienes que esperar un tiempo. Esraras deseando pillarla ya no? Yo espere unos dias y me comia las uñas y los dedos. Es mas yo no quiero que llegue el lunes nunca porque tengo que ir a trabajar y esa vez estaba deseando que pasara el fin de semana. Jejejejejejeje. Un saludo.. planeando_ ya mismo llega. Ya falta menos. Vamossssss.... cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saltarin lo que no se es como aguantas sabiendo que te la vas a comprar y tienes que esperar un tiempo. Esraras deseando pillarla ya no? Yo espere unos dias y me comia las uñas y los dedos. Es mas yo no quiero que llegue el lunes nunca porque tengo que ir a trabajar y esa vez estaba deseando que pasara el fin de semana. Jejejejejejeje. Un saludo.. planeando_ ya mismo llega. Ya falta menos. Vamossssss.... cerveza_

 

La verda es que cada dia estoy mas impaciente jejeje pero bueno ya llegara claro_que_si :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUCUIBIZA, esto podría ser una novela de amor! os_quiero
Mpracing voy a estar por palma hoy. Estare en el paseo marítimo. Plaza del mediterráneo. Si tienes tiempo y quieres enseñarme a tu negrita ya sabes... Si puedes eh! Sin ningún compromiso.... Un saludo trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compissss. Ya hemos estado mpracing y yo un buen rato aqui en Palma. Viendo a su negrita y que bonita esta. Me a dejado probarla y que salida tiene. Confirmado que en salida es espectacular. Bueno y un compañero de 10. Ya se sabia según sus ayudas a los compañeros. Pero una persona de las que merece la pena. A su negrita y a el les doy un 10. Gracias mpracing por todo. Un saludo para todos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compissss. Ya hemos estado mpracing y yo un buen rato aqui en Palma. Viendo a su negrita y que bonita esta. Me a dejado probarla y que salida tiene. Confirmado que en salida es espectacular. Bueno y un compañero de 10. Ya se sabia según sus ayudas a los compañeros. Pero una persona de las que merece la pena. A su negrita y a el les doy un 10. Gracias mpracing por todo. Un saludo para todos. :okey

 

Enhorabuena!!! Siempre alegra el buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compissss. Ya hemos estado mpracing y yo un buen rato aqui en Palma. Viendo a su negrita y que bonita esta. Me a dejado probarla y que salida tiene. Confirmado que en salida es espectacular. Bueno y un compañero de 10. Ya se sabia según sus ayudas a los compañeros. Pero una persona de las que merece la pena. A su negrita y a el les doy un 10. Gracias mpracing por todo. Un saludo para todos. :okey

Gracias a ti por ser tan campechano y buena gente, tu también eres de 10 trato_hecho un placer encontrarse con gente tan simpática. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno compissss.... Después de una semana trabajando como un c.....Porque hay muchos hoteles para abrir y ponerlos a punto. Porfin hemos podido coger la moto y hacer una rutita de 250 km. Vamos para que nos entendamos la vuelta a la isla... Que bien sienta coño.oleeeee.. Un saludo compañeros :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro CUCUIBIZA y te entiendo, yo cuando pasa mas de unas horas sin la bicha la hecho de menos y el cuerpo solo me pide cogerla y salir por hay, el resto me pide pensar que vinilos y pegatinas ponerle en un futuro no muy lejano, jajaja. Por cierto si tienes hoteles guardame una habitación para este verano que lleve mi XCT hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro CUCUIBIZA y te entiendo, yo cuando pasa mas de unas horas sin la bicha la hecho de menos y el cuerpo solo me pide cogerla y salir por hay, el resto me pide pensar que vinilos y pegatinas ponerle en un futuro no muy lejano, jajaja. Por cierto si tienes hoteles guardame una habitación para este verano que lleve mi XCT hay
Jejejejejejeje.... Hoteles mios personales no tengo, solo voy a trabajar, jajaja, pero si vienes pocos días con la novia te podre dejar un piso en el centro de mis padres que se van julio y agosto al pueblo y lo tengo vacio, si no se separa ningún hermano mio de aqui a entonces claro.. Tu me avisas con tiempo y algo prepararemos. Saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé si seňor, eso es ser hospitalario y lo demás tonterías. Pues ante tal ofrecimiento intentare no desaprocechar la ocasión, muchas gracias compañero
pues claro que si, para eso estamos. Hay unos amigos mios de por hay que vienen muchos veranos, de Catarroja y Torrent y aqui se quedan siempre. Tu avisas con tiempo y yo preparo todo. claro_que_si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a compartir con vosotros el jovi que tenia hace 14 años hacia arriba. Preparar coches mios y de algun amigo y nos íbamos por España a competiciones, ganando muchos premios,sobre todo en iluminación. Luces debajo del coche,tira rayos por los focos y dentro, bomba de humo que cuando sonaba el wofer se altivaba.etc. Sali en varias revistas y en poster. Era blanco perla con varias capas cuando le daba el sol se ponia azul y si le daba mucho se ponía amarillento. E echo las fotos directas de la revista y tiene 14 años, asi que no se ve muy bien. Tenía televisión, play station... Hace muchos años pero como no lo pasabamos...

post-255492-15066661634615_thumb.jpg

 

post-255492-15066661635262_thumb.jpg

 

post-255492-15066661635981_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a compartir con vosotros el jovi que tenia hace 14 años hacia arriba. Preparar coches mios y de algun amigo y nos íbamos por España a competiciones, ganando muchos premios,sobre todo en iluminación. Luces debajo del coche,tira rayos por los focos y dentro, bomba de humo que cuando sonaba el wofer se altivaba.etc. Sali en varias revistas y en poster. Era blanco perla con varias capas cuando le daba el sol se ponia azul y si le daba mucho se ponía amarillento. E echo las fotos directas de la revista y tiene 14 años, asi que no se ve muy bien. Tenía televisión, play station... Hace muchos años pero como no lo pasabamos...
Y aqui salgo yo. Con 27 añitos y con pelo.jajajajaja

post-255492-15066661636601_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...