Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

!coño¡ esto no lo había visto yo.

Antonio que estas tramando?

Hoy me e acordado de ti, de lo que dijiste de amigos y favores . Me hace desmontar las piezas ayer para pintar hoy y se las llevo y me dice el viernes te las tendré y te las doy, :no no comooo.. Entonces para que desmonte la moto ayer. Dice que Está muy liado, y claro es un favor y no le puedo decir mucha cosa, le e convencido que para el miércoles las tengan. No os penseis que me hace estos favores por hacer ya que cuando el tiene un problema en su casa de algo que no le va voy se lo arreglo y tampoco le cobro nada. Son de estos amigos que merecen la pena, desde hace mas de 20 años cuando a el se le rompe algo yo se lo arreglo y cuando tengo problemas con el coche o quiero pintar cosas el me las hace. Quien gana con esto, no lo se nunca miramos quien se beneficia mas. Pero esta vez me esta tardando mucho. Espero para el miércoles poder tenerlas y montarlas. Ya os dire. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazte un cursillo acelerado de pintor con botes de spray jejeje claro_que_si
jajajajaja . Lo que me faltaba ya. E llegado hace 30 minutos desde las 7:30 que e salido de casa,,, yo no quiero saber hacer mas cosas. :lol::lol: que entre el trabajo, conocidos, familia no para uno.. Que te voy a contar. Electricidad, fontanería, frigorista,,, te acuerdas cuando nuestros padres nos decian, ,estudia hijo, estudia,, y cuando van pasando los años dices,, que razon tenian llorando_ pero bueno no me voy a quejar porque no me a faltado ni un solo dia trabajo en 27 años,, eso si mis hijos van a ir a la universidad. Nosotros somos 10 hermanos y todos no podiamos pero los 2 mios van de cabeza. claro_que_si jeje. cerveza_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la mía le he pintado la tapa del variador en negro mate y la cascada por donde se refrigera el variador le he colocado vinilo en color carbono, también he pintado la quilla en negro mate... Ahora tengo una T-Xciting Black edition guauuu_
pero as puesto fotos. Yo no la e visto . me_rindo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazte un cursillo acelerado de pintor con botes de spray jejeje claro_que_si
jajajajaja . Lo que me faltaba ya. E llegado hace 30 minutos desde las 7:30 que e salido de casa,,, yo no quiero saber hacer mas cosas. :lol::lol: que entre el trabajo, conocidos, familia no para uno.. Que te voy a contar. Electricidad, fontanería, frigorista,,, te acuerdas cuando nuestros padres nos decian, ,estudia hijo, estudia,, y cuando van pasando los años dices,, que razon tenian llorando_ pero bueno no me voy a quejar porque no me a faltado ni un solo dia trabajo en 27 años,, eso si mis hijos van a ir a la universidad. Nosotros somos 10 hermanos y todos no podiamos pero los 2 mios van de cabeza. claro_que_si jeje. cerveza_
que si me acuerdo? No pasa un puñetero día que no oiga sus palabras en mi cabeza!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazte un cursillo acelerado de pintor con botes de spray jejeje claro_que_si
jajajajaja . Lo que me faltaba ya. E llegado hace 30 minutos desde las 7:30 que e salido de casa,,, yo no quiero saber hacer mas cosas. :lol::lol: que entre el trabajo, conocidos, familia no para uno.. Que te voy a contar. Electricidad, fontanería, frigorista,,, te acuerdas cuando nuestros padres nos decian, ,estudia hijo, estudia,, y cuando van pasando los años dices,, que razon tenian llorando_ pero bueno no me voy a quejar porque no me a faltado ni un solo dia trabajo en 27 años,, eso si mis hijos van a ir a la universidad. Nosotros somos 10 hermanos y todos no podiamos pero los 2 mios van de cabeza. claro_que_si jeje. cerveza_
que si me acuerdo? No pasa un puñetero día que no oiga sus palabras en mi cabeza!!!
:lol::lol: martillazosm jaja... Ya pondras unas fotitos cuando puedas :okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pongo aqui porque he pensado que es tu hilo más personal. Hoy más que probablemente cumplas 1000 intervenciones en el foro, no puedo por más que felicitarte. Aunque otros muchos también las tienen sobradamente, he mirado tu perfil y hoy se cumplen 4 meses de tu ingreso en el foro y ahi está la diferencis del resto, es tu cantidad de aportaciones en tan poco tiempo. De verdad, enhorabuena y gracias por colaborar y ayudarnos tanto a los que formamos este foro.

Un fuerte abrazo.

 

PD: Leí un día que decias que tu mujer te decía que solo estabas por la moto y el foro. Dile que en cuanto al foro, con todos mis respetos, que está equivocada ¡ si solo te sale una media de 8 intervenciones por día ! :contentisim :ole

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pongo aqui porque he pensado que es tu hilo más personal. Hoy más que probablemente cumplas 1000 intervenciones en el foro, no puedo por más que felicitarte. Aunque otros muchos también las tienen sobradamente, he mirado tu perfil y hoy se cumplen 4 meses de tu ingreso en el foro y ahi está la diferencis del resto, es tu cantidad de aportaciones en tan poco tiempo. De verdad, enhorabuena y gracias por colaborar y ayudarnos tanto a los que formamos este foro.

Un fuerte abrazo.

 

PD: Leí un día que decias que tu mujer te decía que solo estabas por la moto y el foro. Dile que en cuanto al foro, con todos mis respetos, que está equivocada ¡ si solo te sale una media de 8 intervenciones por día ! :contentisim :ole

:la ola

Muchísimas gracias por tu atención. No me lo esperaba y te lo juro que me as echo emocionarme. Yo intento siempre ayudar en todo lo que puedo, hay gente que sabe mas de mecánica y de otras cosas, y yo también me gusta que la gente no se preocupe, que disfrute y se lo pase bien, y sobre todo dar animos e ilusión. Siempre e sido asi y se también que soy mu cansino a veces pero ya para que voy a cambiar, y encima siempre me a ido bien la vida asi. Y hombre tu y otros si que soys importantes aqui en el foro, yo soy un granito de arena y este foro los formamos 15000 granitos ,que todos unidos formamos este super foro. Nuevamente 1000 gracias y sobretodo orgullosisimo de que compartas esta aficion conmigo. Tanto tu como otros compañeros . Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si! Enhorabuena. trato_hecho

Estas metido en todos los fregaos...jajaja :silbando cerveza_

jajajajaja. Al final me estais sonrojando.. Y que verdad esa, en todo estoy metio... Jeje. No me había dado ni cuenta a este ritmo paso a los moderadores en mensajes :lol: voy a parar un poquito :silbando y a ti señor mpracing si que hay que agradecerte que estes aqui con nosotros. Eres genial y siempre compartes todo sin pedir nada a cambio y encima rascandote el bolsillo.. Muchísimas gracias trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo CUCUIBIZA, cada vez que entro al hilo de xciting400, todos los temas tienen el ultimo mensaje tuyo... jajaja

 

creo que entrastate un poquito mas tarde que yo, y cuadriplicas mis mensajes, maquina.

Muchas gracias. Para mi es un placer estar conpartiendo esta vivencia con vosotros. Thanks Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2.. :lol: es verdad ,sabes lo que te digo que le den al trabajo , me voy pa casa y cojo las herramientas y voy a montar. Son 3 detallitos mas es que sino estara muy cargada. Me voy follao. (que suerte) hasta luego jeje :velocidad

 

 

 

 

Antonio, a ti la xciting no te ha quitado 10 años, te ha quitado 20.

:lol::lol::lol:

:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2.. :lol: es verdad ,sabes lo que te digo que le den al trabajo , me voy pa casa y cojo las herramientas y voy a montar. Son 3 detallitos mas es que sino estara muy cargada. Me voy follao. (que suerte) hasta luego jeje :velocidad

 

 

 

 

Antonio, a ti la xciting no te ha quitado 10 años, te ha quitado 20.

:lol::lol::lol:

:la ola :la ola :la ola

jajajajaja... Que trabajon jesus. De 8 a 10:15 me e pegado. Aquí la tengo debajo de casa. Pero esta llena de mierda y es de noche. Mañana pondré las fotitos. O bueno cuando cene como la tengo que llevar al parking por lo menos una fotito le echare.... Molio estoy pero merece la pena os_quiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque este llena de mierda por la noche no se ve mucho y pobdre por lo menos una foto del lateral y mañana ya le hare buenas fotos con la moto completa. Es la misma que e echado antes pero con otro detalle. Al poner el asidero en negro brillante también e puesto la marca en negro brillante. Tengo que acordarne de mi compañero caballata porque esta idea a sido de los dos. Mañana ya pondre fotos buenas . Porque todavía hay 2 detalles para enseñar. Buenas noches ..

post-255492-1506666292155_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias pedro. Hombre pa tanto no se.. Jeje. Pero a quedado muy bien y lo e echo con mucho cariño. Y tu sabes que como ya tenia mucho oro habia que ir con cuidado porque podiamos cagarla. Ya se que soy pesado pero verla en directo esta guapísima. Mañana el resultado final. Nuevamente gracias.. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...