Saltar al contenido

Reencuentro con mi niña blanca


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Jajajajaja. Es broma. Acabo de entrar en casa ahora desde las 7 que e salido Y un bocata que me e comido a las 11. Hay que estar con la familia también. Además este trabajo es mas complicado ya que hay que hacerlo a escondidas de la parienta. Hay que buscar el día adecuado porque como me pille es capaz de quemarne la moto. Ya me aviso que como tocara la moto mas ya veria. Jeje.. Son 4 detallitos el mas importante el de la parte superior trasera ya que algunos compañeros llevaban razon,si la miras desde atras le falta algo hay.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la mia una semana en el taller ya y lo que me queda, la he dejado para peritar y reparar, me la tiro un coche en parado y se rasco un lateral, pero nada grave que no arregle un seguro
Ostiaaaaa que putadon. Pero ne alegro que no sea nada grave. Ya contaras cuando la tengas. Suerte y un saludo jasonargo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver si esta semana me dejan un poco tranquilo un dia y desmonto la moto para hacer el trabajito. Llevo 10 dias sin tocar la moto del trabajo que tenemos, ayer y hoy todo el día también trabajando. E ido a mirarla un momento al parking a ver si estaba allí. A veces pienso que no se ni Para que me la e comprado, pero después aunque la coja 2 horitas los domingos solo, digo pues ole hay por haberla comprado porque aunque sea poco puedo disfrutar de esta máquina. Esta semana aunque sea las 9 de la noche la desmonto seguro. Saludos compissss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que esta semana imposible desmontar la moto. llorando_ estoy llegando a las 9 todos los dias y claro hay que estar con la familia un ratito. A ver si salgo un dia antes para desmontarla y anda que no tengo ganas. me_rindo pero primero esta el trabajo para que a la familia no le falte de nada. claro_que_si En breve lo hare. Saludos para todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que e echo para poder tocar a mi blanquita. Llevaba 11 dias sin tocarla y 2 dias que tenia que hacer unos trabajos lejos y no me hacia falta muchas herramientas deje la furgo en el parking y me fui con la blanquita de oro. En fin.. Es lo que tiene el trabajo mio que ahora abren todo aqui y hay que ponerlo todo a punto. Ahora de aqui a poco se tranquiliza la cosa. Buenas noches compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E dicho si dios quiere este sábado tendré la moto lista. Eso a sido hace 15 minutos. Pues dios no quiere. A muerto un familiar de mi amigo el pintor y hemos hablado y habrá que esperar unos días mas. Que le vamos a hacer, ahora lo importante es que este con la familia. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno ya esta desmontada. 1

:30 minutos y es que se a complicado un poco, no es difícil pero 3 tornillos de cada lateral coinciden con el chasis y estan a 4 cm. Y e tenido que buscar una carraquita mas pequeña con piezaa de estrella para poder sacar los tornillos. La que se lia siempre para quitar 3 cositas :lol: la virgen..

post-255492-15066662840779_thumb.jpg

post-255492-15066662841406_thumb.jpg

 

post-255492-15066662842019_thumb.jpg

 

post-255492-1506666284262_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!coño¡ esto no lo había visto yo.

Antonio que estas tramando?

:lol::lol::lol: pues si esto ya estaba en proyecto hace un tiempo pero entre el trabajo y el pintor no habia tiempo. Me dijeron algunos que le faltaba unos detalles detras y llevaban razon, y aquí es cuando el compañero caballata entro en accion y me dijo lo que le quedaria bien, entonces a partir de hay estuvimos hablando y haciendo un diseño o trabajo que no llevase nadie . Es decir que este trabajo es compartido con el, voy a hacer cosas que dijo y cosas mias. Vamos un trabajo compartido. Asi que le doy las gracias y este trabajo se lo voy a dedicar a el porque siempre a estado hay y nunca a puesto ningún problema.. Saludos y a ver como quedara. :motero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!coño¡ esto no lo había visto yo.

Antonio que estas tramando?

:lol::lol::lol: pues si esto ya estaba en proyecto hace un tiempo pero entre el trabajo y el pintor no habia tiempo. Me dijeron algunos que le faltaba unos detalles detras y llevaban razon, y aquí es cuando el compañero caballata entro en accion y me dijo lo que le quedaria bien, entonces a partir de hay estuvimos hablando y haciendo un diseño o trabajo que no llevase nadie . Es decir que este trabajo es compartido con el, voy a hacer cosas que dijo y cosas mias. Vamos un trabajo compartido. Asi que le doy las gracias y este trabajo se lo voy a dedicar a el porque siempre a estado hay y nunca a puesto ningún problema.. Saludos y a ver como quedara. :motero

 

 

 

pues sabiendo el buen gusto que tienes, ya estoy en ascuas esperando el resultado, que no puede ser otro que, (en dos palabras, como tu dices) espec tacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Antonio que hacia tiempo que lo habias dicho, se ha hecho esperar pero aqui estamos esperando el resultado que conociendote a de quedar de lujo. Suerte!!!
Muchas gracias Marti. Creemos que quedara bien pero claro lo imaginamos porque esto tiene mas riesgo porque no son piezas enteras, son detalles entonces hasta que no se monte no se ve el resultado. Gracias por el interés y os la mostrare encantado sea cual sea el resultado. Ya sabes que a mi me gusta arriesgar y como le dije a ugena unas veces se pierde y otras se gana. Espero ganar claro y sino a desenpintarla :lol::lol: saludos

 

post-255492-15066672119021_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!coño¡ esto no lo había visto yo.

Antonio que estas tramando?

:lol::lol::lol: pues si esto ya estaba en proyecto hace un tiempo pero entre el trabajo y el pintor no habia tiempo. Me dijeron algunos que le faltaba unos detalles detras y llevaban razon, y aquí es cuando el compañero caballata entro en accion y me dijo lo que le quedaria bien, entonces a partir de hay estuvimos hablando y haciendo un diseño o trabajo que no llevase nadie . Es decir que este trabajo es compartido con el, voy a hacer cosas que dijo y cosas mias. Vamos un trabajo compartido. Asi que le doy las gracias y este trabajo se lo voy a dedicar a el porque siempre a estado hay y nunca a puesto ningún problema.. Saludos y a ver como quedara. :motero

 

 

 

pues sabiendo el buen gusto que tienes, ya estoy en ascuas esperando el resultado, que no puede ser otro que, (en dos palabras, como tu dices) espec tacular.

Muchas gracias Jesús. Son 4 detallitos pero espero que queden bien. Muchas gracias por vuestros animos y apollos. El martes veremos el resultado . Un abrazo y deseoso de mostraros el resultado. Gracias :beer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que conste en apta que esta tardanza no a sido culpa mia porque ya me conoceis algunos que aunque trabaje 12 horas después voy y la desmonto. Pero entre el problema que tubo mi amigo y después me pidio que me esperara 2 semanitas mas y claro no le puedo decir nada porque este es un amigo de verdad y es que me lo hace igual que la otra vez a coste 0. Quiero decir que no me cobra nada, ni pintura, ni mano de obra, vamos 0 euros. Y mira que tenia ganas ya pero no podía meterle ninguna prisa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta desmontada. 1

:30 minutos y es que se a complicado un poco, no es difícil pero 3 tornillos de cada lateral coinciden con el chasis y estan a 4 cm. Y e tenido que buscar una carraquita mas pequeña con piezaa de estrella para poder sacar los tornillos. La que se lia siempre para quitar 3 cositas :lol: la virgen..

[attachment=33806]DSC_0657.JPG[/attachment]

[attachment=33807]DSC_0663.JPG[/attachment]

 

[attachment=33808]DSC_0664.JPG[/attachment]

 

[attachment=33809]DSC_0665.JPG[/attachment]

Pero CUCU esos plásticos que te han complicado salen al mismo tiempo que el colin parte trasera!!!! Hay,hay,hay!! Tu lo que quieres es estar mas tiempo metiéndole mano, que se te a visto el plumero :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja. Si ya lo vi. Y los tornillos que me costaron fueron los que van en la tapa negra que también sacando todo completo fuera era mas facil e incluso la tapa gris de la izquierda también sale junta si queremos. Pero soy precavido y me dije, puedo sacar esta individual y asi no me cargo ninguna grapita ni nada.y ya viste la foto que todo lo demás esta en su sitio. Jeje. Pero que quieres soy de pueblo y me dedico al frio pero hay estan desmontadas sin ningún rasguño y sin mirar ningún manual. El cucu con su herramientas y al lio. :lol::lol: y como sabes que me encanta tocarla os_quiero Buena semana para todos. :beer

 

post-255492-15066672783866_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...