Saltar al contenido

Neumaticos (Xciting 400)


JMR

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

Pues yo con 7000km ya me he llevado varios sustos, algunos bien serios con estos neumáticos.... Todos los sustos en mojado eso sí.... Pero los neumáticos de serie son pésimos con lluvia.

Yo ya he pedido presupuesto de 4 a ver cuales me pongo, pero no me la juego más.

 

El otro día un susto muy gordo de rueda delantera frenando a 70-80kmh.... Y un rato después acelerando suave en el parking de carrefour me hizo la moto un trompo que no se me cayó de milagro.. llorando_

 

He pedido presupuesto por las Dunlop, las pirelli, y dos modelos de Michelin, la power pure y la city grip.

 

Cuales se aconsejan más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los precios que me han dado en un pueblo de Barcelona, Sant boi de llobregat.

Dunlop 166€

Metzeler 188€

Pirelli. 178€

 

Incluye montaje e equilibrado.

 

Espero que se corrijan un poco esos bailes a altas velocidades, si no empezaremos a tocar algo la amortiguación.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo 100 km con la pirelli diablo en la K-XCt 300 y comparadas con las maxxis (que para mi no iban mal he tenido peores gomas) van mejor en mojado, sobre todo en firme deslizante, alcantarillas, pasos de cebra, etc.. las pirelli mucho mejor, en seco en las maxxis no me disgustaron también decir que ya no busco el limite como antes jiji la edad.

Conclusión en seco sin buscar limite para mi como que las maxxis, en mojado mejor, y en frio y deslizante muchísimo mejor, de las mejores gomas que he probado, si buscas aposta salir culeando en firme deslizante me cuesta.

Yo por mi experiencia en scooter y después de muchas gomas y km, huyo de michelin para mi las pilot sport las peores gomas que he probado junto las continental conti twist, las city grip de michelin en ciudad vale, pero luego en curvas no dan confianz,y pirelli probé otro modelo GTS, buenas las mejores, hasta las diablo mirare duración a ver que tal, pensaba montar las dunlop scoortmart que se habla bien de ellas, pero seguramente repita con pirelli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con 7000km ya me he llevado varios sustos, algunos bien serios con estos neumáticos.... Todos los sustos en mojado eso sí.... Pero los neumáticos de serie son pésimos con lluvia.

Yo ya he pedido presupuesto de 4 a ver cuales me pongo, pero no me la juego más.

 

El otro día un susto muy gordo de rueda delantera frenando a 70-80kmh.... Y un rato después acelerando suave en el parking de carrefour me hizo la moto un trompo que no se me cayó de milagro.. llorando_

 

He pedido presupuesto por las Dunlop, las pirelli, y dos modelos de Michelin, la power pure y la city grip.

 

Cuales se aconsejan más?

 

Hola Pumukillo.

 

Lo mejor que puedes hacer es no relajarte y no perder el miedo/respeto a la lluvia.

 

Eso que te a pasado en Carrefour, me pasa a mi con Dunlop ScootSmart.

 

El problema principal no son las gomas.

 

El problema principal es la lluvia, y despues puedes aliviar un poco esa situación según los neumaticos que pongas, pero como le pierdas el respeto a la lluvia, ya puedes llevar los neumaticos de MotoGP para lluvia, que te la vas a pegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras 1300 kms con ellas puerdo dar mis primeras impresiones sobre "estos neumaticos tan Feos", en mojado impresionantes, en frio como son neumaticos que calientan rapido muy bien, muy buen agarre. En seco muy muy bien. Solo me falta ver como se comportan en clima caluroso, pero eso hasta el verano........

 

A veces lo feo tiene calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi SD 300 le puse dunlop scootsmart y encantado-soy de Vigo,lo digo por la lluvia-llevo 3 dias con la xciting y con el suelo mojado los Maxxis ya me hicieron cosas raras de atrás,o sea dentro de poco le meteré las dunlop sin pensarlo.Por cierto,en neumaticos no busqueis lo más barato por favor,ni carrefour ni alcampo ni hostias ir a un sitio de confianza-Y FIJAROS EN LA FECHA DE FABRICACION DEL NEUMATICO-porque si es muy barato y en oferta no me fío un pelo,las que le puse a la SD eran de 2015.Yo con las gomas no miro precio porque si tengo una moto y me acojono con la goma no disfruto

Ya solté el rollo mañanero llorando_ huyendo_de huyendo_de huyendo_de huyendo_de mucho_viento huyendo_de huyendo_de huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que grata sorpresa al cambiar la rueda trasera por una pirelli diablo, va genial. Todos los problemas de estabilidad al entrar en curbas rapidas 130 uniones de asfalto y suelo mojado, desaparecieron, es otra moto.

Y nose si os fijasteis, pero siendo la misma medida q la de serie es mas ancha. Cuando la fui a recoger había otra con la de serie al lado, y es bastante mas ancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buuuuffff....Yo sólo tengo hechos 3700 km +- y cuando llueve voy ACOJONADO. He tenido moto siempre y desde luego no me parece ni normal lo poco que agarran cuando llueve. En seco, sin más, no van mal.

 

Entre Metzeler y Diablo cuales elegiríais¿?

 

Llevo Metzeler y estoy muy muy contento, tanto en seco como, sobre todo, en mojado dan mucha seguridad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...