Saltar al contenido

Neumaticos (Xciting 400)


JMR

Publicaciones recomendadas

Yo lo que nesecito consejo, que me digais alguien cual monto porque tanto en el coche y en la moto siempre tengo que cambiarlas por dureza y no por desgaste y kilometraje. Cojo el coche y la moto un dia a la semana para pocos kilómetros, e incluso ni los toco en 20 dias. Sabeis de alguna marca que no se pongan duras para los que usamos poco la moto y claro que sean buenas, o no existen ninguna, yo creo que lo nejor seria unas superblandas, en la revisión de los 5000 kilómetros las cambiare. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, esta misma tarde acabo de tener mi primer susto con las ruedas que trae de casa las maxxis. Los neumáticos tienen 950 km, ya me había pegado algún latigazo que otro la rueda trasera en la pintura pero esta tarde ha sido la delantera. Carretera comarcal salgo de una rotonda a la salida de un pueblo y zas, inclinado hacia la derecha entro un poco pasado toco el freno delantero uffff se me ha ido de delante, vamos que he tenido que rectificar la trazada y me he metido en el otro carril y un coche de frente, menos mal que el coche venia despacio y atento. Total los huevos de corbata. Me da pena cambiar tan pronto los neumáticos pero ya veis. Creo que voy a poner una queja formal porque pienso que no es normal. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes 2 opciones, 1º cambiar neumáticos mayor agarre mas estabilidad mas seguridad.

2º no entrar pasado en las rotondas ir con mas precaución y atento a la velocidad.

Porque meda que la queja formal se la van a pasar por el forro de los h......! Como en otras tantas ocasiones. Valla usded mas despacito..... :silbando

 

Es lo que creo que te diran -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=33279]DSC_0251.JPG[/attachment]

Así es como tengo la rueda

que km tiene?

La mía de serie la cambie así con 6000km

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Las de casa las cambie con 13.000km esas son las dunlop y ahora tendre 21500km

Nose si poner una con bi compuesto para que no gaste tanto del centro o seguir con la misma marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=33279]DSC_0251.JPG[/attachment]

Así es como tengo la rueda

que km tiene?

La mía de serie la cambie así con 6000km

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Las de casa las cambie con 13.000km esas son las dunlop y ahora tendre 21500km

Nose si poner una con bi compuesto para que no gaste tanto del centro o seguir con la misma marca

Las bi compuesto no es que sean más duras del centro es que son mas blandas en los flanco, ahora no recuerdo donde lo leí pero eso es lo que comentaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los neumaticos se desgastan por el centro por andar por ciudad y carreteras sin curvas eso intependientemente de la rueda que montes, esta claro que si montas una con un compuesto mas blando por los laterales se gastara mas por estos, pero si los recorridos siguen siendo con la moto recta se seguiran quedando lisos por el centro y nuevos por los laterales, eso en esta y en todas las motos asi sea una rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y mil rrrrrr mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno monte una nueva rueda trasera la semana pasada y tras estrenarla el dia de la moto con muchos mas compañeros... el jueves decidi probar realmente el neumatico, es el michelin city grip y puedo decir que va muy bien, os dejo algunas fotos un saludo

 

dia de la moto

post-8226-15066662940475_thumb.jpg

 

unas curvitas

post-8226-15066662941185_thumb.jpg

 

michelin city grip

post-8226-15066662941924_thumb.jpg

 

sierra nevada

post-8226-15066662942624_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comentaron en la concentración de VALDEMORO que el desgaste del neumático puede ser por algunas remesas defectuosas...y lo de elegir PIRELLI DIABLO ha sido por un chico de la concentración que las llevaba 10000km y estaban super bien.... despues hablando con el mecánico de TADMOTOR me las recomendó al 100x100....veremos cuales son sus resultados... :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami las maxxis traseras las aguante 13.000 km y las cambié como las dunlop, con el mismo desgaste. El otro dibujo que tiene michelín que es power puré me gusta y es bi componente, quizás sea el próximo que monte

Si quieres un consejo, ni se te ocurra!!

Yo las tuve y en seco van muy bien y si encima es un día caluroso son la leche, peroooo, como te pille aunque sea 4 gotitas de nada ya no te digo lloviendo normal son inestables a mas no poder y ya si pillas marcas viales agárrate que vienen curvas estoy por decirte que las mxxis en húmedo son mucho mejores y ya sabemos todos como van. Imagínate.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami las maxxis traseras las aguante 13.000 km y las cambié como las dunlop, con el mismo desgaste. El otro dibujo que tiene michelín que es power puré me gusta y es bi componente, quizás sea el próximo que monte

Si quieres un consejo, ni se te ocurra!!

Yo las tuve y en seco van muy bien y si encima es un día caluroso son la leche, peroooo, como te pille aunque sea 4 gotitas de nada ya no te digo lloviendo normal son inestables a mas no poder y ya si pillas marcas viales agárrate que vienen curvas estoy por decirte que las mxxis en húmedo son mucho mejores y ya sabemos todos como van. Imagínate.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias! Entonces descartadisimas!! Habría que ir así no? huyendo_de jajajaja un saludo mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compis! He comprado hace poco una xciting 400 con 8000 km, y la verdad que los neumaticos que lleva no dan para muchas alegrias! Tenía una SD 300 con los Michelin Power Pure, los cuales solo pude hacer unos 150km, así que no puedo hablar mucho de ellos. Laverdad que estaba planteando poner los mismos en la xciting, pero quisiera saber si alguien los lleva! Solo uso la moto esporadicamente y nunca cuando llueve, así que vosotros que me recomendais?

Un saludo!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...