Saltar al contenido

Neumaticos (Xciting 400)


JMR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis!!

Como sabreis, anteriormente os comente que en la revision de los 5000km me dijo el mecanico que no habia podido comprobar el tema de la estabilidad en curva ya que los neumaticos se habian deformado y no se ha atrevido a tumbar. Pues bien me hizo pasar la mano por la goma y estaba totalmente deformada, eso el delantero. Pero cuando yege a casa comprobe el trasero tambien estaba deformado(no tanto).

Pues bueno segun ellos es por llevar una mala presion, a si que corre por mi cuenta, con 5500km. Solo revise una vez las presiones con 3000km y eran correctas.

Haora tiene 6700km y hoy me he encontrado el neumatico como veis en la foto.

 

[attachment]Rueda tras..jpg[/attachment]

 

Ahora mañana mirare una goma y montare el escape pero hasta el jueves no podre gozarlo porque con la goma asi... en cualquier momento rebienta.

Yo creo que ha ocurrido porque la mayoria de kilometros que hago (mas de un 75%) son autovia, y aunque la achucho en curbas la mayor parte del tiempo la parte central es la que predomina.

El comercial tambien ha dicho que me vaya acostumbrando que les pasa a las maxiscooter cada 6000-7000km goma nueva.

Pues no va a salir cara la broma...

 

Mi suegro que es mecanico ha llamado para preguntar precios de gomas, sabeis que le ha dicho del neumatico que llebamos? -cito textualmente: Eso es una mierda, cualquier goma te va a dar un rendimiento superior. jajaja igual se ha pensado que eran las kenda, jajja son malillas pero por lo menos se agarran

En fin ya os contare.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: :o en la mano derecha tienes la otra maneta pata frenar con el delantero.

Con 5000? Que desastre.

No jodas!!!

Porsupuesto compañero yo utilizo muchisimo el delantero, el trasero solo para acompañar.

Esto no a sido por ir derrapando por ahi ni de quemar rueda...

Ha y esto a sido con 6770km.

En la revision de los 5000 se encontraron los neumaticos deformados(con ondas) pero ni rastro de desgaste central, igual se pasaron con el aire.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=28884]DSC_0087.JPG[/attachment]

 

Ahi va la foto,

la he substituido por una dunlop scootsmart, economica y con buenos resultados, me ablaron muy bien de la puller, pero tampoco me hace falta un gomon.

Salu2

 

Así estaba la mia con 17000 km.

Creo que abusas del freno trasero y tiende a bloquear rueda y por eso te la vas dejando por las carreteras.

Es normal que se gaste antes el neumatico trasero que el delantero, debido a que llevamos la tracción en la de atras. Pero 5000 km son muy pocos para como se ve la rueda de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero normal que no den con la inestabilidad en las curvas jejejejeje... lo mismo me dijo el mecanico.. no hay arreglo para lo que ya sabemos que suspensiones tiene.

respecto a los neumaticos circulo por cuidad el 85 90% de las veces y tiene ni 5000km y estan ya mu regastadillos...

 

yo quiero poner los Michelin City Grip, por lo que he leido son de los mas seguros del mercado para cuidad y carretera.

tiene más de 50 homologaciones sobre todo en lluvias etc lleva tecnología PST que recubre la goma con varias capas antes del neumático haciendolo mas flexible en curvas y agarre.

954-MICHELIN_City_Grip_5.jpg

 

tambien me gustan los Michelin Power Pure SC pero son mas Sport y menos seguridad en lluvia y cuidad...

cual montaríais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen buena pinta... pero sigo pensando y creo q a michelín su especialidad es el mojado.. en una ninja y street triple he montado diversas marcas y para mi en mojado me da mas seguridad los Michelín..

he probado muchas marcas, para circuito cuidad y carretera... los Metzelder me gustan mucho,, pero para seguridad la marca michelín para mi se lleva el gato al "Agua" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampysol no me digas que tenias una street triple y te pasaste a las scooters???? Menuda pasada de moto. Esa y la monster me traen de cabeza. De hecho cada vez me atraen mas las tipo naked... Yamaha xj6 o la mt07. La kawa er6. Será que como no he tenido ninguna... Que pros y contras le sacas frente a la Xciting??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas, despues de mil y poco km con la goma trasera(dunlop scootsmart).

Empezare por el unico contra que le he visto, a esta goma no le gusta la pintura del asfalto, noto que es menos segura que la maxxis, un poco menos.

Y los pros:

Es mucho mas blanda, no le cuesta coger temperatura(ahora en verano) y lo mejor! Puedes plegar mas!!

Con la maxis llegaba al final del perfil y con esta no tengo narizes.

Parece ser que es por que tiene menos plano en el centro.

Ahora lo que esta pidiendo a gritos un canvio es el delantero. Con 8300km esta muy escalonado y bloquea con facilidad, ha perdido el grip.

Aun y con los contras montare tambien la dunlop

En una grafica comparando con los city grip, era algo superior, anque en dos puntos era inferior.

Creo que en mojado y en manejo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...