Saltar al contenido

Neumaticos (Xciting 400)


JMR

Publicaciones recomendadas

De entrada pienso que los neumáticos de serie de la Xcyting 400 tienen un buen agarre en condiciones ideales de asfalto, pero en rotondas pulidas, pasos de cebras y zonas con agua son malas malas, incluso traicioneras.

Yo recomiendo las Metzeller Feelfree. Por supuesto no las he provado en la Kymco pero sí en una Scoopy 300 durante más de 20000 km y nunca me defraudaron a pesar que soy de los que exige mucho a las gomas.

 

Esto de los neumáticos es muy personal y cada uno ama u odia ciertas marcas y/o modelos. A lo largo de mi historia motera he podido comprobar que Metzeller hace muy buenos productos en todos sus segmentos. Si me quedo con mi 400 voy a montalos seguro! claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el.día que probé la xciting 400i en el concesionario, al pasar alguna rotonda o curva, notaba como las ruedas hacían extraños, a mi no me parecieron buenas la verdad. Respecto a cuales ponerle, unas buenas pero no es que haya una marca modelo muy superior, Michelín, pirelli, metzeler, bridgestone son las que yo miraría

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se cual poner cuando las cambie pero e de reconocer que las maxxis a mi no me están dando mal resultado, eso si si en parado abro gas i pillo pintura si que derrapa pero supongo que eso lo harán casi todas. Claro esta que yo nunca e cogido la moto con lluvia y ni la voy a coger. Los dunlop calidad precio buenisimo y con buen resultado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 1000 y pico km con los pirelli diablo he de decir que estoy contentísimo,el comportamiento de la moto ha cambiado total...cuando los maxxis eran nuevos, en un par de curvas que paso todos los dias para ir al trabajo que se pueden tomar sobre 150km/h,la moto me culeaba y ahora ni se mueve un milímetro.igual que con las juntas de la carretera entre un carril y el otro al pisarlas la moto de atras me hacia extraños ahora perfecto...tengo un compañero de trabajo que tiene una PIAGGIO BEVERLY 300i que de casa lleva las pirelli diablo y lleva 15000km y está super contento..si es verdad que les quedan de vida sobre 1000km mas pero dice que les va ha poner las mismas..y eso que conduce muy agresivo,veremos lo que me duran a mi. angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy después de una tormenta en YECLA,el pavimento se ha quedado bien mojado y he decidido probar las PIRELLI y responden muy bien, comprobando en rotondas, curvas rápidas, lentas, altas velocidades y el comportamiento es de 10...y eso que me gusta darle "vueltas" al puño derecho jejejejeje...bueno lo dicho buenas sensaciones estas PIRELLI. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy después de una tormenta en YECLA,el pavimento se ha quedado bien mojado y he decidido probar las PIRELLI y responden muy bien, comprobando en rotondas, curvas rápidas, lentas, altas velocidades y el comportamiento es de 10...y eso que me gusta darle "vueltas" al puño derecho jejejejeje...bueno lo dicho buenas sensaciones estas PIRELLI. .

 

Me alegro que vayan bien a mi me dijeron que pirelli cierra para unificarlo todo en metzeller supongo que si eso es así serán luego metzeller diablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo ya tengo el kit "mpracing" montado.... Jeje.

Ya tenía el escape mivv, y el variador polini. Ahora ya con la revisión de los 10mil tocaban las gomas y he montado los dunlop.

Sino es por 'los grandes análisis "que hace el compañero creo que aún tendría la moto de casa... Gracias compañero.

Sólo la he cogido un rato pero si que se nota la diferencia y mucho...

Ya contaré que tal va cuando haga más km y ruede un poco por autovía y carreteras ratoneras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo, la duda es como se comportan en seco al ser unos neumáticos mas bien de invierno mucho_viento aunque dicen ser para todo el año. Otra cosa es que el neumático te guste más o menos, eso es otra historia. A ver si alguien por casualidad los tiene o los ha tenido y aporta su experiencia con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo, la duda es como se comportan en seco al ser unos neumáticos mas bien de invierno mucho_viento aunque dicen ser para todo el año. Otra cosa es que el neumático te guste más o menos, eso es otra historia. A ver si alguien por casualidad los tiene o los ha tenido y aporta su experiencia con ellos.

 

La verdad es que feos lo son un rato, pero la seguridad no siempre va ligada a la estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestion de arriesgarse y ver que tal van, veo un neumático de moto trail, puede que hagan un pelin de ruido y vibración

 

...además de una duración mucho menor. Los neumàticos trail a las trail. Yo no veo ningún sentido montar estos neumáticos a un maxiscooter. Si uno tiene que montar unos neumáticos así por las condiciones del asfalto (barro, nieve, arena) es que se ha equivocado de moto, no de neumático :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenasss, alguien las tiene o las ha probado? ya estaba casi decidido y... :???: con 17000 ya no aguantan mas las de casa.

 

graciass

 

Conti-move 365

 

 

[attachment=34353]contimove365.jpg[/attachment]

 

Es para pequeñas scooters, de hecho no aparecen ni las medidas de las nuestras.

 

A ver si metzeler saca el wintec en nuestra medida de una vez, que son los que yo montaría actualmente si pudiese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Thanks por todo el post, ya veremos cuando me toque pero he de deciros que no me he enteraooooo de ná, si quisiera tener claro que neumático poner el resultado es que me he liado mucho más cerveza_

Gracias a tod@s por la info, voy a seguir leyendo que esto de ser novato tiene su tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, creo que no hemos tenido en cuenta que para nuestras máquinas sería conveniente que el neumático fuera radial, dada la velocidad que alcanza y el peso de la moto (la carcasa radial no se deforma tanto en curvas, cambios de dirección y frenadas fuertes), de todas las gomas que hay en el mercado para nuestro maxiscooter, cuales tienen opción de radial???......ahí lo dejo!!! Jejeje!!! Saludos a todos!!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss, alguien las tiene o las ha probado? ya estaba casi decidido y... :???: con 17000 ya no aguantan mas las de casa.

 

graciass

 

Conti-move 365

 

 

[attachment=34353]contimove365.jpg[/attachment]

 

Es para pequeñas scooters, de hecho no aparecen ni las medidas de las nuestras.

 

A ver si metzeler saca el wintec en nuestra medida de una vez, que son los que yo montaría actualmente si pudiese.

 

Pues siento contradecirte compañero, si que tienen las medidas para nuestra xciting 400i, es mas yo las he montado la semana pasada. Vivo en Bizkaia, clima muy pero que muy lluvioso y de momento se estan comportndo muy bien. Esteticamente son muy feas pero calientan rapido y para la lluvia van muy bien. Veremos como se comportan cuando haga calor, aunque en teoria son para todo el año. De todas formas en primavera montare las Maxxis para aprovecharlas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: con cuantos km habeis cambiado los neumaticos originales? y me refiero por que estaban desgastados no por capricho.

 

Entiendo que cada piloto conduce de una forma y puede desgastarlos mas o menos, pero por hacerme una idea aproximada...

 

Yo llevo casi 9000 km, y aparentemente estan bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...