Saltar al contenido

Neumaticos (Xciting 400)


JMR

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!

Yo voy camino de los 8000 y la verdad a mi criterio , los maxxis no son tan tan pesimos si es verdad que les falta por todos lados , desde luego en todos esos momentos donde necesitas respuesta.

Yo hago mucha carretera y no tanta ciudad, y en breves le voy a meter neumaticos

Tenia muy claros los metzeler feel free sin wintec pero ahora dudo con los diablo

Por experiencia veo que la gente da grandes resultados de ambos asi que no se...

Bueno sí, metzeler jajajaja

Ennfin

Gran aporte el del tema, sobre todo x las experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hoy por fin he hecho mi primer trayecto normal con los pirelli y no hay color, transmiten seguridad maxima al hacer rotondas, curvas, etc...vas pegado al asfalto, parece que vaya sobre 2 raíles.

 

Los Maxxis en seco no van mal, pero no me transmitían seguridad y por eso los cambie, no me arrepiento y os digo que es la mejor inversión para la moto, es otra, y el disfrute máximo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a compañeros, después de leerme todo aun no me queda claro que neumático ponerle a mi maquina, si los michelin o Dunlop, yo no salgo con ella para hacer curvas por desgracia (no tengo tiempo) la utilizo todo el día para desplazarme y algún desplazamiento mas largo por autovia. Me gustan los dos pero decís cosas buenas y malas de ambos. Darme un poco de luz en el tunel. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya verás como parece y da mucha más seguridad, las mías ahora van hacer un año que monte ambas y la trasera ya necesita sustituirse por otra y vuelvo a repetir 9000 kms me ha durado la trasera pero yo prefiero sustituirla por desgaste por tema de agarre ha que meduren y no tenga seguridad, total 45€ al año no es nada sólo evitando una caída ya se han amortizado con creces. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Algunos habéis puesto vuestra experiencia con algunos modelos.

 

¿Podéis algunos de los que probasteis otros modelos sin referencia previa cómo os ha ido?

 

Sobre todo, el tema de duración "sin apurar", que ya existen suficientes peligros :pistolas como para que vayamos jugando a la ruleta rusa nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Le tengo hechos 500 km desde su montaje y las sensaciones extrañas son quizas un empeoramiento de estabilidad en la zona delantera

Tambien es a dias , sobr todo dias de aire pero no se por q no noto la moto igual d asentada que cuando llevaba los maxxis

Les he cambiado la presion

2,2 delante

2,0 detras y parece q la cosa mejora...

no obstante todo sera cuestion de hacerse...

es una marca que uso en la yamaha tambien y me ha ido genial pero esta vez no estoy al 100 con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...