Saltar al contenido
  1. PRESENTACIONES

    1. 4,6k
      mensajes
  2. OFERTAS PARA MIEMBROS DEL FORO

    1. 1,1k
      mensajes
  3. FORO NACIONAL

    1. General

      Aspectos generales del foro.

      659
      mensajes
    2. 3,6k
      mensajes
    3. 140
      mensajes
    4. 541
      mensajes
    5. EL BAR

      Para charlar de cualquier tema no relacionado con nuestras motos

      1,7k
      mensajes
  4. KYMCO

    1. 12,6k
      mensajes
  5. YADEA

    1. YADEA

      Moto electrica que viene a España de la mano de Kymco Moto España

      27
      mensajes
  6. OTRAS MARCAS DE MOTOS O SCOOTERS

    1. 3,7k
      mensajes
  7. FORO TÉCNICO

    1. 1,4k
      mensajes
    2. 86
      mensajes
    3. 10
      mensajes
    4. 420
      mensajes
    5. 75
      mensajes
    6. 368
      mensajes
  8. COMPRA - VENTA

    1. 3k
      mensajes


  • Top Donadores

    No hay donaciones.

  • Mantenimiento ForoKymco

    Este dinero nos ayuda a pagar parte de los costes mensuales que conlleva el foro como servidor, dominios, licencias, plugins etc..

    0%
    0.00 EUR de 50.00 EUR Donar
  • Últimos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Bueno, hoy me puse con el cambio de stator Primero quitamos el tubo para poder trabajar cómodos, ojo, hay que acordarse de quitar la sonda del escape. Sacamos aceite y anticongelante, quitando el tapón del radiador Quitamos todos los tornillos, manteniendo el orden Una vez la tapa fuera, veo el stator, bastante quemado Tuve que sacar la dremel a pasear, ya que estos 2 tornillos no salían y acabe redondeandolos. pistola de calor, dremel y destornillador, martillo y salieron. Después de esto.... Compruebo el stator nuevo, el conector es diferente al de mi moto.... Es exactamente igual, numero de imanes, dimensiones, etc.... pero cambia el conector Como estoy trabajando contra reloj, he tenido que cambiar el conector, cortar, soldar, termoretractil y cinta aislante.  según el manual, entre 0.9kgf-m1.0, unos 9nm aprox Nueva junta y un poco de silicona para que selle bien Y eso es todo por hoy. Ya esta montado, esperando 24h para añadir líquidos siguiendo las instrucciones de la silicona. No se si funcionará, esperemos que si!  Mañana os actualizo! Un saludo.
    • Hola a todos. Tengo el error 15 constantemente saltándome, aunque no afecta aparentemente en nada. No encuentro información al respecto. Aunque mi Super Dink 125 parece funcionar correctamente, querría pedir, por favor, que me dierais luces: 1. ¿Qué significa este error? 2. ¿Cómo podría solucionarlo o eliminar la alerta? 3. ¿Afectaría a la aprobación de la ITV?   ¡Muchas gracias de antemano!
    • No es tan difícil como pudiera parecer. La única complicación que se te puede presentar es cuando tengas que volver a meter los anillos dentro del cilindro y haciendolo con cuidado no deberías de tener problemas. Lo que si te aconsejaría es que para trabajar más cómodo, bajes el motor, porque ahora te toca sacar todo, limpiarlo correctamente y aquí lo importante es que no le caiga ninguna basurilla dentro del cigüeñal. Demás está decir, que ante cualquier problema te recomiendo que compres otra junta de culata y del tensor, no reaproveches esa porque volverás a tener problemas a corto plazo.  Es el precio a pagar cuando eres novato. Yo el día que me toque hacerlo ya directamente bajo motor y cambio ambas juntas porque sé, de acuerdo a vuestra experiencia, que tengo todas las papeletas de que se dañe en el proceso. Así me evito bajar motor 2 veces.
  • Colaboradores populares

  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      48,2k
    • Mensajes totales
      522,8k
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...