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    • Hola cordobitax!!, Hace tiempo que no entro al foro. Te respondo a este tema. 1º Efectivamente, el peso ideal de los rodillos es de 12,5 gramos, en el variador de fábrica 2º  lo del freno de mano es un mecanismo como este, pero hay que trabajarlo hasta conseguir el efecto deseado.     https://es.aliexpress.com/item/1005001957379029.html?spm=a2g0o.cart.0.0.30b57a9dzvn4iP&mp=1&pdp_npi=5%40dis!EUR!EUR 2.02!EUR 2.02!!EUR 2.02!!!%40211b6c1717664231077552102e0e17!12000018222752026!ct!ES!701490311!!2!0&gatewayAdapt=glo2esp 3º Lo de la pata de arranque... Es el modelo de inyección y funciona igual que el de carburación. Recuerda las veces que has ayudado a arrancar un coche empujándolo. Con que tengas batería suficiente para que se activen los relés y la bomba de gasolina ya está. Lo he utilizado solo cuando la batería me ha dejado tirado en la calle y me he dado cuenta, de que su ayuda. no tiene precio. Recuerda también que el alternador funciona desde la primera vuelta del motor entregando electricidad al sistema. 4º Lo de la apertura del maletero: Si, con un solenoide a 12v  5º El lector obdII: Le coloqué el de mi coche, solo para probar. Es uno pequeño de aliexpres que tengo, pero como tiene tacómetro, termómetro interior y exterior, en mi caso no lo veo muy necesario, si lo veo útil e interesante para los demás que quieran conocer el comportamiento del motor. Algo que quiero aportar para los usuarios de la kymco Agility inyección es la no utilización de filtros de aire de alto flujo para estas motos que buscan el poco consumo de combustible, ya que su inyector es muy corto para proporcionar un plus en la inyección y se queda corto con entradas de aire más elevadas. Es tan sensible que hasta el ajuste de válvulas les afecta, si ajustas demasiado la válvula de admisión. Ajustar siempre como indica el manual de la moto. Un saludo y felices fiestas a todos.
    • Buenas,retomo el tema, nada el tema del variador resuelto, variador malossi y correa bando de forza 300 y moto en marcha!!! Pero nada mas lejos de la realidas, llevaba uno dias, observando gotas en el garaje, pero poca cosa, seria sbrante del radiador o alguna gotilla de aceitr d rellenar, pero nada, tras 200 km, fallo de temperatura, por la nubes, se acelera y burbujas constantes en la boca de llenado del radiador, al abrir y comprobarlo, me esta empezando a desesperar de verdad, que den tantos fallos estas motos? Ahora ya no se por donde empezar, termostato ko, bomba de agua, junta de culata... el  deposito del vaso de expansion lleno, cuando lo deje medio, la arranco rellen y espero unos minutos,manguito de termostato a radiador caliente, pero agua arriba en el tapon, aun con las burbujas, esta fria tras un rato de estar en marcha y no dejar de reponer liquido, se acelera al rato y si la paro y arranco, sale humo blanco, apunta a junta de culata no?? Voy a comprar y montar nuevo, todos los sensores del circuito de refrigerancion, una vez abra, ya no me dejo nada sin cambiar... pero vaya locura de moto, cuando no es una cosa, sale otraaaaa!! Creeis que es junta de culata o epiezo por mirar algo en especial?   gracias de antemanoo  
    • Buenas noches. Me he dado cuenta que llevo el liquido anticongelante por debajo del mínimo. Por la parte de abajo va como un rezume, Llevo 12.500 km, mañana la llevaré al taller. Alguno le ha pasado. Iré contando, dejo foto.
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