Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Invitado siluro p50
Venga señores, necesitamos que vayais haciendo vuestras transferencias al hotel.

Nos faltan solamente 19 días para el evento. El hotel necesita saber el genero que debe comprar.

Saludos

yo he reservado la habitacion por libre, cuando llegue alli la abonare.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pase por el hotel con dos ideas, conocer el emplazamiento y abonar en recepcion la cena, la cena al final para no liarla la he realizado por transferencia.

Y el hotel me ha encantado, lujoso, limpio amplio me ha gustado un monton desde fuera parece otra cosa, espero que las habitaciones esten a la altura de la recepccion, el lugar es facil de encontrar y con mucha amplitud para las motos en primera instancia, y la gasolinera al ladito.

 

Muy bien hecho José Antonio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicente,pasa por presentaciones,es para darte la bienvenida como te mereces,ahh por cierto escribe con minúsculas porque se considera que estas chillado o enfadao ok....

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGO TU VAS A LA CONCENTRACION DE MADRID

Y SALES DESDE VALENCIA.YO SOY DE GANDIA SI VAS SOLOS PODRIAMOS IR JUNTOS.. UN SALUDO

 

Yo salgo desde Molina de Segura, así que los valencianos quereis nos podemos ver en Albacete,ya se vera mas adelante...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ya se lo digo que puede venir, y si se apunta alguien mas ya veré, hago la pregunta como soy nuevo aqui y no sé como van las cosas es mejor asegurarse ya que he visto por ahi que para otra concentracion preguntara por algún motivo, y no sea que nos presentemos alli y no se pueda estar, sentaría peor.

saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ya se lo digo que puede venir, y si se apunta alguien mas ya veré, hago la pregunta como soy nuevo aqui y no sé como van las cosas es mejor asegurarse ya que he visto por ahi que para otra concentracion preguntara por algún motivo, y no sea que nos presentemos alli y no se pueda estar, sentaría peor.

saludos :beer

 

Ningún problema. Sois bien venidos los dos. Claro que si.

Tanto a la ruta, como a la cena, o si quereis pasar despues de la cena a tomar una copilla y charlar, estupendo.

Ademas, para demostrar que no hay que tener miedo con la mecanica. Estoy planeando el que desmontemos entre todos la moto de Charly, que es una Kawa. :lol::lol::lol:

Va a quedar TUNEA, TUNEA.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Acabo de hacer la transferencia de 25€ para dejar mi entrecot en firme. ya os avisarán cuando les llegue.

 

... vengo de ponerle unas pegatas a la moto......

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...