Saltar al contenido

II CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO MADRID


Publicaciones recomendadas

Pues yo voy con Doña Blanca de Navarra, como entrenamiento de viaje largo por autovía; ya que el mes de Junio tengo otra mas larga y subiremos hasta León...!!! :la ola

 

Aclárame eso de Dña. Blanca de Navarra, por favor. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, siento deciros que nos descolgamos de la cena, estare con vosotros pero no a la cena, perdonar si he ocasionado molestias.

 

Enrique,borrado de la cena,si cambias de opinión lo dices ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Aunque soy novato en el foro y en el mundo de la moto en general, jeje, si que me gustaría participar en la que seria mi primera salida en grupo.

 

Me pilla genial porque vivo muy cerca de Torrejón. Pero tengo un problema. Por mi trabajo solo tendré libre la tarde del sábado., por lo que me uniría a la concentración justo para empezar la ruta.

No sé si esto será un impedimento para poder participar.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros he estado6 esperando hasta el ultimo momento,pero el cambio de moto me ha dejado sin presupuesto y no podremos asistir muy a nuestro pesar,una pena,nos hubierado encantado compartir un finde con vosotros

Saludos

 

 

 

Una lástima, la verdad que si, pero las circunstancias mandan, seguro que hay más ocasiones. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya queda menos. Alguien me podria informar para la quedada donde tiene esta la salida y la ruta que se va a seguir por Madrid, estaria interesado en ir pero no tengo infomacion alguna.

Gracias.

 

 

 

Hay un hilo con la ruta, y la salida será desde el hotel de la concentración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

Como pasaba por aqui me he hospedado en el hotel Aida y os confirmo que está muy bien.

En el baño me han puesto jabones, kit de afeitado. etc.etc. ya no en todos lo ponen. La ducha de agua calente fenomenal. Vamos de categoria.

Justo delante del hotel tenemos la gasolinera bp, lo digo como referencia y por si alguno llega apurado de combustible. :lol:

Anoche cené en el Restaurante Parrilla Don José, que esta enfrente del Hotel y creo que es donde vamos a comer. El sitio muy bien, elegante y la cocina muy cuidada. Poneros guapos :beer

Las coordenadas para los amigos del GPS son:

N 40.45962º

W 003.46525º

 

Y por lo demás acabo de formalizar mi reserva de habitación y cena y me han cobrado el NUEVO PRECIO. Ojo que es más barato :ole

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Mi mujer, Mariví y yo estamos interesados en participar en la kedada y comer con todos vosotros, porque a dormir nos volvemos a Toledo. Como somos novatos (esta será nuestra primera aventura motera) no sé si ya está puesto en algún sitio la hora concreta y el lugar donde habéis establecido la salida para ir luego a dar un paseo por Madrid.

 

Y por favor, si queda aún alguna camiseta, nos reservais una de talla XXL.

 

Espero vuestra respuesta. Un millón de gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que se quiere venir conmigo. Podeis apuntarle? Mañana hago el pago de los dos. Hay posibilidad de que se le diera una camiseta? el viene con su moto claro.

 

Su hermano esta en duda en venirse aunque no tiene moto pero se vendría en coche. Puede venirse o seria mucho follón?.

 

Espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos kymkeros !

 

Me ha surgido un problemilla y definitivamente no voy a poder asistir tampoco a la cena, por lo que solo podré ir a la ruta en sí; ni estaré antes, ni me podré quedar después.

 

No sé si es posible solo ir a hacer la ruta, y en tal caso, me seria de gran ayuda tener el teléfono de alguno de vosotros para poder contactar en caso de necesitarlo.

 

Soy novato en el foro y en el mundo de la moto en general, pero tengo muchas ganas de hacer una ruta en grupo, que he visto fotos de otras y son la caña jeje.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Mi mujer, Mariví y yo estamos interesados en participar en la kedada y comer con todos vosotros, porque a dormir nos volvemos a Toledo. Como somos novatos (esta será nuestra primera aventura motera) no sé si ya está puesto en algún sitio la hora concreta y el lugar donde habéis establecido la salida para ir luego a dar un paseo por Madrid.

 

Y por favor, si queda aún alguna camiseta, nos reservais una de talla XXL.

 

Espero vuestra respuesta. Un millón de gracias

 

Hola Mariví y Ricardin. Por supuesto que podeís venir.

Solo advertirte que lo de la comida no va a ser un evento en si.

Supongo que nos juntaremos unos cuantos para comer juntos.

Si te parece nos podemos encontrar a las 14:00 horas en la recepoción del Hotel Aida y pasamos los que estemos a comer.

Respecto a la rutita/desfile por Madrid. Estoy dandole las ultimas pinceladas.

La voy a recorrer este sábado, por si se hubiese reproducido unas obras donde antes no las habia.

Pero la idea es salir a eso de las 18:00 horas.

La ruta en si esta basada en recorrer una arteria importante de Madrid. Esta es el conjunto de Paseos (Pº del Prado-Pº de Recoletos y Pº de la Castellana), empezando en la Glorieta de Atocha y terminando en lla Plaza de Castilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que se quiere venir conmigo. Podeis apuntarle? Mañana hago el pago de los dos. Hay posibilidad de que se le diera una camiseta? el viene con su moto claro.

 

Su hermano esta en duda en venirse aunque no tiene moto pero se vendría en coche. Puede venirse o seria mucho follón?.

 

Espero vuestra respuesta

 

Ahora mismo le apunto. Le llamaré "amigo". No creo que haya problema con lo de la camiseta.

También puede venir su hermano, como no. No pasa nada por que venga en coche. Cuando tengas la confirmación del hermano, me lo dices, vale?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...